elecho escribió:Hola, tengo el modelo de bgh de 32" y yo hago esto para no tener el inconveniente con los subtitulos (por lo menos en el que tengo).
Saco los signos ¿ y ¡ (los que cierran la oración los dejo ? !) . Cambio las vocales acentuadas por vocales sin acento. Esto por que no toma estos signos y los cambia por otras letras.
MKV que no son soportados: Hay algunos MKV que los bajo y no me los toma. Sale el error que no tiene soporte. Los paso por el programa mkvmerge v2.1.0 que solo los cambia de contenedor mkv que el tv soporta tarada 5 minutos. Con versiones posteriores del programa no me funcionaron en el tv.
Audio que no es soportado: si no está en ac3 o mp3 no me funcan. Con el programa pazera free audio extractor lo convierto en ac3 y lo paso por el mkvmerge v2.1.0.
Espero que saquen un firmware que solucione y actualice las version que tiene. Saludos.

ivang79 escribió:La verdad q viendo las quejas de marcas como BGH, Phillips, Sony, etc pienso y me afirmo q a Samsung no hay con q darle. Lastima q la gente siga comprando de estas marcas supuestamente buenas, pero entre defectos de firmware, mala calidad de imagen, amarreteada de opciones, etc, etc me convenzo cada vez mas q hay q comprar Samsung tanto por su media player (q se traga el 90% de los archivos existentes) y su excelente calidad de imagen y sonido (con soporte DTS incluido).
Parece propagandapero es la verdad. No compren mas estas g*rchas!

ivang79 escribió:La verdad q viendo las quejas de marcas como BGH, Phillips, Sony, etc pienso y me afirmo q a Samsung no hay con q darle. Lastima q la gente siga comprando de estas marcas supuestamente buenas, pero entre defectos de firmware, mala calidad de imagen, amarreteada de opciones, etc, etc me convenzo cada vez mas q hay q comprar Samsung tanto por su media player (q se traga el 90% de los archivos existentes) y su excelente calidad de imagen y sonido (con soporte DTS incluido).
Parece propagandapero es la verdad. No compren mas estas g*rchas!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados