Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Novato, TV BGH BL3210D/BL4210D Cablevision+TDT

¿Cómo recibirá la señal el consumidor?. Teléfonos móviles, televisores con sintonizador ISDB-T, Set Top Boxes (STB), capturadoras para TV, centros multimedia integrados, etc.

Re: Novato, TV BGH BL3210D/BL4210D Cablevision+TDT

Notapor elecho » 04 Sep 2011, 21:56

Asi es panza tengo que hacer todo eso que me lleva 20minutos jajaja. Mirà ahora estoy con la movie thor y los subtitulos los meto en el mkv y no tengo problemas. No se cortan. Y si necesitamos un firmware que arregle y tome los subtitulos sin que se corten y que los signos y la ñ los reconozca. Abrazo.

elecho

ranking: 1

Anuncio

Notapor martinr84 » 08 Sep 2011, 19:53

Gente, estoy por comprarme el Tv Lcd Bgh 32 Full Hd Sint Digital Satvd-t Hdmi Usb Ble2211d

que dicen? le doy para adelante, el tip oq la vende dice q tiene dos entradas rf

martinr84

ranking: 2

Notapor jmah » 08 Sep 2011, 20:48

Esa TV no te va a servir. Sólo es para canales de cable y antena analógicos: que-tal-este-tv-bgh-ble2211d-t4609.html
Los únicos de BGH que tienen sintonizador TDT son los que figuran en la página:
-Línea LED TV
-Modelos de LCD BL3210D y BL4210D. Supuestamente el modelo BL2410S es de la línea DIGITAL TV pero no trae sinto digital.
http://www.bghfeelnology.com.ar/index.p ... os/BL3210D

Mucho ojo con esto porque los vendedores de Mercadolibre pueden engañar con tal de vender.
STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor Panza » 08 Sep 2011, 21:18

No, el modelo de 32 que trae sinto es el BL3210D. Después como dijeron hay uno de 24 que yo jamás lo vi en ningún lado. Yo tengo el de 42, es un caño, el único problemilla es el tema de los subtitulos en las películas que lees desde USB.
Dongle Novatech Full Seg - Antena panel plano de 8 dipolos a 7 mts de altura aprox. - 10 mts de cable RG6 - Dvbviewer y Total Media - 26 km del MOP (Florencio Varela). Aproximadamente 65% de señal en todos los canales y casi 70% en C5N HD - Vesvi HD

Panza

ranking: 7

Notapor ROSQUETE » 15 Oct 2011, 16:03

elecho escribió:Hola, tengo el modelo de bgh de 32" y yo hago esto para no tener el inconveniente con los subtitulos (por lo menos en el que tengo).
Saco los signos ¿ y ¡ (los que cierran la oración los dejo ? !) . Cambio las vocales acentuadas por vocales sin acento. Esto por que no toma estos signos y los cambia por otras letras.
MKV que no son soportados: Hay algunos MKV que los bajo y no me los toma. Sale el error que no tiene soporte. Los paso por el programa mkvmerge v2.1.0 que solo los cambia de contenedor mkv que el tv soporta tarada 5 minutos. Con versiones posteriores del programa no me funcionaron en el tv.
Audio que no es soportado: si no está en ac3 o mp3 no me funcan. Con el programa pazera free audio extractor lo convierto en ac3 y lo paso por el mkvmerge v2.1.0.
Espero que saquen un firmware que solucione y actualice las version que tiene. Saludos.

Sabes que estoy como loco tratando de hacer andar las pelis por USB y no hay caso. En todas me dice formato no soportado. Bajo el MKVToolnix 2.1.0 (aunque usa el MKVMerge 4.8.0) y anteriores y no puedo

Edito: Ahi desinstale el MKVtoolnix y lo volví a poner. El MKVMerge es el 2.1.0 ahora, pero sigue sin andar. Dejo solamente la pista AC3, saco los subtitulos. Nada

Agrego: Leí por ahí que la característica "header removal compression" era la que impedía la reproducción de muchos MKV. Conseguí una forma simple de verificar si el archivo tiene esa característica. Ninguno de los que probé la tenía, por lo que no sé que es. Ni siquiera dejando sólo el video reacciona
Mar del Plata - BGH BL3210D - Aprox. 15 Km. del MOP - GH casera horrible y < 15 mts. de cables viejos de Mu***canal - 12 canales OK y 2 en las tinieblas

ROSQUETE

Notapor Panza » 16 Oct 2011, 11:20

Hola Rosquete. Mira, yo en general no tengo problemas con los MKV. Aunque ultimamente con la nueva oleada de las nuevas temporadas de series hay varias que me tiran archivo no soportado o algo por el estilo. Como no puedo solucionar el problema de los subtitulo decidí enchufar la compu al tv así no resongo más, así que hace tiempo que no pruebo desde el USB.
Dongle Novatech Full Seg - Antena panel plano de 8 dipolos a 7 mts de altura aprox. - 10 mts de cable RG6 - Dvbviewer y Total Media - 26 km del MOP (Florencio Varela). Aproximadamente 65% de señal en todos los canales y casi 70% en C5N HD - Vesvi HD

Panza

ranking: 7

Notapor ROSQUETE » 18 Oct 2011, 15:06

Llamé a BGH y me dieron que el tele soporta MKV (ya sabía igual :)) así que me pidieron que me fije con varios MKV y que, el que ande, lo pase por Media Info así busco la característica que me hace fallar... O sea, me tiraron la pelota. Ahora bajé un MKV de prueba, en base a la escena de la bandada enorme de pájaros en Life. No anduvo.

Lo unico que me queda por probar es una serie de archivos del sitio oficial de Matroska. Sino, les voy a romper las pelotas a los BGH. La verdad que me quería deshacer de la computadora, el lugar que ocupa, los cables y pasar a algo mas prolijo como un USB enchufado al tele. Lamentablemente parece que no va a ser así!

Saludos y gracias. De todas formas si la rotura de bolas da resultados, los voy a postear aca
Mar del Plata - BGH BL3210D - Aprox. 15 Km. del MOP - GH casera horrible y < 15 mts. de cables viejos de Mu***canal - 12 canales OK y 2 en las tinieblas

ROSQUETE

Notapor ivang79 » 19 Oct 2011, 12:52

La verdad q viendo las quejas de marcas como BGH, Phillips, Sony, etc pienso y me afirmo q a Samsung no hay con q darle. Lastima q la gente siga comprando de estas marcas supuestamente buenas, pero entre defectos de firmware, mala calidad de imagen, amarreteada de opciones, etc, etc me convenzo cada vez mas q hay q comprar Samsung tanto por su media player (q se traga el 90% de los archivos existentes) y su excelente calidad de imagen y sonido (con soporte DTS incluido).

Parece propaganda :lol: pero es la verdad. No compren mas estas g*rchas!
En La Plata, a 10 cuadras de la antena, con un Coradir dtv2000 conectado a un lcd Samsung LN32C450 y un led Samsung LTN24A550 con sinto incorporado, captando todas las señales de La Plata más todos los de aire con una antena VHF apuntando a Capital.

ivang79

ranking: 6

Notapor ROSQUETE » 19 Oct 2011, 16:07

Bajé de la página de Matroska una serie de archivos MKV de prueba - http://matroska.org/downloads/test_w1.html - que anduvieron casi todos bien. Uno es básico, otro viene con subtítulos, otro viene con fallas. Ahora, si mal no entendí, ninguno es Full HD

ivang79 escribió:La verdad q viendo las quejas de marcas como BGH, Phillips, Sony, etc pienso y me afirmo q a Samsung no hay con q darle. Lastima q la gente siga comprando de estas marcas supuestamente buenas, pero entre defectos de firmware, mala calidad de imagen, amarreteada de opciones, etc, etc me convenzo cada vez mas q hay q comprar Samsung tanto por su media player (q se traga el 90% de los archivos existentes) y su excelente calidad de imagen y sonido (con soporte DTS incluido).

Sin ser fanboy ni mucho menos, de lo único que me puedo quejar del BGH hoy día es la poca cantidad de opciones para configurar el color. En cuanto a imagen, si bien no soy experto, no puedo decir nada. El sonido... es un televisor, no hay mas que hablar.
Si bien mi intención nunca fue usarlo como media player, coincido en que el mal soporte de formatos y subtítulos es una c@&@$a. Me hubiera venido bien y me hubiera permitido hacer plata la PC... pero bueno, no creo que sea una crítica "central". Después de todo, nunca confié en las capacidades como reproductor, no me extrañaría que vendan humo y el soporte sea para una versión fósil de Matroska

ROSQUETE

Notapor ivan010 » 19 Oct 2011, 16:23

ivang79 escribió:La verdad q viendo las quejas de marcas como BGH, Phillips, Sony, etc pienso y me afirmo q a Samsung no hay con q darle. Lastima q la gente siga comprando de estas marcas supuestamente buenas, pero entre defectos de firmware, mala calidad de imagen, amarreteada de opciones, etc, etc me convenzo cada vez mas q hay q comprar Samsung tanto por su media player (q se traga el 90% de los archivos existentes) y su excelente calidad de imagen y sonido (con soporte DTS incluido).

nose donde mirastes la quejas, pero los samsung son de lo peorsito, en todos lados tienen problemas, son de los mas conflictivos, hasta prefiero un bgh antes de un samsumg

En los foros de television esta lleno de post de gente que quedo defraudada por esta marca.

ivan010

usuario_master

AnteriorSiguiente

Volver a Receptores