Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Noticia: comienzan las pruebas de TNU Uruguay

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

Re: Noticia: comienzan las pruebas de TNU Uruguay

Notapor driver 1 » 17 Ene 2012, 01:06

Si está Taiwán, proba con ese país.
NO a la censura de De la Sota contra la TDA
De la Sota enemigo de la TDA

driver 1

ranking: 12

Anuncio

Notapor Leonidas83glx » 17 Ene 2012, 01:10

lulyinlove escribió:hola mi hermano estuvo en chile donde ya funciona la television digital terrestre, y me trajo a mi que vivo en montevideo un receptor isdtv con la norma brasilero japonesa, la marca es easybox 606, mi pregunta es que el el menu principal del deco aparecen una lista de paises pero no aparece uruguay tendra algo que ver eso . me hace una busqueda y vuelve otra vez al menu principal. lo tengo conectado a una antena de techo , en que puedo estar fallando

Es que no todos los países están incluidos, como dijo driver probá poniendo en "Brasil" que ahí te escanea todas las frecuencias.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+Multicanal 4 elementos p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagenImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor gonza9999 » 17 Ene 2012, 13:04

lulyinlove escribió:hola mi hermano estuvo en chile donde ya funciona la television digital terrestre, y me trajo a mi que vivo en montevideo un receptor isdtv con la norma brasilero japonesa, la marca es easybox 606, mi pregunta es que el el menu principal del deco aparecen una lista de paises pero no aparece uruguay tendra algo que ver eso . me hace una busqueda y vuelve otra vez al menu principal. lo tengo conectado a una antena de techo , en que puedo estar fallando

Hola además de tomar en cuenta lo que te dicen los compañeros acá en el foro de cambiar el pais. te comento por si no sabes que el unico canal que por el momento transmite en TDT es el canal 10, pero SOLO PARA PARTE DE MONTEVIDEO. si no estás en esa zona no ves nada ni con antena exterior. te pongo un ejemplo, yo el año pasado vivia en el cerrito en un apartamento con antena exterior y no captaba nada, ni siquiera las portadoras. ahora estoy en la unión y lo capto hasta con antena de "cuernitos" porque se está irradiando para estas zonas. se puede captar teoricamante en toda la zona alrededor del canal,parque rodo,parque battle,la blanqueada(una parte),pocitos,buceo,la union,malvin. hasta ahi se que se ve, no se si cubre mas porque no tengo mas conocidos para consultar jeje. saludos
Ubicación: Unión - Montevideo - Antena: DB4 + Yaggi 4 elem c/mezclador a 5 Mts - Cable: RG6 15 Mts - Receptor: Bravia CX525 c/ sintonizador ISDB-T incorporado - TDT: Mux 27 y 30 (pruebas) - Servicio HD DVR DTV

gonza9999

Notapor gonza9999 » 18 Ene 2012, 20:11

Alguien sabe como seria el esquema de conexión para mezclar VHF y UHF en la bajada del mismo cable que usa DIRECTV? seria para poder ver la TDT y los canales analogicos usando el mismo cable. se que lo primero seria conseguir un mezclador UHF-VHF. perdon si es off topic si es asi lo pueden mover. les agradezco
Ubicación: Unión - Montevideo - Antena: DB4 + Yaggi 4 elem c/mezclador a 5 Mts - Cable: RG6 15 Mts - Receptor: Bravia CX525 c/ sintonizador ISDB-T incorporado - TDT: Mux 27 y 30 (pruebas) - Servicio HD DVR DTV

gonza9999

Notapor driver 1 » 18 Ene 2012, 20:13

driver 1

Notapor gonza9999 » 18 Ene 2012, 20:16

driver 1 escribió:http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/directv-tdt-argentina-t2024.html

Gracias driver el tema no se si saben que aca en uruguay te instalan una antena VHF y te mezclan las 2 señales (satelital y cable) y despues te las dividen de nuevo. esto serviria para ese caso también?

gonza9999

Notapor driver 1 » 18 Ene 2012, 20:27

Con video cable la cosa cambia, no se puede mezclar con TDT, aunque tendrías que averiguar si el cable está utilizando los 551mhz. Igual no mezclaría eso, por más que funcione un tiempo.

driver 1

Notapor gonza9999 » 18 Ene 2012, 20:29

driver 1 escribió:Con video cable la cosa cambia, no se puede mezclar con TDT, aunque tendrías que averiguar si el cable está utilizando los 551mhz. Igual no mezclaría eso, por más que funcione un tiempo.

Sin embargo en este momento veo con la antena comun de vhf señales de la TDT (la unica) sin problemas. con la instalación que me hizo directv.. o sea que en teoria se podria mezclar verdad? Mi idea es bajar VHF UHF Y SAT por el mismo cable,SAT Y VHFya esta mezclado el tema es como agregarle el UHF y si hay que cambiar algo aparte de agregar el mezclador.
Última edición por gonza9999 el 18 Ene 2012, 20:34, editado 1 vez en total

gonza9999

Notapor Leonidas83glx » 18 Ene 2012, 20:33

Las frecuencias de aire se pueden mezclar con la bajada de DTV, tambien las de cable, pero no se puede mezclar cable con antena.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+Multicanal 4 elementos p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagenImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor lulyinlove » 22 Ene 2012, 01:05

Che, en el canal 22.1 está TNU-HD pueden creerlo? TNU!!! Debe de ser una jodita de Mujica no?

lulyinlove

ranking: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y anuncios