Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

NETFLIX esta bueno pero tiene pocos extrenos

Debates sobre la implementación de NETFLIX en latinoamérica

NETFLIX esta bueno pero tiene pocos extrenos

Notapor serczx500 » 11 Abr 2012, 15:32

Hola gente!

Les comento que tengo el servicio porque lo instala en la PS3 y funciona de 10.
El servicio en buenisimo la calidad es exelente y la verdad no necesita un ancho de banda mostruoso al contrario.
La contra que tiene es que no tiene muchos extrenos sino peliculas algunas muy viejitas..... Pero por lo demás es un 10 puntos....
Series tiene muchas...
¿Saben si siempre va a ser así o lo actualizarán a las últimas pelis?
AZAMERICA S922 HD + Antena de 60 + LNB CHESS Edition 4
Desde Lugano - Cap. Fed.

serczx500

ranking: 4

Anuncio

Re: NETFLIX esta bueno pero tiene pocos extrenos

Notapor olbap » 11 Abr 2012, 15:49

yo lo probe y me gusto.
mas alla de no tener estrenos, me encontre con peliculas viejas que eran mucho mejores que los estrenos que hay ultimamente.
o sea, para ver pelis buenas en casa, netflix. para ver estrenos, cine! o lo que se consiga por internet :)
Villa lynch, 14km MOP,Coradir 1000d, Antemar UHF 21 elementos, 50% señal, mastil a 8 mts del piso, sobre el nivel del mar segun google 24 mts (total 32mts snm)

olbap

ranking: 5

Notapor serczx500 » 11 Abr 2012, 17:17

Si pensandolo así tenes razon....
Igual estaría bueno si tambien se ven extrenos... Y realmente el servicio es muy barato y la compresión no se cual es pero es exelente!

Hay algun otro servicio parecido al NETFLIX pero que tenga extrenos?
AZAMERICA S922 HD + Antena de 60 + LNB CHESS Edition 4
Desde Lugano - Cap. Fed.

serczx500

ranking: 4

Notapor Leonidas83glx » 13 Abr 2012, 16:16

Creo que ninguno, OnVideo de Telefónica es mucho peor y no sólo que no pasan estrenos, sino que por lo que comentan quienes lo tienen, pasan películas Clase B en adelante, y las películas buenas se obtienen pagando un adiocional, o sea un alquiler.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+Multicanal 4 elementos p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagenImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor xjhoan » 21 Jul 2012, 16:33

Yo llevo ya ratico con netflix es excelente para series me vi battlestar galactica completica en HD, y es impresionante lo bien que se ve con 1MB (estoy en Venezuela), tiene algunas peliculas que traen recuerdo, pero eso si cero estrenos por ser muy directo :lol:
DIRECTV HD + NBA
Televisor 3D LG Serie LM6700
Esperando Directv Platino

xjhoan

ranking: 3

Notapor jmah » 21 Jul 2012, 16:35

Para mí, NETFLIX es una porquería porque tiene muchos estrenos y pocos extrenos :ugeek:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor hoal » 21 Jul 2012, 18:19

es verdad q no te cobran el primer mes o es un engaño?
Coradir DTV2000- Antena Panel plano K - Cable RG59 20 mts. Mar del plata , 12 Km. - Altura nivel mar. Altura antena aprox. 10 mts.
Anillo enchapado en oro, características

hoal

usuario_senior

Notapor xjhoan » 23 Jul 2012, 14:30

hoal escribió:es verdad q no te cobran el primer mes o es un engaño?

Bueno ahí hay como trampa ya que yo estuve mas de 10 días tratando de cancelar la cuenta y no dejaba a la final me toco llamar al banco y cancelar la tarjeta de crédito y ahí si apenas paso el mes si pude cancelar el mes! Hay que tener cuidado ya que es un servicio on line y almenos en mi país no esta regulado y por ende uno no se puede quejar!

Volviendo al tema netflix es una buena opción a futuro ya que las web alrededor del mundo donde se podía encontrar contenido reciente las han ido cerrando y pues cuando cierren todas tocara netflix
DIRECTV HD + NBA
Televisor 3D LG Serie LM6700
Esperando Directv Platino

xjhoan

ranking: 3

Volver a NETFLIX