Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Mundial de Hockey, SI VA EN HD

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

Re: Mundial de Hockey, SI VA EN HD

Notapor lakas-tdt » 29 Ago 2010, 22:26

la verdad que excelente imagen hasta 20 segundos antesde comenzado el partido no sabia si era hd o no ... hasta qe vi que corrieron el switch y me emocione .... no pude ver el partido pero lo poco que vi ... lo vi en la notebook .... ya que el lcd samsung se me cago... estamos esperando al tecnico .... en fin ... estuve disfrutando el partido de argentina en basquet... pero sin el lcd no es lo mismo estoy envidiando a los que tienen el hd con lcd ....

en fin gente disfrutemos de esta tecnologia que tenemos disfrutemos!!!!

PD..... HABRA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE EL PARTIDO DE FUTBOL ARGENTINA ESPAÑA EN EL MONUMENTAL SEA EN HD???????

lakas-tdt

ranking: 10

Anuncio

Notapor romaco » 29 Ago 2010, 22:38

Bueno , fue historico nomas el 29/8/2010 la primer transmision generada y transmitida en vivo y directo en HD fue esta (aunque solo la pudieron ver en capital y gran buenos aires ) y fue desde Rosario

romaco

ranking: 3

Notapor JF_TDT » 29 Ago 2010, 22:45

Y fueinile.Impecable. Felicitaciones a los realizadores. Y que buenos pingos, por si a alguno le quedaban dudas...
MyGica X8507, Dipolo pelado omni en la terraza (no mas la DB2 Fractal Hogareña 10 db ganancia). Almagro, CABA, 5 Km del mop.
Altura de la antena: 46m sobre el nivel del mar, 15 m RG6 viejo rehusado.

JF_TDT

ranking: 9

Notapor joaqinn » 30 Ago 2010, 00:02

lakas-tdt escribió:la verdad que excelente imagen hasta 20 segundos antesde comenzado el partido no sabia si era hd o no ... hasta qe vi que corrieron el switch y me emocione .... no pude ver el partido pero lo poco que vi ... lo vi en la notebook .... ya que el lcd samsung se me cago... estamos esperando al tecnico .... en fin ... estuve disfrutando el partido de argentina en basquet... pero sin el lcd no es lo mismo estoy envidiando a los que tienen el hd con lcd ....

en fin gente disfrutemos de esta tecnologia que tenemos disfrutemos!!!!

PD..... HABRA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE EL PARTIDO DE FUTBOL ARGENTINA ESPAÑA EN EL MONUMENTAL SEA EN HD???????

no creo, xq las camaras estan en rosario... asique a esperar que pongan mas platita

joaqinn

Notapor Sharly » 30 Ago 2010, 01:42

sdecadis escribió:Estoy viendo el partido por TDT con mi dongle NOVATECH FULL SEG conectado a un LDC DE 32", impresionante la calidad
de imagen, tengo DirecTV HD y les cuento q la señal TDT se ve mejor, inclusive q la de la emisiòn hoy por la tarde que venía de Turquìa por el mundial de Basquet.
Saludos. :D

DTV hace agua con el tema de la compresion, vamos a ver como queda parado ahora q se vuelven a echar las cartas con este tema de la TDT, la gente se va a empezar a acostumbrar a ver las cosas con mas calidad, no solo en HD sino tambien SD.

Saludo. 8-)

eternauta2001 escribió:Mas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felicitaciones TVPublica, Pulsar HD y por supuesto a las Leonas que ganaron el partido :D

Muy buenas capturas, gracias por compartirlas. :P

Sharly

ranking: 1

Notapor lilitacelestial » 30 Ago 2010, 02:05

Muy contenta con la TV DIgital y Canal 7! Vi a LAS LEONAS que ganaron un tremendo partidazo! Muy bien LUCHA!
Y el basquet también! (al final apareció relatando Ginobili). Se vio muy bien en alta definición, pero me parece que se veia mejor el mundial de hockey que el de básquet. Puede ser porque es en exteriores :| y la luz es mejor, para mí la calidad fue un poco mejor.
No se me cortó ni nada :D , solamente se veia que cortaban en video full HD y lo ponian cuando empezaba los tiempos, tanto del basquet como del hockey. En el mundial pasaba lo mismo.
Y muy contenta porque lo pude ver con UBUNTU y VLC, y aparte lo pude grabar! Queda un archivo TS y ocupa como 12 GB el partido. Lo fui cortando durante el juego cada 15 minutos y lo puse en 4 DVD para tenerlo y mostrarlo.
Ah! Si graban el archivo TS de VLC en un pendrive pueden ponerlo en el Coradir y verlo de nuevo. :geek:
Olivos (16km NNO del MOP). Antena PQ45-1040 a 10 mts altura + 20 mts cable especial bien armado + divisor + Coradir 1000D + lcd 40" por cable hdmi + mygica s870

lilitacelestial

ranking: 5

Notapor ojosencompota » 30 Ago 2010, 08:34

Se ve mucho mejor que el mundial de futbol y de basquet por los colores y la fluidez.
El único defecto es la iluminación del estadio (no es culpa de la televisación), poca y despareja, si corrigieran esto veríamos mejor todavía.
Localidad: CABA (Flores)
Distancia del MOP: 7.54 Km
Antena utilizada: Yagi 14 Elementos
Altura de la antena/suelo: 7.00 mts
Tipo de sintonizador: Mama Cora en sus 3 versiones
Cable RG6 25m

ojosencompota

ranking: 8

Notapor gustavis » 30 Ago 2010, 09:17

Si, eso de la iluminación del estadio se nota mucho en la mitad de la cancha, no así en las esquinas que es donde están las torres que iluminan, desde ya no tiene nada que ver la televisación.

gustavis

Notapor rey_xeneise » 30 Ago 2010, 10:28

Para mi la iluminacion estaba bien.

La verdad que lo repito, increible la calidad, mucho mejor que el mundial, e incluso quiza mejor que la de turquia.

Lo que no entiendo es como puede ser que no le hagan publicidad a esto, eso es una falencia terrible!!
CDR 1000D/DTV2000/MyGica S870, Yagi rinor 14 db/Yagi personalizada para los canales 21-43/Antena Gray Hoverman, Booster MBS-210. Beccar, 22 Km del mop.
Altura antena: 18 msnm, 27 m RG6 Indeca importado. Angina me jodias al 27!!

rey_xeneise

usuario_master

Notapor sdecadis » 30 Ago 2010, 11:31

Les dejo una captura con Dongle Novatech Full Seg

Imagen

Saludos
C. Evita´- 18 km MOP - alt 18m. snm - Antena china híbrida a 6m alt. c/ potenc. de señal - (Alt. antena 24 mts. snm)
STB Newtronic - Coradir 2000 y Dongle Novatech Fullseg c/ Splash Lite en Notebook 3GB ram. + Celu LG GM600.

sdecadis

usuario_senior

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y anuncios