Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Mi antena que hasta hoy venía zafando perdió el invicto

Tema no menor. Costos, instalación, personal habilitado, tamaños, contaminación visual, instalaciones comunitarias, etc.

Mi antena que hasta hoy venía zafando perdió el invicto

Notapor Miguel » 22 May 2010, 02:11

Mi antena que hasta hoy venía zafando perdió el invicto, así puedo resumir como se vió la señal hoy de los canales ...creo que fue x el dia nublado...Si bien mi antena es un rejunte de la antena del kworld 430af con 2 pedazos de antena y un cable pelado...Suena una antena ciruja, pero salvo hoy me venía dando resultado...No se la señal exacta que tengo ya que el que mejor me anda es el TOTAL MEDIA que siempre marca 5 lineas...El splash siempre me marca strenght signal 70% y signal quality 100%, aunque el splash siempre hace pixelaciones y se ve mal..El total media siempre se me suele ver bien salvo hoy...¿consejos? Les dejo unas fotos de mi antena, estoy en un pulmon de un primer piso de congreso..el edificio solo tiene 2 pisos osea q no me tapan..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

fea pero solo las nubes pudieron matarla!!!

Miguel

ranking: 4

Re: Mi antena que hasta hoy venía zafando perdió el invicto

Notapor Eduardo59 » 22 May 2010, 08:26

Hola .....! Por la ubicacion envidiable que tenes, con una antenita interior, deberia captar excelentemente......... Anda acostumbrandote a antenas externas, en tu caso una antena externa pequeña.........Saca ese cable pelado... Saludos...!
Beccar-22 km del MOP-Antena DB4 DeneB, parrilla aluminio. 13 metros nivel mar, 7 metros altura antena.CDR100D.HDMI. canales 21,22,23,24,25,26,27,33,34,35 y 36 bien 50% potencia.

Eduardo59

usuario_senior

Notapor esteko » 22 May 2010, 08:29

Y si la antena del dongle la instalas en tu terraza y bajas con coaxil hasta tu casa? Yo tengo así en Boedo y capto excelente.

esteko

Notapor ElGnomo » 22 May 2010, 09:36

Eso si que es amor por la TDT ehhh :)
Yo haría lo que te planteo esteko, si es que no queres invertir en una antena.

ElGnomo

ranking: 12

Notapor Miguel » 22 May 2010, 11:35

¿es normal que x que el dia este nublado capte todo entre cortado teniendo un 70 % de strenght signal y un 100% de quality signal?

Miguel

Notapor rey_xeneise » 22 May 2010, 12:14

Igual me parece que por mas que pongas un alambre mas largo no vas a mejorar la señal, incluso podes empeorarla. FIjate porque la antena "cable pelado" tiene 12,5 cm, esto tiene que ver con la longitud de onda. EN vhf los dipolos tienen que ser mas largos, por eso las antenas vhf tienen dipolos de distinta longitud, para los diferentes canales.
CDR 1000D/DTV2000/MyGica S870, Yagi rinor 14 db/Yagi personalizada para los canales 21-43/Antena Gray Hoverman, Booster MBS-210. Beccar, 22 Km del mop.
Altura antena: 18 msnm, 27 m RG6 Indeca importado. Angina me jodias al 27!!

rey_xeneise

usuario_master

Notapor attomico » 22 May 2010, 21:30

Miguel escribió:¿es normal que x que el dia este nublado capte todo entre cortado teniendo un 70 % de strenght signal y un 100% de quality signal?

Hola, como obtenes esos datos de señal? estoy buscando algun soft como este http://www.dvbtmeter.com/ para orientar bien la antena.
saludos
Desde Paternal con Usb Mygica S870, antena panel plano 8db a 9 metros del suelo y 22 SNM. 8.2 mop, 60% señal promedio.

attomico

ranking: 2

Notapor Miguel » 23 May 2010, 22:44

attomico escribió:
Miguel escribió:¿es normal que x que el dia este nublado capte todo entre cortado teniendo un 70 % de strenght signal y un 100% de quality signal?

Hola, como obtenes esos datos de señal? estoy buscando algun soft como este http://www.dvbtmeter.com/ para orientar bien la antena.
saludos

a mi para visionar el programa splash me anda super mal, pero me sirve para ver estos datos

Miguel

Notapor Miguel » 05 Ene 2011, 20:16

varios meses de ausencia en este foro y vuelvo, por que capto muy pero muy mal las señales la q + me interesa canal 7 hd se me ve muy pixelada y durante el mundial andaba 8 puntos..hoy 4 puntos...¿bajo la intensidad de la señal x q ahora hay + señales? tengo 100% de calidad de señal y streght que oscila entre 53 y 66%
Me tendre que comprar otra antena y dejar esta antena ciruja ¿q me dicen? Me gustaria tener euna antena enel pulmon, ya que si me cazan en la terraza se van a creer q me estoy colgando del cable y se equivocarian x q tengo cable gratis hace 1000 añosss..Nunca me lo cortaron

Miguel

Notapor rey_xeneise » 05 Ene 2011, 21:23

Miguel escribió:varios meses de ausencia en este foro y vuelvo, por que capto muy pero muy mal las señales la q + me interesa canal 7 hd se me ve muy pixelada y durante el mundial andaba 8 puntos..hoy 4 puntos...¿bajo la intensidad de la señal x q ahora hay + señales? tengo 100% de calidad de señal y streght que oscila entre 53 y 66%
Me tendre que comprar otra antena y dejar esta antena ciruja ¿q me dicen? Me gustaria tener euna antena enel pulmon, ya que si me cazan en la terraza se van a creer q me estoy colgando del cable y se equivocarian x q tengo cable gratis hace 1000 añosss..Nunca me lo cortaron

Y mira, antes de que aparecieran las nuevas señales la potencia del 23 era mucho mayor, segun lei de 8 kw. Cuando se pusieron las señales de los canales 22, 24, 25 se bajo la potencia del mux 23 a 5 kw, asi que se perdio cobertura, en criollo, si antes agarrabas con la antenita pedorra ahora puede ser que no, y probablemente eso es lo que te paso. Cuando prendieron la repetidora de la plata se triplicaron los problemas, segun lei porque al no estar sincronizadas las antenas se interfieren entre si, y hacen que el decodificador tenga muchos problemas para captar, en la practica como se se hubiera bajado mucho la potencia. Ademas estan cambiando irradiantes y esas cosas, asi que la potencia esta muy baja.

Mira, yo te comento algo, cuando empezo esto en la epoca del mundial yo captaba el mux 23 con una antena a 2 m del suelo totalmente encajonada, y ademas usando el cable ferretero mas pedorro que encuentres, y encma empalmado. Hoy tengo una antena yagi de las mas grandes, con cable indeca importado rg6 uno de los mejores, y ademas con booster y capto lo mismo, y de hecho para ser honesto hace una hora estaba viendo encuentro y hubo algun que otro pixelado. Creo que no hy mucho mas que aclarar.

Pero tene paciencia, es obvio que estan trabajando, habra que armarse de paciencia, yo incluido, igual les sigo teniendo mucha fe a los muchachos.
CDR 1000D/DTV2000/MyGica S870, Yagi rinor 14 db/Yagi personalizada para los canales 21-43/Antena Gray Hoverman, Booster MBS-210. Beccar, 22 Km del mop.
Altura antena: 18 msnm, 27 m RG6 Indeca importado. Angina me jodias al 27!!

rey_xeneise

usuario_master

Siguiente

Volver a Antenas