Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Mesa o soporte?

Foro para encuestas relacionadas con TDT. Crea aquí tu propia encuesta.

Re: Mesa o soporte?

Notapor Jose Perez » 20 Ene 2012, 10:51

Leonidas83glx escribió:Y el vago se da el gusto de tener Baffles profesionales con veladores encima, y dos bandejas giradiscos, una de ellas creo que es una Bose, la otra no se :mrgreen: .

Nota: arriba se ven dos parlantes de efectos, son unos Bose también.

en un derpa con esos bafles ? yo si estoy abajo o arriba te RE PU Teo :mrgreen:
Sony 22" con sinto integrado y cable coaxil pelado, veo todo joya.
Sony 32" + Coradir 1000 c/antena provista, idem anterior.
En PC Sintonizadora Tv Digital Usb Mygica S870 Hdtv Isdbt. Fullseg con antenita provista. Soft Dbviewer.
S. Telmo city.

Jose Perez

ranking: 12

Anuncio

Notapor Leonidas83glx » 20 Ene 2012, 11:22

Debe ser una casa, ¿eh? ahí los yankees tienen lugar para todo :mrgreen: .

Jose Perez escribió:en un derpa con esos bafles ? yo si estoy abajo o arriba te RE PU Teo :mrgreen:

Y no me viste usar mi sintoamplificador Yamaha con dos bafles Electrovoice como hace unos años en la fiesta de 15 de mi hermana, cómo te hubiera tenido :mrgreen: .
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor Jose Perez » 20 Ene 2012, 11:40

Leonidas83glx escribió:Debe ser una casa, ¿eh? ahí los yankees tienen lugar para todo :mrgreen: .

Jose Perez escribió:en un derpa con esos bafles ? yo si estoy abajo o arriba te RE PU Teo :mrgreen:

Y no me viste usar mi sintoamplificador Yamaha con dos bafles Electrovoice como hace unos años en la fiesta de 15 de mi hermana, cómo te hubiera tenido :mrgreen: .

igual, hoy en dia hay algunos "Home" que son terrrrribles lo que suenan esos graves....tiembla el edificio, abajo de mi derpa los pibes compraron un Muteki de sony que es tremendo...y puesto bajito....reververa demasiado !
Sony 22" con sinto integrado y cable coaxil pelado, veo todo joya.
Sony 32" + Coradir 1000 c/antena provista, idem anterior.
En PC Sintonizadora Tv Digital Usb Mygica S870 Hdtv Isdbt. Fullseg con antenita provista. Soft Dbviewer.
S. Telmo city.

Jose Perez

Notapor Leonidas83glx » 20 Ene 2012, 11:43

Es porque tienen mala acústica, no tienen ninguna aislación y acondicionamiento acústico y los bafles de los sistemas actuales son puro graves y nada más, son malos.

Con buena parlantería y aislación acústica no debería haber problemas. Pero nadie se ocupa de este tema.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor jmah » 20 Ene 2012, 14:42

Leonidas83glx escribió:Es porque tienen mala acústica, no tienen ninguna aislación y acondicionamiento acústico y los bafles de los sistemas actuales son puro graves y nada más, son malos.

Con buena parlantería y aislación acústica no debería haber problemas. Pero nadie se ocupa de este tema.

Pero, para vos, ¿el Sony Muteki es malo?
Yo no entiendo nada de audio pero para el usuario "promedio" que sólo verá películas en su DVD y no requiere equipos de alta fidelidad creo que está bastante bien. Lo probé en un shopping y sonaba impresionante (aunque con muchos graves, como bien marcás).
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor Leonidas83glx » 20 Ene 2012, 15:19

Nunca lo escuché, pero por varios comentarios de gente de otros foros los bafles de esos sistemas no son muy buenos.

Leonidas83glx

usuario_master

Notapor Federico » 20 Ene 2012, 15:45

Volviendo al tema principal. Si es para una habitacion y no tenes mucho espacio, lo mejor es un Soporte para LCD, todo depende del tamaño y peso del LCD, si es de 26" o menos, esos que se venden en ML por 120~150 es mas que suficiente. En cuanto a los cables, si tenes que conectar varias cosas quizas debas usar un cablecanal, esos que tienen pegamento, pero fijate que coincida con el color de pared, ya que si tu pared no es blanca, va a ser mejor que los pintes del mismo color (el cablecanal).
Merlo City 34Km del MOP, Azbox HD Premium con sintonizador ISDB-Tb, AntennaCraft HD1200 VHF/UHF.
Septiembre 19: Canal 22(81%), 23(81%), 24(81%), 25(81%), 27(87%), 33(12%), 34(60%), 35(63%) y 36(60%)

Federico

Anterior

Volver a Encuestas