Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

ME VAN A INSTALAR INTV EN CASA

Empresas, contenidos y performance

ME VAN A INSTALAR INTV EN CASA

Notapor freddo » 22 Abr 2011, 01:07

Hola amigos como estan, navegando por google llegue a esta pagina y vi que muchos estan tratando de saber como es intv, les cuento mi caso particular.
Soy de tucuman, precisamente de la ciudad de yerba buena, por un amigo que tiene un negocio de venta de computadoras cerca de tribunales lo fui a visitar y me conto que le habian instalado un cable nuevo, me llamo muchisimo la atencion porque aca en tucuman la unica television satelital que exite es directv nada mas¡, despues tenes dos cables analogico (y caros) llamados ccc y supercanal.
En fin al ver el precio economico que tenia me decidi por llamar y contratar el servicio, llame a un 0800 y me atendio una chica muy amable de un call center y me explicaron como es el sistema, el pago por 10 meses cuesta 105 luego 115 pesos final, en mi caso me aderi al debito automatico y me bonificaron la instalacion y me dan tres meses de canales hd, y ademas contrate el canal del turf porque mi viejo es fana de los burros, cobrandome 20 pesos por el turf. En fin durante 10 meses pagare 125 pesos (por pagar canal premiun hapsa tv), y luego de los 10 meses pagare 15 pesos mas, ahora estoy esperando la llegada del tecnico que tiene una duracion de 5 a 10 dias previamente te llaman para acordar. Cuando me lo instalen prometo detallar que tal os canales y la calidad.
Por otra parte leyendo el foro vi que muchos preguntan la diferencia con directv, principalmente la diferencia es que tiene 55 canales, entre ellos los argentinos obviamente, segundo no tiene eventos exclusivos como si directv, por ejemplo si quieren ver la final de la champions no lo podran ver porque son exclusividades de directv, en definitiva es un cable nuevo que si sigue asi se hara mas grande y poindra mas cosas imagino, si ya estan en tucuman significa que tienen camino ya recorrido aunque obviamente falta los medios de pago son debito automatico con la tarjeta de credito y si no por rapipago. Por ultimo si tenes otro tele tenes que comprar el deco que vale 300 pesos y pagas a fin de mes 25 pesos por deco, eso quedara segun la necesidad de cada uno, es un cable recomendable para el que tiene un tele o dos como mucho y busca algo barato y de calidad, en el caso de mi amigo se ve impresionante todos los canales, repito todos, bueno cuando me vengan a instalar el servicio les aviso que tal, un abrazo a todos :yeah:
Última edición por ezeneco el 22 Abr 2011, 01:43, editado 1 vez en total
Razón: Uso excesivo de mayusculas

freddo

ranking: 1

Re: ME VAN A INSTALAR INTV EN CASA

Notapor Federo16 » 22 Abr 2011, 14:43

Yo lo iba a contratar, pero tengo como 3 tvs en mi casa, y se me va mucho de precio. Quizas mas adelante.. cuando lo tengas pone capturas de los canales HD por favor si?
TV LCD RCA 42" Full HD

Sin decodificador, ya que en Mendoza todavia no tenemos TDT.

Federo16

ranking: 2

Notapor freddo » 22 Abr 2011, 15:57

si apenas lo tenga instalado subo las cap asi vean que tal, es cierto para muchos televisores se va el presupuesto pero la tv digital es asi en todo mi hermano tiene 4 televisores en su casa y paga directv aboanando 300 pesos todos los meses, me parece que el tema de los deco con la tv digital es algo que no vamos a tener que acostumbrar todos porque se viene el apagon analogico saludos

freddo

Notapor gabrixyellow » 22 Abr 2011, 16:44

Dejo mi review que hice sobre el tema:
me-instalaron-intv-en-casa-t1599.html
22 kms del MOP al Noroeste del GBA - 11msnm
-Ant. DB4, a 12 m. del suelo, cable 15 m. y TV LG
-Ant. Yagi, a 14 m. del suelo, cable RG6 20 m. y Receptor CDR1000d a TV Samsung
-DTV (DVR HD)

gabrixyellow

ranking: 12

Notapor freddo » 22 Abr 2011, 22:50

si vi tu review completesimo la verdad, muchas gracias por compartir tu experiencia

freddo

Notapor hernancba » 28 Abr 2011, 15:35

Viendo el foro me enteré que existe ester proveedor de TV paga y estoy interesado en contratarlo. Hoy los llamé al 0800 de la empresa, le consulté si había disponibilidad en Córdoba Capital y me respondieron que si. Una de las cosas que me sorprendió fue la mujer del call es el precio del servicio: $115 con el pack HD incluido. También me advirtió que la grilla de la página Web no está actualizada desde octubre pasado y que habían agregado nuevos canales.
Mis preguntas, a los que tienen InTV son las siguientes:

¿Cuánto tiempo les tardó la instalación desde el momento que contrataron el servicio?
¿ Cuántos canales tiene la grilla actualmente?
Además del precio, ¿qué diferencia tiene en calidad de servicio con DirecTV?

Tengo un LCD y me gustaría ver algo de programación de cable de HD. Si bien no tiene la cantidad de canales que DirecTV, el precio es interesante. Además es este proveedor o DTV para HD, ya que Cablevisión y Supercanal no prestan servicio digital/HD en mi barrio (Alto Alberdi), a 20 cuadras del Centro. En cuanto a la TDT, tengo planeado instalarlo como una alternativa, junto al cable, más adelante cuando exista mayor variedad de canales.

hernancba

ranking: 7

Notapor ivan010 » 28 Abr 2011, 16:28

Tranquilo que final de la champions la dan por foxsports =)-

ivan010

usuario_master

Notapor nurse280571 » 28 Abr 2011, 19:07

Yo lo tengo instalado desde diciembre. La verdad que la calidad de imagen es muy buena. En cuanto a los canales hd se ven muy bien, el decodificador te da la opcion de poner la calidad de video en 720p y en 1080 i. Para mi gusto se ve mejor en 720p. Los canales sd tambien se ven bien ( c5n excelente calidad ) HBO pack tiene sonido dolby digital. En mi caso tengo el servicio conectado a un home theater digital por digital out y se escucha genial. Los canales hd tambien tienen esa calidad de sonido
Comenze pagando la promocion y hoy dia estoy abonando 192 pesos con HD, HBO Pack, y Movie City pack. Hasta diciembre tenia Directv prepago y pagaba por mes casi 160 por los canales basicos solamente, o sea hay diferencia en el precio y no en la calidad
Faltarian algunas señales incorporar, pero realmente es mmuy buen servicio

nurse280571

Notapor Leonidas83glx » 28 Abr 2011, 19:30

nurse280571 escribió:Yo lo tengo instalado desde diciembre (...) La verdad que la calidad de imagen es muy buena.
Faltarian algunas señales incorporar, pero realmente es mmuy buen servicio

¿Què tal es la calidad de la HD con respecto a la de la TDT? Yo recibo las señales que estàn LIBRES de ese paquete, como C5N, y la verdad muy buena la calidad, pero aún no probé mi STB con el LCD.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor cristiankofx » 28 Abr 2011, 21:40

A mi hace 2 semanas tambien me ofrecieron INTV soy de zona Oeste Catan . Ahora tengo DiretcvHD que cuenta con 11 canales HD y INTV con 4 creo . , si INTV agrega mas canles en HD me paso de una :) xq Diretcv es una tortuga al tiempo de sumar un nuevo canal a su grilla

cristiankofx

ranking: 2

Siguiente

Volver a Televisión satelital de pago