Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Me presento!

En este foro podés abrir un tema para presentarte a la comunidad. Esperamos para conocerte!

Me presento!

Notapor radioytv » 12 Feb 2012, 06:21

Saludos mi nombre es Mario, vivo en Barranquilla Colombia, manejo una estación de FTA, soy un incansable por conocer todo lo relacionado con telecomunicaciones, soy webmaster de un blog se llama radioytv, ESpero hacer alianzas y buenas amistades con el combo de tdt-latinoamerica, Saludos (aveces nos pasa, no tenia ni idea de como presentarme, no encontraba el vinculo)
Web Master de blogradioytv, apasionado por las telecomunicaciones, propietario de la estación FTA Barranquilla .

radioytv

ranking: 1

Anuncio

Re: Me presento!

Notapor Leonidas83glx » 13 Feb 2012, 01:14

Bienvenido al foro, radioytv y que te sea de tu agrado.
Saludos de otro aficionado al FTA.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Re: Me presento!

Notapor jmah » 13 Feb 2012, 02:39

¡Bienvendio radioyTV! Tu nick describe dos de los medios de comunicación que más me gustan, además de internet claro :D
Si tenés FTA podés postear información acá: fta-free-to-air-f434.html
Si tenés TDT podés postear esa info acá: plantas-transmisoras-canales-f424.html

Espero que el foro sea de tu agrado y por supuesto podemos intercambiar información con tu blog.
Saludos.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Volver a Presentaciones