Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Me presento, desde Bs As

En este foro podés abrir un tema para presentarte a la comunidad. Esperamos para conocerte!

Me presento, desde Bs As

Notapor magnesioboy » 07 Sep 2011, 09:56

Muy buenos días!
Finalmente luego de tanto leer, decidí registrarme en el foro, para ser parte de este gran intercambio de conocimiento que enriquece el desarrollo y expansión del sistema de TV Digital Terrestre.
Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, y si bien no me incliné 100% para el lado de las comunicaciones, estoy bastante interesado en el tema. Cuando tenga unos mangos me compraré el receptor de TDT USB. Mientras tanto, la veo en casa ajena, donde voy a empezar a hacer experimentos con antenas.

Saludos, los veo por ahí.!
kworld UB-430af / Antenita que vino en la caja / Abasto (unos 3 km. del MOP)

magnesioboy

ranking: 6

Anuncio

Re: Me presento, desde Bs As

Notapor driver 1 » 07 Sep 2011, 10:08

Un saludo para el nuevo integrante inflamable. :mrgreen:
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Notapor digital-santafe » 07 Sep 2011, 23:52

Bienvenido al Foro Master!!!! ;) ;)

Saludos desde el centro del Pais Santa Fe Capital Santa Fe o sea Santa Fe de la Vera Cruz :mrgreen: ;)
F.T.A. = Satelites Cazados TelStar12, Hispasat, NSS806, Intelsat11, Intelsat805, Intelsat9, Estrela Do SUL, AMC6, Galaxy28, Buscando antena para el SatMex5.. T.D.A. captando señal de la antena en PARANA con 33db antena yagui casera!!!!!

digital-santafe

ranking: 11

Notapor magnesioboy » 06 Ene 2012, 12:04

Bueno, finalmente me compré el receptor... Terminé comprando el Kworld UB-430AF. Está bueno, pero hay algunas cosas que me ponen nervioso sobre el Software (TotalMedia 3.5), aunque ya estuve leyendo posts que me ayudaron a sortear algunos obstáculos que me fui encontrando.
La antena ya la había hecho pero se la di a mi suegro, así que tendré que hacerme otra.
Por ahora uso la antenita que me vino con el aparatito. Estoy viviendo sobre Corrientes a dos cuadras del Abasto, y engancho 28 canales, aunque con el .chl que bajé (creo que era de Ferrari) logro ver Telefé 1seg.

Nos vemos por ahí! Gracias por su tiempo!

magnesioboy

Notapor 53RGI0 » 06 Ene 2012, 12:39

magnesioboy escribió:Bueno, finalmente me compré el receptor... Terminé comprando el Kworld UB-430AF. Está bueno, pero hay algunas cosas que me ponen nervioso sobre el Software (TotalMedia 3.5), aunque ya estuve leyendo posts que me ayudaron a sortear algunos obstáculos que me fui encontrando.
La antena ya la había hecho pero se la di a mi suegro, así que tendré que hacerme otra.
Por ahora uso la antenita que me vino con el aparatito. Estoy viviendo sobre Corrientes a dos cuadras del Abasto, y engancho 28 canales, aunque con el .chl que bajé (creo que era de Ferrari) logro ver Telefé 1seg.

Si buscás más en el foro te terminarás bajando el dvbviewer porque el Total Media es lo peor que hay. Además con este programa siempre están las lista de canales actualizadas.
Suerte
Saludos
STB: UTE. DISTANCIA MOP: 20,3km. ANTENA: panel plano del Estado a 8 metros aprox. del suelo, cable de 20 mts. SEÑALES: Todas (Excepto canal 13). Sintonizadora PCI-E Mygica X8507: Veo cada vez menos por problemas de sincronización.

53RGI0

Ubicación: Ezpeleta, Partido de Quilmes, Pcia. de Bs. As. Argentina

Notapor magnesioboy » 06 Ene 2012, 12:43

53RGI0 escribió:
magnesioboy escribió:Bueno, finalmente me compré el receptor... Terminé comprando el Kworld UB-430AF. Está bueno, pero hay algunas cosas que me ponen nervioso sobre el Software (TotalMedia 3.5), aunque ya estuve leyendo posts que me ayudaron a sortear algunos obstáculos que me fui encontrando.

Si buscás más en el foro te terminarás bajando el dvbviewer porque el Total Media es lo peor que hay. Además con este programa siempre están las lista de canales actualizadas.
Suerte
Saludos

Gracias, 53RGIO!

Te comento, me intenté bajar el DVBViewer, pero me empezó a tirar error tras error, y lo terminé desinstalando.
Te agradezco la consideración, igualmente voy a ver si pego una buena sintonía y subo mi propia lista para convidar. Saludos!

magnesioboy

Notapor driver 1 » 06 Ene 2012, 14:27

Que operativo usas? , este no da muchos problemas. dvbviewer-v4-5-0-0-t2400.html
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

Notapor magnesioboy » 06 Ene 2012, 16:30

driver 1 escribió:Que operativo usas? , este no da muchos problemas. dvbviewer-v4-5-0-0-t2400.html

Win XP SP3, nada raro. Voy a probar con el que me mencionás. Por ahí había bajado alguna versión medio extraña, o por ahí me provocó algún conflicto con el TotalMedia, vamo a ver.
Pruebo y comento.

magnesioboy

Notapor 53RGI0 » 06 Ene 2012, 16:32

magnesioboy escribió:
driver 1 escribió:Que operativo usas? , este no da muchos problemas. dvbviewer-v4-5-0-0-t2400.html

Win XP SP3, nada raro. Voy a probar con el que me mencionás. Por ahí había bajado alguna versión medio extraña, o por ahí me provocó algún conflicto con el TotalMedia, vamo a ver.
Pruebo y comento.

Yo tengo el mismo sistema operativo y no tuve problemas, hay que configurar bien los códecs, pero acá hay varios temas al respecto.
Saludos
STB: UTE. DISTANCIA MOP: 20,3km. ANTENA: panel plano del Estado a 8 metros aprox. del suelo, cable de 20 mts. SEÑALES: Todas (Excepto canal 13). Sintonizadora PCI-E Mygica X8507: Veo cada vez menos por problemas de sincronización.

53RGI0

Ubicación: Ezpeleta, Partido de Quilmes, Pcia. de Bs. As. Argentina

Notapor todox2pesos » 07 Ene 2012, 11:58

Amiguete yo tengo los dos soft y no hay conflictos entre ambos pero el Total es bastante malo y poco estable, Fijate los codecs por ahi dice que si tenes instalado el PowerDVD 10 anda todo joya. Otro pgm bueno es el VLC
CABA, Villa Pueyrredon, TCL Digitun con DB4 interna y/o GH caseras. PC Win 7 64 bits, Kworld 430 y antena magnética incluída
http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/download/file.php?id=1102&t=1

todox2pesos

ranking: 8

Siguiente

Volver a Presentaciones