Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Me presento, desde Bs As

En este foro podés abrir un tema para presentarte a la comunidad. Esperamos para conocerte!

Me presento, desde Bs As

Notapor magnesioboy » 07 Sep 2011, 09:56

Muy buenos días!
Finalmente luego de tanto leer, decidí registrarme en el foro, para ser parte de este gran intercambio de conocimiento que enriquece el desarrollo y expansión del sistema de TV Digital Terrestre.
Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, y si bien no me incliné 100% para el lado de las comunicaciones, estoy bastante interesado en el tema. Cuando tenga unos mangos me compraré el receptor de TDT USB. Mientras tanto, la veo en casa ajena, donde voy a empezar a hacer experimentos con antenas.

Saludos, los veo por ahí.!
kworld UB-430af / Antenita que vino en la caja / Abasto (unos 3 km. del MOP)

magnesioboy

ranking: 6

Anuncio

Re: Me presento, desde Bs As

Notapor driver 1 » 07 Sep 2011, 10:08

Un saludo para el nuevo integrante inflamable. :mrgreen:
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Notapor digital-santafe » 07 Sep 2011, 23:52

Bienvenido al Foro Master!!!! ;) ;)

Saludos desde el centro del Pais Santa Fe Capital Santa Fe o sea Santa Fe de la Vera Cruz :mrgreen: ;)
F.T.A. = Satelites Cazados TelStar12, Hispasat, NSS806, Intelsat11, Intelsat805, Intelsat9, Estrela Do SUL, AMC6, Galaxy28, Buscando antena para el SatMex5.. T.D.A. captando señal de la antena en PARANA con 33db antena yagui casera!!!!!

digital-santafe

ranking: 11

Notapor magnesioboy » 06 Ene 2012, 12:04