Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Mas canales para la TDT.....

Televisión Digital Abierta

Mas canales para la TDT.....

Notapor MANLIBA » 26 Abr 2011, 14:02

Abri este nuevo hilo, porque tengo datos parciales de algo y como mucha gente del foro tambien tiene acceso a datos tratar de armar algo.

Tiro la punta del ovillo..... a ver si entre todos podemos desentrelazar esta trama...

En la planta de Varela se van a instalar 8 TX de 1Kw :shock: si ocho....

Cuatro son para los de RTA y uno para america.
Eso ya lo puse en otro hilo.
De los restantes se que en uno va a tener un canal de la provincia de Buenos Aires.
Me dijeron canal 29.

Esta es toda la data que tengo....
A ver si alguien suma algo mas.....
O si alguien sabe que canales van a ser?

Saludos
Palermo Medrano y Cordoba.
Antena Antenita telescopica (agarrada del balcon) altura 8vo piso, mirando al MOP.
STB Panasonic Viera TCL42U30A (con sinto) y CDR 2000

MANLIBA

usuario_senior

Anuncio

Re: Mas canales para la TDT.....

Notapor calamardo » 26 Abr 2011, 14:38

Agregan la localización de la antena en el Mapa DX?

gracias
La Plata CDR DTV2000 con antena interna 4to piso a Antena LP (3 km) a Samsung SyncMaster XL2370 LED
18 canales 64%
Berisso CDR 1000D con tipo Ikusi 12e a 8 metros a CABA (54 km)
18 canales MOP 58% - 2 canales C5N 64% - Telefe y Canal 9 ALAS 22%

calamardo

ranking: 12

Notapor devcesar » 26 Abr 2011, 14:46

MANLIBA escribió:Abri este nuevo hilo, porque tengo datos parciales de algo y como mucha gente del foro tambien tiene acceso a datos tratar de armar algo.

Tiro la punta del ovillo..... a ver si entre todos podemos desentrelazar esta trama...

De los restantes se que en uno va a tener un canal de la provincia de Buenos Aires.
Me dijeron canal 29.

Saludos

8x4 = 32 canales?
MotoTV: Encuentro, CN23, TVPública Movil, GolTV.
Mygica s870: Encuentro, Paka-Paka, Tateti, IncaaTv, Encuentro Movil, HD TVPública, Construir, TVPública Móvil, GolTV, Vivra, SuriTV, VideoExito, GolTV móvil, CN23, C5n, Telesur, Turismo, CN23 Móvil.

devcesar

usuario_master

Notapor MANLIBA » 26 Abr 2011, 14:50

devcesar escribió:8x4 = 32 canales?

Nadie dice que pongan 4 por tx, de hecho america seria igual que lo que esta en el alas poruque van a hacer una SFN.
Con el resto no se que haran.... la data concreta es que estan armando algo.
Antena Antenita telescopica (agarrada del balcon) altura 8vo piso, mirando al MOP.

MANLIBA

usuario_senior

Notapor antena22 » 26 Abr 2011, 14:55

En el MOP se hablaba de 6 TXs en el mismo MOP: Hasta ahora hay solo 4 digitales, mas dos analógicos que no entraban en esa cuenta de los 6.

A mi ya se me cae el pelo, me falla la memoria, y me está dando ceguera, de tanta RF que hay dando vueltas. :lol: :lol:

¿Y todavía faltan mas equipos? :o

saludos
Última edición por antena22 el 26 Abr 2011, 14:59, editado 1 vez en total
Barrio ONCE (Avda. Jujuy y Avda. Belgrano), Planta Baja, rodeado de edificios muy altos.
Receptores: Marzo 2011: Dongle SBTVD MyGica S 870, con antenita interna . Enero 2012: LED LCD SAMSUNG UN32D5500RG con Antena DB4.

antena22

ranking: 12

Notapor MANLIBA » 26 Abr 2011, 14:58

antena22 escribió:En el MOP se hablaba de 6 TXs en el mismo MOP: Hasta ahora hay solo 4 digitales mas dos analógicos que no entraban en esa cuenta de los 6.

A mi ya se me cae el pelo, me falla la memoria, y me está dando ceguera, de tanta RF que hay dando vueltas. :lol: :lol:

¿Y todavía faltan mas equipos? :o

saludos

En Varela no entran, no quedaba espacio, pusieron shelter afuera ;)

MANLIBA

usuario_senior

Notapor Charly parker » 26 Abr 2011, 15:24

Se va cumplir lo de los 40 canales en buenos aires?

Charly parker

usuario_master

Ubicación: Tigre 30 km MOP - San fernando 20 y no se cuanto del MOP

Notapor eternauta2001 » 26 Abr 2011, 15:33

Las universidades y emprendimientos comunitarios. Tengo entendido que el estado les daria lugar,
Receptor: USB Pixelview.
Antena al MOP: yagi Eiffel 14 elementos, cable RG59, conectores F compresión.
Antena a La Plata: logoperiodica, cable RG6, conectores F compresión.
Altura: 23 m snm

eternauta2001

usuario_senior

Notapor mixba » 26 Abr 2011, 15:50

MANLIBA escribió:Abri este nuevo hilo, porque tengo datos parciales de algo y como mucha gente del foro tambien tiene acceso a datos tratar de armar algo.

Tito la punta del ovillo..... a ver si entre todos podemos desentrelazar esta trama...

Me dijeron canal 29.

Saludos

Como siempre muy buena data, MANLIBA!! ¿como es eso del 29?? yo sé que se le había asignado esa frecuencia a la Provincia pero resulta ser que el 29 es una de las nuevas frecuencias a la que se mudó Antina... pasará lo mismo que nos pasó con el 34,35 y 36??? si estará saturado el UHF :shock: :o
14.Finalizado el proceso, seleccione nuevamente la opción “Búsqueda Manual” y pulse el botón “OK”.
15.Pulse el botón “OK” para seleccionar las frecuencias que aparecen en la columna “MUX”. Las frecuencias que deberá seleccionar son: 29, 47 y 49.

http://nuevagrilla.antina.com.ar/Instru ... aNorte.doc
Saludos
Coradir DTV2000/ antena Panel plano db4 / c/diplexor / San Martín,Bs.As. 17km MOP |- EDT MOP: 77%; EDT Alas: 68%; EDT Interama: 54%; EDT SM344: 74% -|
Canal 13, estás dormido en los laureles como DirecTV con "su" HD...

mixba

usuario_senior

Notapor mortal251 » 26 Abr 2011, 17:52

Bueno en realidad lo del tema del canal 29 es relativo, el AFSCA es el que asigna los mux,para las pruebas que tienen que hacer los canales del interior se le a dado en cierta forma a los canales provinciales el mux 29 como tambien el 28,
yo antes que especular quisiera que el ASFCA saque la lista de los canales oferentes de una ves por todas
vivimos de especulaciones y la realidad es sola una, la que da el ASFCA
desde marzo no ha sacado ningun tipo de resolucion alguna en ese sentiddo asi que Mariotto deja de ir a la Tele y Eventos y pasa por la oficina y firma las Resoluciones Jajajaja

un ejemplo se dio publicidad del canal de Villaruel y electroingenieria y donde esta la Resolucion que lo habilita como canal,
asi que yo diria mas que se pongan las pilas los chicos del ASFCA para que den aunque sea una primera lista, las que seguro ya tendran todo en regla si hay mas mejor cuando tengan todo en forma se hace presentacion, osea algo mas de accion

asi los que estamos en esto no estamos adividando que vendra sino que especulemos que habra esas señales directamente

ponete las Pilas MAriotto y tira una punta jejeje
Villa Devoto Antena UHF 14db en terraza 4piso, 20mts cable coaxil 75 ohm, sintonizo perfecto los mux 22,23,24,25,26,27,34,35,36 (27 señales), TCL 32" con sinto incluido y trasmito en justin 24 horas Pantera rosa http://justin.tv/mortal251

mortal251

usuario_senior

Siguiente

Volver a TDA