Gus-ara escribió:Y el canal del ferretero? Digo AFA TV, en que quedo eso?
Por otro lado también esta el Canal 20 asignado a la Ciudad de Buenos Aires... de ese si que nunca se supo nada.
Segun se, AFA tv no va a ir por RTA, si no que concursa..
Gus-ara escribió:Y el canal del ferretero? Digo AFA TV, en que quedo eso?
Por otro lado también esta el Canal 20 asignado a la Ciudad de Buenos Aires... de ese si que nunca se supo nada.

magnesioboy escribió:Gus-ara escribió:Y el canal del ferretero? Digo AFA TV, en que quedo eso?
El canal de la Ciudad tiene un tema... Hasta hace poco transmitía llevando cassettes en remise a canal 13 y éste los mandaba para el cable. Iban a comprar equipamiento de emisión de señal, pero en un principio quedó en la nada. Esto fue hace dos años. Desconozco si después compraron o no esos equipos.
Lo que sí pasó, es que canal 13 tentó al GCBA para prestarle el equipamiento para transmitir en TDT a cambio de que éstos le dejen poner una torre en un terreno estratégico, y así transmitir el 13 y Ciudad Abierta desde ahí.
De todas formas, el 20 que le asignaron es el canal más pedorro, porque la mayoría de las antenas engancha a partir del 21...
Igual, no me sorprendería que en el transcurso del año aparezca C.A. en la TDT...

magnesioboy escribió:Lo que sí pasó, es que canal 13 tentó al GCBA para prestarle el equipamiento para transmitir en TDT a cambio de que éstos le dejen poner una torre en un terreno estratégico, y así transmitir el 13 y Ciudad Abierta desde ahí.
De todas formas, el 20 que le asignaron es el canal más pedorro, porque la mayoría de las antenas engancha a partir del 21...
Igual, no me sorprendería que en el transcurso del año aparezca C.A. en la TDT...

Gus-ara escribió:magnesioboy escribió:Lo que sí pasó, es que canal 13 tentó al GCBA para prestarle el equipamiento para transmitir en TDT a cambio de que éstos le dejen poner una torre en un terreno estratégico, y así transmitir el 13 y Ciudad Abierta desde ahí.
Y esto cuando sucedió??
Lo de las antenas es discutible, yo he captado la señal analógica del Canal 20 que tiene el Pastor Gimenez.

magnesioboy escribió:No se puede meter un privado a poner una torre en un terreno público, sobre todo cuando saca ventaja de eso...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados