Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Mas canales para la TDT.....

Televisión Digital Abierta

Re: Mas canales para la TDT.....

Notapor monty2383 » 25 Ene 2012, 15:53

Jajaj el super Bowl,,,y Elio " tiradores " Rossi,,,,pero bueno,,despues se purifica con un Ruso Verea.

monty2383

ranking: 1

Ubicación: Don Bosco - Quilmes - Buenos Aires - a 15 Km Edificio Alas

Anuncio

Notapor jmah » 31 Ene 2012, 21:19

En los comentarios del blog "Resiste un archivo", una persona dice que el canal de infomerciales de Hogar Shopping Club (que actualmente está en DIRECTV) se sumaría a la TDA. ¿Será verdad? :?
http://www.blogger.com/comment.g?blogID ... Popup=true
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor almagropaco » 01 Feb 2012, 00:35

jmah escribió:En los comentarios del blog "Resiste un archivo", una persona dice que el canal de infomerciales de Hogar Shopping Club (que actualmente está en DIRECTV) se sumaría a la TDA. ¿Será verdad? :?

Yo siempre pido que todos los canales salgan a nivel nacional, pero ese que ni se preocupe :lol: Capaz que ese canal compro un pliego y el user que comento tenia esa info.
Coradir 2000, Mar del Plata, 15km aprox. de la antena, muxes de RTA 77% aprox.

almagropaco

usuario_senior

Notapor jmah » 01 Feb 2012, 00:40

almagropaco escribió:
jmah escribió:En los comentarios del blog "Resiste un archivo", una persona dice que el canal de infomerciales de Hogar Shopping Club (que actualmente está en DIRECTV) se sumaría a la TDA. ¿Será verdad? :?

Yo siempre pido que todos los canales salgan a nivel nacional, pero ese que ni se preocupe :lol: Capaz que ese canal compro un pliego y el user que comento tenia esa info.

A mi tampoco me gustaría que esté, pero en todo caso habrá que acostumbrarse porque es una fuente de ingresos por publicidad. En España hay varios canales de teletienda y otros de juegos similares a Call Tv, a los que les dicen "teletimo" :lol:
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Anterior

Volver a TDA