Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Lista de canales fta ...pregunta

Recepción gratuita de señales satelitales

Lista de canales fta ...pregunta

Notapor patricio.barriga » 12 Nov 2012, 16:41

Estimados foreros, donde puedo conseguir la lista de canales fta disponibles por cada satelite?
Tengo una antena apuntando al amazonas , pero solo estan disponibles 2 o 3 canales fta.
Tengo entendido que tengo que apuntar a otro satelite, mi antena es para banda ku, lo que no sé es a cual satelite...Cuál es el satelite que emite mas canales fta?

Saludos.

patricio.barriga

ranking: 1

Re: Lista de canales fta ...pregunta

Notapor andres87 » 13 Nov 2012, 08:17

Acá tenes para entretenerte!

http://www.portaleds.com/espanol/index.php

http://portalbsd.com.br/novo/satelites.php

Son las dos páginas mas actualizadas. En tu caso si solo tenés una antena para banda Ku prestale atención a los satélites de la lista que están en color amarillo que son exclusivamente para banda Ku. Hispasat, AMC-6 y Estrela do Sul son los más apuntados. Lo ideal es tener varias antenas conectadas mediante un switch diseqc para sumar los canales de varios satélites sin necesidad de mover la antena.
En banda C tenés muchisimos más canales, pero para captarlos necesitas una antena de mas de 1.5 m y el respectivo LNBF para esa banda
Suerte! y cualquier cosa consultanos!
Bienvenido al verdadero FTA!
Monte Grande, 25 Km del MOP / 11 m. sobre el nivel del mar
LED PHILIPS 40" / Yagi Cromacom AYR-2369-14 a 10 m de altura / RG6 Commscope 20 m aprox
Canales: 22, 23, 24, 25, 26, 27: 63%- 33: 58% - 34: 60% - 35: 61% - 36: 59%

andres87

usuario_senior

Notapor patricio.barriga » 13 Nov 2012, 11:21

Te agradezco mucho, te contaré como me va con el tema.
Por cierto no entiendo a que se refiere esto que has escrito : "Monte Grande, 25 Km del MOP / 11 m. sobre el nivel del mar
LED PHILIPS 40" / Yagi Cromacom AYR-2369-14 a 10 m de altura / RG6 Commscope 20 m aprox
"

patricio.barriga

Notapor andres87 » 13 Nov 2012, 12:06

Esa es mi firma, con el detalle del nivel de recepcion de los canales de TDA y la antena que uso
En FTA tengo 2 antenas de 1.5 m para banda C y 6 antenas offset de 60 cm para banda Ku.. espero que puedas pescar pronto un nuevo sat con canales 100% FTA!
Monte Grande, 25 Km del MOP / 11 m. sobre el nivel del mar

andres87

usuario_senior

Notapor digital-santafe » 13 Nov 2012, 20:23

Yo diría que lo mejor en Satelite es la Banda C ;) ;) :mrgreen:

Dependiendo a que satélite apuntas veras 100 canales LIBRES. Porque sus DUEÑOS transmite LIBRE para que la GENTE LO PUEDA VER. DENOMINADO F.T.A. ;)
Para MI gusto el mejor sat porque tiene de todo un poco. Son todos canales de AIRE (via satelite. )
Musica ;)
A la Noche en su horario pasan Pelis, sábado y domingo todo el dia. ;)

Estoy hablando del satelite SATMEX5 con sus 90 CANALES LIBRES F.T.A. ;)

Luego seguiría con el Satelite
NSS806 con sus 80 Canales FTA
Intelsat 805
Intelsat 1R Muchos Freed

Ahora me esta picando el Bichito del SAT. Intelsat 14 me han comentado que esta los canales paraguayos con muy buena programación.
Lo mejor seria tener una antena de 300cm de chapa y apuntar al Intelsat 14 y hacer Carona con los otros Sat pegados. Colocar varios LNB y asi sumar un MONTÓN DE CANALES.

Ha me olvidaba si queres ver los canales del SAT Intelsat 11 ahí hay varios canales en HD que están en F.T.A. pero el mismo necesitas una antena min de 240cm.

En ambos necesitas una antena para banda C min 150cm y lnb. Receptor que soporte formato MPG4 y MPG2. Es una inversión CARA pero en el corto tiempo lo recuperas.

Saludos :mrgreen:
F.T.A. = Satelites Cazados TelStar12, Hispasat, NSS806, Intelsat11, Intelsat805, Intelsat9, Estrela Do SUL, AMC6, Galaxy28, Buscando antena para el SatMex5.. T.D.A. captando señal de la antena en PARANA con 33db antena yagui casera!!!!!

digital-santafe

ranking: 12

Notapor anteojito » 13 Nov 2012, 21:06

digital-santafe escribió:Yo diría que lo mejor en Satelite es la Banda C ;) ;) :mrgreen:

Dependiendo a que satélite apuntas veras 100 canales LIBRES. Porque sus DUEÑOS transmite LIBRE para que la GENTE LO PUEDA VER. DENOMINADO F.T.A. ;)
Para MI gusto el mejor sat porque tiene de todo un poco. Son todos canales de AIRE (via satelite. )
Musica ;)

Intelsat 805
Intelsat 1R Muchos Freed

Ahora me esta picando el Bichito del SAT. Intelsat 14 me han comentado que esta los canales paraguayos con muy buena programación.
Lo mejor seria tener una antena de 300cm de chapa y apuntar al Intelsat 14 y hacer Carona con los otros Sat pegados. Colocar varios LNB y asi sumar un MONTÓN DE CANALES.

Ha me olvidaba si queres ver los canales del SAT Intelsat 11 ahí hay varios canales en HD que están en F.T.A. pero el mismo necesitas una antena min de 240cm.

En ambos necesitas una antena para banda C min 150cm y lnb. Receptor que soporte formato MPG4 y MPG2. Es una inversión CARA pero en el corto tiempo lo recuperas.

¿Qué tamaño de antena estás utilizando para la recepción del Satmex 5 en banda C? ¿Llegás a ver todos los servicios?
No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado.
Bertolt Brecht.

anteojito

Notapor digital-santafe » 13 Nov 2012, 23:20

anteojito escribió:
digital-santafe escribió:Yo diría que lo mejor en Satelite es la Banda C ;) ;) :mrgreen:

Musica ;)

Intelsat 805
Intelsat 1R Muchos Freed

¿Qué tamaño de antena estás utilizando para la recepción del Satmex 5 en banda C? ¿Llegás a ver todos los servicios?

Disculpa pero a que te referis con ¿Llegás a ver todos los servicios?.

Que Servicios ????????

Porque no te dejas de romper las PELOT@S, TE metes en los Foros para buscar a ver quien esta en la legalidad y asi sacar las TP del o los foristas y con eso tenes los datos y luego intervenís las lineas de teléfono y celular seguís las trasmisiones de datos e internet que salen de esa linea. seguís al celular por GPS. a ver si el que sabe de antenas parabólicas esta en la legalidad.

Busca por internet e infórmate.

MIL DISCULPA AL FORO.
Saludos

y si no es asi. te pido mil disculpa.

la antena que uso es de 180cm de chapa. y algunos TP no lo capta :? :?
F.T.A. = Satelites Cazados TelStar12, Hispasat, NSS806, Intelsat11, Intelsat805, Intelsat9, Estrela Do SUL, AMC6, Galaxy28, Buscando antena para el SatMex5.. T.D.A. captando señal de la antena en PARANA con 33db antena yagui casera!!!!!

digital-santafe

Notapor anteojito » 14 Nov 2012, 00:06

digital-santafe escribió:
anteojito escribió:

Musica ;)

Intelsat 805
Intelsat 1R Muchos Freed

Disculpa pero a que te referis con ¿Llegás a ver todos los servicios?.

Que Servicios ????????

Porque no te dejas de romper las PELOT@S, TE metes en los Foros para buscar a ver quien esta en la legalidad y asi sacar las TP del o los foristas y con eso tenes los datos y luego intervenís las lineas de teléfono y celular seguís las trasmisiones de datos e internet que salen de esa linea. seguís al celular por GPS. a ver si el que sabe de antenas parabólicas esta en la legalidad.

Busca por internet e infórmate.

MIL DISCULPA AL FORO.
Saludos

y si no es asi. te pido mil disculpa.

la antena que uso es de 180cm de chapa. y algunos TP no lo capta :? :?

¿A qué se debe tanta agresividad?
Para tu información se denominan servicios a eso que comunmente se llaman canales. Por ej. en un TP todos los servicios configuran un mux.
No sé con quien me estarás confundiendo porque participo únicamente en este foro y otro de FTA. Así que ni idea de lo que decís.
No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado.
Bertolt Brecht.

anteojito

Notapor Leonidas83glx » 14 Nov 2012, 00:30

¿por què esa agresión digital-santafe? Acá nadie te persigue. Y anteojito es un respetado usuario FTA.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor patricio.barriga » 14 Nov 2012, 12:04

Estimados...otra consulta, tengo un azbox evo xs, anteayer hice un Powerscan al satelite satmex5 me recupero unos 13 canales FTA, efectivamente los podía ver, ayer ya no se veían y aparecia en la pantalla CONAX en lugar de FTA.....Porque pasa eso? como soluciono ese inconveniente?
Gracias por su aporte nuevamente.

patricio.barriga

Siguiente

Volver a FTA (Free to air)