El modelo de la tv es 32 PFL 5332 lo tengo hace 2 años y medio asi que de garantia ni hablar.saludos

driver 1 escribió:Y sí, parece humedad.

driver 1 escribió:Es que a veces se les forma agua, como es el caso de ambientes muy fríos y algunas estufas de gas sin tiro, aceleran el proceso. El calor que generan tampoco es tanto y está ubicado en las partes superior e inferior del panel, donde están las lámparas y si es led menos.
Vi otros casos de que una simple gota acabó con todo el material que refleja en ese sector que se desparramo.

Z80ARG escribió:Hola antorami, por el tipo de manchas es la misma que tenía mi TV cuando lo compre, por suerte como estaba en garantía reclamé y me lo cambiaron.
indignacion-total-con-philips-t4515.html#p99866
No es agotamiento, parece humedad que ingresó pero también puede ser algo interno del display, este TV tiene un display LCD WXGA Active Matrix TFT:
http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD
1 - Glass plates
2/3 - Horizontal and vertical polarisers
4 - RGB colour mask
5/6 - Horizontal and vertical command lines
7 - Rugged polymer layer
8 - Spacers
9 - Thin film transistors
10 - Front electrode
11 - Rear electrodes
No intentes secarla con calor ya que se puede dañar alguna de las capas.
Saludos.

driver 1 escribió:Es que a veces se les forma agua, como es el caso de ambientes muy fríos y algunas estufas de gas sin tiro, aceleran el proceso. El calor que generan tampoco es tanto y está ubicado en las partes superior e inferior del panel, donde están las lámparas y si es led menos.
Vi otros casos de que una simple gota acabó con todo el material que refleja en ese sector que se desparramo.
driver 1 escribió:El tema es que si la humedad daño la capa espejo, lo más probable es que se siga acrecentando, estando en el mismo medio húmedo.

Volver a Preguntas y sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados