leo escribió:Les pido a ambos, buzz y leonidas que borren los textos de sus firmas, nada aporta al foro caso contrario lo haremos nosotros. Gracias.
Primero, si deseas decirme algo, decilo en privado, segundo no pienso borrar ninguna firma y menos si son palabras textuales del Escritor Mario Vargas Llosa, quien acaba de ser premiado con un Premio Nobel y tiene autoridad y respeto suficiente para opinar acerca de la realidad de nuestros pueblos y con quien me identifico y respeto, si vos querés "censurar" la palabra de un reconocido Escritor comprometido con la triste realidad que sufren nuestros pueblos, entonces borralo vos, hacé gala de la intolerancia y falta de compromiso democratico que muchos foristas por aquí ensayan, una pena que desvirtues un topico, cuando bien pudiste usar el MP que tanto recomendas a los demas, no está bien pedir y perseguir la perfeccion a un forista, cuando no se es un perfecto moderador, la firma del provocador Leonidas la denuncié bien temprano y solamente reaccionaste cuando yo puse la mia, me cansé de denunciar posts con contenidos Troll y vos sin explicacion alguna los cerraste y los dejaste cumplir su cometido, ni hablar del MP que te envíe y aun no he recibido una cortez respuesta al menos, entiendo que nadie es perfecto, por lo cual menos puedo esperarlo de un moderador, pero al menos una conducta objetiva es requerible para ocupar dicha posición, si no se está a la altura ó no se puede tener ese equilibrio, se debería dar un paso al costado y no insistir en algo que no se sabe llevar adelante.
Un foro tiene reglas para cumplir, pero éstas deben estar en sintonía con la libertad de expresion y democracia que aun con muchas dificultades rigen en el pais, y mucho mas tienen que regir para todos los foristas de igual manera, y no utilizarlas como premio y castigo con aquellos foristas que solo pretenden monopolizar un punto de vista sancionando y denunciando a aquel que no acompaña esa posición.