Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

ISDB-Tb o ISDB-T=???? Cual funciona aca en Argentina

Preguntas y sugerencias sobre tdt-argentina.tv. Haz tus comentarios o críticas sobre este sitio en este foro.

ISDB-Tb o ISDB-T=???? Cual funciona aca en Argentina

Notapor g3tokio2005 » 03 Oct 2010, 04:48

Hola gente soy nuevo en el foro, así q no se si acá se pueden hacer estas consultas?
El tema es q quiero comprar un lcd led y estaba viendo entre estos dos=

Sony KDL-32ex705
o
LG infinia LE5500

y leyendo un poco unos foros, vi q para argentina el sintonizador q funcionaria es el ISDB-Tb, q segun vi lo trae incorporado el LG infinia LE5500. Y el Sony KDL-32ex705 = trare el tdt el Sintonizador Digital ISDB-T (Japonés) y por lo q vi ese no funcionaria acá en argentina, ya q es la norma Japonesa y segun tengo entendido q el q se usara acá es el japones modificado por brasil, llamándose ISDB-Tb.

Alquien me puede decir si esta info es asi?

Desde ya gracias!

g3tokio2005

ranking: 1

Anuncio

Re: ISDB-Tb o ISDB-T=???? Cual funciona aca en Argentina

Notapor eternauta2001 » 03 Oct 2010, 14:48

En la Argentina se implementó el ISDB-Tb. La diferencia respecto a la norma japonesa (ISDB-T a secas) son los codecs de video y audio y el mildware ginga.
Receptor: USB Pixelview.
Antena al MOP: yagi Eiffel 14 elementos, cable RG59, conectores F compresión.
Antena a La Plata: logoperiodica, cable RG6, conectores F compresión.
Altura: 23 m snm

eternauta2001

usuario_senior

Notapor Leonidas83glx » 08 Oct 2010, 11:51

Tenés que comprar el LCD que funciona bajo la norma ISDB-Tb o SATVD-T/SBTVD-T también denominadas ISDB-T MPEG4, el ISDB-T de Japón no funciona acá por un tema de códecs y distribución de canales. Siempre pedí que te prueben el equipo antes de comprar.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor buzz » 08 Oct 2010, 14:08

Ojo que puede haber una confusion, ya que muchos vendedores utilizan la sigla isdb-t a secas, pero el sintonizador es un isdb-tb, otros usan la sigla satvd ó sbtvd, por lo cual es mas que probable que el LCD de sony sea un isdb-tb, hay que asesorarse bien con el vendedor, ver de que origen es la TV, es muy raro ver por estos lados un LCD netamente japones, el cual no funcionaria acá, tenés que pedirle mas informacion al vendedor, ese modelo lo venden en Chile, Brasil y otros de la región, acá no llegó, salvo por ML, y soporta isdb-tb, en Chile por ejemplo le dicen isdb-t japones porque la norma es japonesa, personalmente creo que se trata de un mal marketing, te dejo un link de Sony Chile y ahí el modelo KDL-32EX705 es compatible con su norma de TDT que es la misma que la nuestra.

http://www.sony.cl/corporate/CL/product ... EX705.html

buzz

baneado

Notapor leo » 08 Oct 2010, 15:28

Les pido a ambos, buzz y leonidas que borren los textos de sus firmas, nada aporta al foro caso contrario lo haremos nosotros. Gracias.
"La vida es un libro útil para aquel que puede comprender, tengo confianza en la balanza que inclina mi parecer" Miguel Ángel Peralta

leo

Administrador del Sitio

Notapor Leonidas83glx » 08 Oct 2010, 15:46

100 % 100 de acuerdo leo. Que se interprete que la firma de buzz es un acto de provocación al que no voy a constestar, saludos
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor leo » 08 Oct 2010, 15:51

Gracias leonidas, aguardo que buzz haga lo mismo con su firma
"La vida es un libro útil para aquel que puede comprender, tengo confianza en la balanza que inclina mi parecer" Miguel Ángel Peralta

leo

Administrador del Sitio

Notapor buzz » 08 Oct 2010, 17:07

leo escribió:Les pido a ambos, buzz y leonidas que borren los textos de sus firmas, nada aporta al foro caso contrario lo haremos nosotros. Gracias.

Primero, si deseas decirme algo, decilo en privado, segundo no pienso borrar ninguna firma y menos si son palabras textuales del Escritor Mario Vargas Llosa, quien acaba de ser premiado con un Premio Nobel y tiene autoridad y respeto suficiente para opinar acerca de la realidad de nuestros pueblos y con quien me identifico y respeto, si vos querés "censurar" la palabra de un reconocido Escritor comprometido con la triste realidad que sufren nuestros pueblos, entonces borralo vos, hacé gala de la intolerancia y falta de compromiso democratico que muchos foristas por aquí ensayan, una pena que desvirtues un topico, cuando bien pudiste usar el MP que tanto recomendas a los demas, no está bien pedir y perseguir la perfeccion a un forista, cuando no se es un perfecto moderador, la firma del provocador Leonidas la denuncié bien temprano y solamente reaccionaste cuando yo puse la mia, me cansé de denunciar posts con contenidos Troll y vos sin explicacion alguna los cerraste y los dejaste cumplir su cometido, ni hablar del MP que te envíe y aun no he recibido una cortez respuesta al menos, entiendo que nadie es perfecto, por lo cual menos puedo esperarlo de un moderador, pero al menos una conducta objetiva es requerible para ocupar dicha posición, si no se está a la altura ó no se puede tener ese equilibrio, se debería dar un paso al costado y no insistir en algo que no se sabe llevar adelante.
Un foro tiene reglas para cumplir, pero éstas deben estar en sintonía con la libertad de expresion y democracia que aun con muchas dificultades rigen en el pais, y mucho mas tienen que regir para todos los foristas de igual manera, y no utilizarlas como premio y castigo con aquellos foristas que solo pretenden monopolizar un punto de vista sancionando y denunciando a aquel que no acompaña esa posición.

buzz

baneado

Notapor buzz » 08 Oct 2010, 17:11

Leonidas83glx escribió:100 % 100 de acuerdo leo. Que se interprete que la firma de buzz es un acto de provocación al que no voy a constestar, saludos

Hubiese sido interesante que tu firma provocadora no hubiese visto la luz de la opinion publica del foro si es que estabas 100% de acuerdo en que no aportaba mas que provocacion, pero no, la hiciste publica y cometió tu objetivo, ofendió, era un mensaje claramente Troll y mas allá que ahora la borres, el daño moral ya lo hizo.

buzz

baneado

Notapor pupeto » 08 Oct 2010, 17:15

siguiendo con el tema. En japón podrian migrar hacia ISDB-Tb para unificar la norma en todos los paises?

Saludos
CABA(Colegiales) Distancia Canal 9: 700 m-Distancia MOP: 7.5 KM
Altura 30m sobre el nivel del mar

pupeto

ranking: 10

Siguiente

Volver a Preguntas y sugerencias