Esoy por instalar una antena UHF(Una Yagi de 14 elementos) y pensaba agregarle una antena VHF
Vivo en un edificio en el segundo piso y la antena la inatalaria en la Terraza(piso 8 aprox) Calculo unos 25/30 metros de cable. Vivo En colegiales a 7.5 KM del MOP aprox, a30m sobre el nivel del mar se encuentra el terreno
Tengo algunas dudas(En realizad la mayoria de las preguntas que tenia me las conestó Leonidas83glx pero no queria seguir molestando po MP)Gracias Leo por aguantar mis MP's
1)Puedo utilizar un mismo caño para colocar ambas antenas? A que distancia deben estar las antenas? en que orden?
2) A) En el Caso de que no necesite un Bosster:Para juntar en el mismo cable las señales VHF y UHF creo quese necesita un "mezclador", donde puedo comprar uno?B) Si necesito un booster.Como en la terraza no voy a poder enchufar el Booster a la fuente de alimentacion. Puedo llevar un cable de alimentacion junto con el cable de la antena con la alimentacion para el booster?
3) Para una buena recepcion VHF , la antenas de cuantos elementos compro?
4) Pienso comprar un buencable RG6 para en un futuro cuando junte el dinero, utilizarlo para la recepcion FTA(Con dos diplexer)
Como con el consorcio tuve algunas dificultades para que me dejrana instalar la antena, buscaba la manera de minimizar todo. Un caño para ambas antenas, y el mismo cable para la FTA y la TDT. Voy a poder instalar una sola antena patabolica, pero pensaba poner un motor.
Muchas gracias

Novedades