Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Instala Direc TV prepago

Preguntas y sugerencias sobre tdt-latinoamerica.tv. Haz tus comentarios o críticas sobre este sitio en este foro.

Instala Direc TV prepago

Notapor lecelu » 03 Dic 2012, 23:40

Buenas gente,les vengo a pedir ayuda porque me estoy volviendo loco con esto,resulta que compre el kit prepago de DirecTV,puse mi antena en el techo bienn alta (tengo casa de 2 pisos)coloque el mastil a 90 grados,la antena a 34 grados E y 314 A y nada no levanta ni 1% de señal,la movi para todos lados y nada,ya no se que hacer,si alguno que sepa de esto o ya lo aya instalado y me puede ayudar se lo voy a agradecer muchisiimo,un abrazo y espero sus respuestas =)
Firma echa por mi
Imagen
Ubicación: La Plata a 57 km del MOP, y del ALAS,6.57 Km de la antena de La Plata

lecelu

ranking: 9

Re: Instala Direc TV prepago

Notapor lecelu » 04 Dic 2012, 14:23

Alguien que me de una ayudita pliss??¿¿ ya no se que hacer :(
Firma echa por mi
Imagen
Ubicación: La Plata a 57 km del MOP, y del ALAS,6.57 Km de la antena de La Plata

lecelu

Notapor jmah » 04 Dic 2012, 20:33

-Chequeá el nivel de señal.
-Para el apuntamiento guiate por el pitido que tiene el decodificador de DirecTV
-Consultá la guía de instalación para poder ubicar el norte y apuntar al Galaxy 3C. Si es necesario ayudate con una brújula.
-Fijate en este tema que hay una consulta igual: ayuda-orientacion-antena-directv-t6074.html

La otra opción es pedir un técnico a DirecTV, pero te van a cobrar. Suerte!
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor juancho » 05 Dic 2012, 19:41

Te respondo por aca:

Primero pegale una leida a este post del blog de maloco: http://malocoblog.blogspot.com.ar/2012/ ... -pago.html

Ahi estan las respuestas a la mayoria de tus dudas.

Tambien poder ver estos videos:

Si te queda la pantalla blanca cuando encendes el deco, toca Exit>Menú>Satélite>Indicadores de señal.

Te recomiendo para ver la orientacion de la antena, que mires la de los vecinos (sino dishpointer). Pone la escala de inclinacion en 33 grados (te lo marca una rayita roja) y barre el horizonte posible bien despacio. Si no se acelera el bip es que no encotraste señal, subi un grado (a 34) y barre de vuelta. Si no encontras señal, subi otro grado y asi sucesivamente hasta que veas que la antena quedo muy inclinada (toma de referencia las antenas cercanas). Tambien podes probar empezando de 30 o de 31 grados. Barre siempre bien despacio.

La inclinacion exacta para La Plata es 33,6 grados, pero para eso tiene que estar perfectamente a plomo el mastil. Eso lo podes chequear viendo que la burbuja (que tiene el nivel que trae la antena) este en el centro.

Chequea tambien no tener ningun obstaculo delante de la antena. Revisa que la antena este en SAT IN del deco y que las fichas esten bien. Cambia en el menu del deco el transpoder 26 y deja el transpoder 27 (lo haces con las flechas del control remoto y el boton select).

Es bastante simple cuando estas canchero, pero la primera vez cuesta bastante, asi que paciencia.
S.A. de Padua - 30,5 km MOP - 24m SNM - Antena Pro Electronic PQ45-1040 10m de altura (34m en total) -Newtronic STB

juancho

ranking: 12

Notapor lecelu » 06 Dic 2012, 14:41

Buenas Muchisimas Gracias por contestar,mira fui buscando la señal poco a poco como me decis (estuve como 1 hora :P) y al final pude encontrar la señal,la moví lentamente asta encontrar el punto con mas señal,que fue de 82%,la deje ahí,llame a DTV para que me lo activen y funciono todo a la perfección,ahora vengo con otra pregunta,con esa señal (82%)es normal que cuando llueve (como hoy) pierda totalmente la señal? osea pase de 82% a 0%,porque la verdad que no esta lloviendo demasiado fuerte,si bien llueve fuerte no es tanto,bueno mi pregunta es esa,si en los días de lluvia es normal que me baje la señal a 0% o tender que ver algo que esta mal? Saludos y de nuevo Gracias por su ayuda :)
Firma echa por mi
Imagen

lecelu

Notapor juancho » 06 Dic 2012, 19:38

82% en que transpoder?

70% (o mas) de señal en el transpoder 26 es lo correcto.

Si la tormenta es muy fuerte, como paso hoy, se te va a cortar igual.
S.A. de Padua - 30,5 km MOP - 24m SNM - Antena Pro Electronic PQ45-1040 10m de altura (34m en total) -Newtronic STB

juancho

ranking: 12

Notapor 2VmNV » 06 Dic 2012, 19:58

lecelu escribió:Buenas Muchisimas Gracias por contestar,mira fui buscando la señal poco a poco como me decis (estuve como 1 hora :P) y al final pude encontrar la señal,la moví lentamente asta encontrar el punto con mas señal,que fue de 82%,la deje ahí,llame a DTV para que me lo activen y funciono todo a la perfección,ahora vengo con otra pregunta,con esa señal (82%)es normal que cuando llueve (como hoy) pierda totalmente la señal? osea pase de 82% a 0%,porque la verdad que no esta lloviendo demasiado fuerte,si bien llueve fuerte no es tanto,bueno mi pregunta es esa,si en los días de lluvia es normal que me baje la señal a 0% o tender que ver algo que esta mal? Saludos y de nuevo Gracias por su ayuda :)

Es común. No siempre que llueve se corta, porque en si no es por la lluvia, sino por las nubes que tapan la señal del satélite, muchas veces con llovizna o lluvia fuerte puedo ver igual.
La historia se repite,
los esclavos contra los amos
la historia se repite,
los vasallos contra los señores
la historia se repite,
los obreros contra los patrones
la historia se repite,
pueblos contra imperios... y no va a terminar.

2VmNV

ranking: 7

Notapor jmah » 07 Dic 2012, 10:07

Se corta la señal por un efecto denominado "cortina de agua" que afecta a la banda Ku, que es donde se transmiten las señales de DirecTV. Teóricamente con una antena más grande como las que instalan en la Costa Atlántica podría llegar a durar menos el corte, aunque nunca se evitaría del todo por las propiedades de la banda Ku.

Respuesta de Leonidas, desmitificando lo de la "bolsa de consorcio en la antena": actualidad-directv-latam-t1484-1980.html#p221271
Limitantes de la banda Ku: http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_Ku#Limitantes y http://en.wikipedia.org/wiki/Ku_band#Disadvantages
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor lecelu » 07 Dic 2012, 10:53

juancho escribió:82% en que transpoder?

70% (o mas) de señal en el transpoder 26 es lo correcto.

Si la tormenta es muy fuerte, como paso hoy, se te va a cortar igual.

82% en el tranpoder 26,y si creia que era por la lluvia,pero como soy nov en esto preferi preguntar para sacarme la duda,gracias por tu ayuda juancho,me ayudaste banda ;)

jmah escribió:Se corta la señal por un efecto denominado "cortina de agua" que afecta a la banda Ku, que es donde se transmiten las señales de DirecTV. Teóricamente con una antena más grande como las que instalan en la Costa Atlántica podría llegar a durar menos el corte, aunque nunca se evitaría del todo por las propiedades de la banda Ku.

Respuesta de Leonidas, desmitificando lo de la "bolsa de consorcio en la antena": actualidad-directv-latam-t1484-1980.html#p221271
Limitantes de la banda Ku: http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_Ku#Limitantes y http://en.wikipedia.org/wiki/Ku_band#Disadvantages

Gracias por responder jmah,voy a pasar por esos link que me pasaste para aprender un poco mas de estas bandas Ku,un abrazo ;)
Firma echa por mi
Imagen

lecelu

Notapor lecelu » 07 Dic 2012, 14:27

Bueno voy a parecer medio hincha pero como resien empiezo en esto de DTV quiero sacarme todas las dudas,mi pregunta ahora es cuanto cuestan las películas ppv (pagar para ver) osea si yo mando el sms para poder ver la película cuanto me sale esa película y ese valor me lo descuentan del saldo que tengo en mi cuenta? y otra pregunta que tengo es si yo cargo los $109 por mes de la promo (tengo el bronce) me va a durar 30 días justo o es depende de cuanto tiempo use la tele? osea es lo mismo si yo tengo la tele las 24 Hs del día prendida mirando tele a si la tengo solo 10 Hs por día prendida? bueno esas son mis dudas por ahora :P un saludo y espero sus respuestas :)
Firma echa por mi
Imagen

lecelu

Siguiente

Volver a Preguntas y sugerencias