Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Indignación total con Philips...

¿Cómo recibirá la señal el consumidor?. Teléfonos móviles, televisores con sintonizador ISDB-T, Set Top Boxes (STB), capturadoras para TV, centros multimedia integrados, etc.

Indignación total con Philips...

Notapor Norberto » 24 Ago 2011, 19:49

Hola amigos,

Este es mi primer post y de verdad les digo que hubiera querido que sea por un motivo mas feliz pero lamentablemente descubrí algo bastante desagradable en la nueva TV 32PLF6606D/77 que compré el sabado pasado para ver TDT.Es absolutamente inadmisible ( y me produce una gran indignación y bronca ) que al apretar las teclas CH+/- desde el control remoto me salte de los canales 22.1 al 23.2 y después al 24.1 etc. etc. etc. evitando todos los demás canales intermedios (22.2,22.3,22.4,etc.) (ya que si uno pasa de canal tocando los touch en la TV,si lo hace...ridículo e insólito!!!!!) .Ya elevé mi queja via mail aunque no recibí respuesta todavía.Me quejaré telefonicamente también ya que es una característica que uno nunca jamás se va a imaginar que pudiera ocurrir al comprar un televisor de última generación y encima de esta marca.He leído en el foro (en post de algunos meses atrás) que este problema viene de arrastre y que Philips no brinda ninguna solución ( un acto por demás irresponsable como mínimo ).Quiero saber si alguien del foro tiene alguna novedad respecto de si la gente de Philips piensa arreglar esta FALLA de diseño y que si hubiera alguien de Philips navegando por esta página y se encuentra con este post,que sepa que ya somo unos cuanto que estamos muy decepcionados con la marca por este motivo.Si alguien puede facilitar algún dato respecto de si hay algún avance en esta cuestión,le estaré muy agradecido.

PD: SRES. DE PHILIPS, COMO USUARIO ESTAFADO QUE ME SIENTO Y LUEGO DE PAGAR UNA SUCULENTA SUMA DE DINERO POR EL TV,EXIJO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN A ESTA RIDÍCULA FALLA DE DISEÑO.

Saludos.

Norberto

ranking: 1

Anuncio

Re: Indignación total con Philips...

Notapor driver 1 » 24 Ago 2011, 20:00

Otro de los temas con referencia a esto, pero creo no de este modelo zapping-philips-led-con-sintonizador-t3705.html
philips-tv-lcd-32pfl5605d-t1849-40.html
NO a la censura de De la Sota contra la TDA
De la Sota enemigo de la TDA

driver 1

ranking: 12

Notapor Z80ARG » 24 Ago 2011, 20:58

Norberto, es un problema de esa serie de LCD, tengo el modelo 40PFL5605D-77 y le pasa lo mismo.

En el post que te indica driver 1 hay algunas alternativas.

Saludos.
Zona Oeste a MOP: 18,4 km, Ant: Yagui, 22 elem, 16dBi, Alt 12 mts, Coax 20 mts RG6, divisor Holland DGC6SB, Salida: OUT al Azamerica T610 Plus SWT6P.01.002, Salida TAP al LCD Philips 40PFL5605D77.

Z80ARG

ranking: 5

Notapor Norberto » 24 Ago 2011, 21:00

Hola driver 1 y gracias por tu respuesta. He leido el post que me pasás y por lo visto no quieren solucionar este inconveniente...no es un problema menor por lo que no entiendo por qué no nos dan la oportunidad de elejir entre hacer zapping o entrar por grilla en vez de obligarnos a ir por un solo camino...si no arreglan esto les aseguro que ya no tendré la consideración que siempre tuve para con Philips...es mas,hasta tenía pensado adquirir el Home Theater HTS5530/55 para complementarlo al TV cosa que por supuesto ahora NO HARÉ como forma de protesta.

Saludos y gracias otra vez.

Norberto

Notapor MacPhisto » 24 Ago 2011, 21:05

Mismo problema (aparte de otros) con los dos TV philips que poseo, 32pfl6605/77 y 32pfl5605/77, realmente increible este problema y que no se pueda poner una imagen en 4:3, siempre se ve todo estirado y deformado. Existiendo todavia la TV analogica esto es un papelon.
Sumemonos todos los usuarios de Philips a engrosar este post, asi google lo indexa rapidito y le mandamos el link al soporte de philips.
Saludos.
TV Philips 32PFL6606D/77 (con TDA) Y Newtronic con antena Cromacom de 2 dipolos en patio interno. Barrio Norte.

MacPhisto

usuario_senior

Notapor Z80ARG » 24 Ago 2011, 21:20

Hola MacPhisto, tengo el 40PFL5605D77, probá con esto:

Ajustes => Imagen => Fomato => Formato Automático (con esto se habilita la opción "Modo del formato automático")

Ajustes => Imagen => Fomato => Modo del formato automático => Zoom automático => Con esto queda en 4:3

Yo no lo encontraba porque no tiene lógica.

Saludos.
Zona Oeste a MOP: 18,4 km, Ant: Yagui, 22 elem, 16dBi, Alt 12 mts, Coax 20 mts RG6, divisor Holland DGC6SB, Salida: OUT al Azamerica T610 Plus SWT6P.01.002, Salida TAP al LCD Philips 40PFL5605D77.

Z80ARG

Notapor Norberto » 24 Ago 2011, 21:53

Estimado Z80ARG,

He leído las posibles soluciones que propone marbertnel pero evidentemente tenemos TV's diferentes porque yo botones laterales para cambiar canales no tengo,tengo frontales y por supuesto que es una opción harto ridícula la que le pasó la gente de philips a este usuario.En segundo lugar tampoco cuento con "GUIDE" o "VIEW" pero estuve un buen rato navegando por los menues y con la ayuda del manual,tampoco pude obtener buenos resultados...no pasó nada agregando canales favoritos...todo sigue igual...Gracias por tu respuesta.

MacPhisto,no nos queda otra que quejarnos en masa y reclamar..."EL QUE AVISA NO TRAICIONA" dice la frase y philips en ningún momento le hace saber al cliente que no va a contar con la posibilidad del zapping COMO TODA LA VIDA...Gracias por postear.

Norberto

Notapor Z80ARG » 24 Ago 2011, 22:18

Hola Norberto, en mi caso terminé usando la grilla o marcando el canal luego el "." y 1, 2, 3, 4.

Les comento que cuando me entregaron el LCD lo conecté y me dí cuenta había una pequeña mancha en el extremo superior derecho de la pantalla, se hacía más visible al encenderlo ya que arranca en gris, luego con la imagen quedaba muy ténue y a dos metros no se notaba.

Al otro día volví al lugar donde lo compré y me dijieron que había que esperar que se le vaya la mancha de humedad !!!

Luego de decirles algo por el tremendo verso que me estaban metiendo, me lo cambiaron por otro.

Saludos.

Z80ARG

Notapor MacPhisto » 24 Ago 2011, 22:22

Z80ARG escribió:Hola MacPhisto, tengo el 40PFL5605D77, probá con esto:

Ajustes => Imagen => Fomato => Formato Automático (con esto se habilita la opción "Modo del formato automático")

Ajustes => Imagen => Fomato => Modo del formato automático => Zoom automático => Con esto queda en 4:3

Saludos.

Al fin!!! LA REPMADQUELOSPARIO!!! Mil gracias!!!
Ahora falta tambien solucionar LOS QUILOMBOS que tienen con el HDCP sobre el HDMI que el WDTV Live no anda con este TV.
Saludos!!!
TV Philips 32PFL6606D/77 (con TDA) Y Newtronic con antena Cromacom de 2 dipolos en patio interno. Barrio Norte.

MacPhisto

usuario_senior

Notapor Z80ARG » 24 Ago 2011, 22:28

MacPhisto escribió:
Z80ARG escribió:Hola MacPhisto, tengo el 40PFL5605D77, probá con esto:

Saludos.

Al fin!!! LA REPMADQUELOSPARIO!!! Mil gracias!!!
Ahora falta tambien solucionar LOS QUILOMBOS que tienen con el HDCP sobre el HDMI que el WDTV Live no anda con este TV.
Saludos!!!

MacPhisto, sabes estuve varias veces probado pasarlo a 4:3 y no pude, un día llego y estaba mi vieja jubilada mirando en 4:3, pero como hiciste vieja !!!, me dice: lo que pasa que se veía muy ancho y me molestaba, esta bien pero como hiciste ?

Ahí me enteré como se hacía.

Saludos.

Z80ARG

Siguiente

Volver a Receptores