Hola amigos,
Este es mi primer post y de verdad les digo que hubiera querido que sea por un motivo mas feliz pero lamentablemente descubrí algo bastante desagradable en la nueva TV 32PLF6606D/77 que compré el sabado pasado para ver TDT.Es absolutamente inadmisible ( y me produce una gran indignación y bronca ) que al apretar las teclas CH+/- desde el control remoto me salte de los canales 22.1 al 23.2 y después al 24.1 etc. etc. etc. evitando todos los demás canales intermedios (22.2,22.3,22.4,etc.) (ya que si uno pasa de canal tocando los touch en la TV,si lo hace...ridículo e insólito!!!!!) .Ya elevé mi queja via mail aunque no recibí respuesta todavía.Me quejaré telefonicamente también ya que es una característica que uno nunca jamás se va a imaginar que pudiera ocurrir al comprar un televisor de última generación y encima de esta marca.He leído en el foro (en post de algunos meses atrás) que este problema viene de arrastre y que Philips no brinda ninguna solución ( un acto por demás irresponsable como mínimo ).Quiero saber si alguien del foro tiene alguna novedad respecto de si la gente de Philips piensa arreglar esta FALLA de diseño y que si hubiera alguien de Philips navegando por esta página y se encuentra con este post,que sepa que ya somo unos cuanto que estamos muy decepcionados con la marca por este motivo.Si alguien puede facilitar algún dato respecto de si hay algún avance en esta cuestión,le estaré muy agradecido.
PD: SRES. DE PHILIPS, COMO USUARIO ESTAFADO QUE ME SIENTO Y LUEGO DE PAGAR UNA SUCULENTA SUMA DE DINERO POR EL TV,EXIJO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN A ESTA RIDÍCULA FALLA DE DISEÑO.
Saludos.

Novedades