Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Fotos de nuestras antenas

Tema no menor. Costos, instalación, personal habilitado, tamaños, contaminación visual, instalaciones comunitarias, etc.

Re: Fotos de nuestras antenas

Notapor Mr.BadGuy » 25 Ago 2010, 12:28

Mi vieja y querida GrayHoverman que armé hace unos meses. Se bancó todo: lluvia, vientos huracanados, palomas. En la wiki esta el proceso constructivo y todos los materiales que usé.
Buena iniciativa rey_xeneise
Foto:
Imagen
TV LG-LK450 c/Sint.Digital // Antena DB4 FRACARRO // 17 Km del mop // Altura de la antena: 5 mts SNM, Cable: 5 mts. RG6 // zona: Ramos Mejía.

Mr.BadGuy

ranking: 11

Anuncio

Notapor Raydem » 25 Ago 2010, 12:48

Bueno ahora si, GRACIAS AL APORTE DE ESPIA 12, y hago el comentario, SI hay com subirlas (espero qeu asi sea, y que salga o habre escrito al cuete....
debajo de donde se escribe el texto tenes las OPCIONES y en una de las solamas dice SUBIR ADJUNTO

Bueno aqui mis humildes fotos, PREMIO EL ESFUERZO DE ALGUNOS QUE COSTRUYERON SUS PROPIAS ANTENAS, ya no estoy para ello, jajja, pro creo qeu consegui buen precio por lo que estuve leyendo....
Adjuntos
balun.jpg
y este es el balun que tuve que comprar para la yagi
plana_01.jpg
esta es la que todabia esta, foto antes de subirla
yagi_01.jpg
Esta es la que me compre voy a ver si tengo un tiempito la pongo, ya la probe asi sosteniendola con la mano y me dio mas señal que con la plana
Foston FS 300 / Amelco DB4 / 30 kn del MOP

"Para que dar explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden..."

Raydem

usuario_senior

Notapor rey_xeneise » 25 Ago 2010, 12:54

Bien ahi raydem, parece buena la yagi, tiene linda pinta.

Un consejo, usen un hosting de imagenes como imageshack para subir las imagenes, asi pueden poner todas las fotos que quieran.
CDR 1000D/DTV2000/MyGica S870, Yagi rinor 14 db/Yagi personalizada para los canales 21-43/Antena Gray Hoverman, Booster MBS-210. Beccar, 22 Km del mop.
Altura antena: 18 msnm, 27 m RG6 Indeca importado. Angina me jodias al 27!!

rey_xeneise

usuario_master

Notapor Leonidas83glx » 25 Ago 2010, 13:58

rey_xeneise escribió:Che tremendas antenas tenes federico :o

Linda parabolica esa!

Y de las buenas! Una prodelin

Éstas son las mías:

La VHF Antemont y la DB4 "B&M", junto a la Zirok de 60 cm apuntando al AMC-6 (72ºW, con esta antena estoy viendo Encuentro, CN23, LapachoTV, Canal 3 de La Pampa y el Canal 7 HD, entre otros canales, la vida te da sorpresas) Y además el canoppy de Internet Inalámbrica, todo en el mismo mástil.

Imagen

Otra vista desde la calle, la parabólica al fondo junto al tanque de agua es una Channel Master de 110 cm que la tengo al Hispasat 1C/1D (30ºW)

Imagen

Mi antena UHF Deneb, que todavía no la coloqué, quiero cambiar mi mástil por uno tipo antina reforzado, éste que tengo no da para poner más de dos antenas.

Imagen

Ah! la Antemont y la B&M son reparadas a nuevo por mua!!! (El refuerzo en el boom de la Antemont se lo hice yo, originalmente de fábrica no lo tenía, se lo hice para evitar que las malditas palomas me quiebren el boom)
Última edición por Leonidas83glx el 27 Ago 2010, 11:45, editado 3 veces en total
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+Multicanal 4 elementos p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagenImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor Raydem » 25 Ago 2010, 18:13

Linda la yagui Leonidas

el perrito te ayuda?

yo ya la puse, (creo que es similar a esa pero nueva) voy a ver cuando aguanta ya que todo los agarres son plasticos .....
Foston FS 300 / Amelco DB4 / 30 kn del MOP

"Para que dar explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden..."

Raydem

usuario_senior

Notapor Pedro » 25 Ago 2010, 19:01

muchachos excelentes las antenas, parece que estuvieran presentando un hijo :lol: :lol: :lol: :lol: , muchas gracias por compartir !!!
Mensajes contrarios a las reglas del Foro? Comuníquelo utilizando el icono "Reporte este mensaje".

Pedro

Administrador del Sitio

Notapor Leonidas83glx » 25 Ago 2010, 19:26

Raydem escribió:Linda la yagui Leonidas

el perrito te ayuda?

yo ya la puse, (creo que es similar a esa pero nueva) voy a ver cuando aguanta ya que todo los agarres son plasticos .....

¡Ayuda mirando! jeje :lol: :lol: :lol: La yagui esa tiene tiene como 17 años, la había comprado para mirar los canales de Decovisión, hasta que esta empresa finiquitó, y luego quedó ahí, perdió elementos, aunque se los repuse enseguida y los fijé con grampas media omega, son excelentes para reemplazar los sujetadores plásticos cuando se rompen, como verás, soy de arreglar y reciclar antenas, ahora la bajé para una limpieza general, en poco tiempo la subo de nuevo pero precisaré un mástil más alto. Con esta antena miraba además el Canal 41 de Florencio Varela allá por 2003-2004, un canal del cual era muy fanático, repirata, pero de los piratas que valen la pena ver, pasaban todos los días películas en DVD (truchos, obvio) hasta que vino Antina, reclamó la frecuencia y ya no hubo más "cine gratis" :cry:

Sobre el perro de la foto, es mi nueva "adquisición" :P
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+Multicanal 4 elementos p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagenImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor rey_xeneise » 25 Ago 2010, 22:53

Lindas antenas leonidas, la verdad que me enamore de la vhf roja jeje. Che como haces para agarrar el canal 2? Digo, porque esa vhf es para los canales 7-13 no?

De curioso, donde compraste los "tubitos" de aluminio para reponer los elementos de la deneb?
CDR 1000D/DTV2000/MyGica S870, Yagi rinor 14 db/Yagi personalizada para los canales 21-43/Antena Gray Hoverman, Booster MBS-210. Beccar, 22 Km del mop.
Altura antena: 18 msnm, 27 m RG6 Indeca importado. Angina me jodias al 27!!

rey_xeneise

usuario_master

Notapor claudiobar » 26 Ago 2010, 01:15

Mi anterior instalacion.

Imagen

hace unos dias pase la VHF a otro mastil y subi la UHF, en cualquier momento le saco una nueva foto.
STB Newtronic, antena UHF panel plano en el techo, a 16 kms del MOP en San Martin.

claudiobar

ranking: 8

Notapor Leonidas83glx » 26 Ago 2010, 05:35

rey_xeneise escribió:Lindas antenas leonidas, la verdad que me enamore de la vhf roja jeje. Che como haces para agarrar el canal 2? Digo, porque esa vhf es para los canales 7-13 no?

De curioso, donde compraste los "tubitos" de aluminio para reponer los elementos de la deneb?

El Canal 2 lo tengo relativamente cerca de mi casa, el transmisor principal está a 9 Km en Bosques (Florencio Varela) así que lo capta bien, ya su que torre es muy alta. La VHF lo recibe lo más bien y además de tenerla conectada al TV la tengo conectada con un splitter al Sintoamplificador para escuchar bien la FM. La Deneb la reparé con sus propios tubos, cuando alguno de los sujetadores se rompía y se salían las varillas, inmediatamente reemplazaba los mismos por grampas media omega y volvía a poner los elementos en su lugar. Es común que los mismos se pierdan si no se arregla enseguida la antena, por eso se ven tantas antenas rotas en la calle. La VHF Antemont también había perdido dos varillas, que no las pude recuperar y las reemplazé por varillas de antenas rotas que encontraba tiradas, además hace muy poco le hice una reparación general que incluyó un refuerzo del butalón y pintura nueva. ¡Y la tengo hace 20 años, y con esa antena roja grabé mis primeras películas cuando se puso de moda el videograbador VHS! Ahora sigo la posta con una instalación preparada para la TDT y sumo también el FTA, un aliado más en la lucha por la Televisión Libre y Gratuita...

PD: Y además quisiera tener un plasma con TDT como el de la fotito de mi firma, pero ya es mucho pedir...

Leonidas83glx

usuario_master

AnteriorSiguiente

Volver a Antenas