Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Fotos de equipos de Audio Sony ES

Todos los debates sobre audio

Fotos de equipos de Audio Sony ES

Notapor Leonidas83glx » 12 Ene 2013, 17:26

Quiero compartir con ustedes una serie de fotos que he estado recolectando de equipos y componentes de audio de la serie ES de Sony. ES son las siglas de Extremely Sound y como su propio nombre lo dice, son lo mejor de lo mejor que hizo Sony: materiales de calidad superlativa, acabados bellos, circuitería audiófila, amplificación digital, construcción antiresonante, gabinetes con Jaula de Faraday interna en cobre y separaciones de cobre entre etapas, fuentes toroidales sobredimensionadas, transportes de CD y DVD de alta precisión y una serie de detalles que se comprederán después de ver estas fotos.
La línea es completa y está compuesta de amplificadores estéreo integrados, preamplificadores, etapas de potencia, sintoamplificadores AV, reproductores de CD, SACD (Super Audio CD), DVD y Blu-Ray, Decks de Cassette, Minidisc, Hi-MD y DAT (Digital Audio Tape) y procesadores surround.
Lamentablemente muchos de los componentes de esta serie no se consiguen en Argentina, pero soñar no cuesta nada...

Imagen
Logo de la serie ES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!!! :P :P :P
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Re: Fotos de equipos de Audio Sony ES

Notapor Coski » 12 Ene 2013, 22:28

Que zarpado...

encima me tuviste en el borde de la silla hasta el final, esperando la foto del interior de alguno de esos amplificadores monstruosos jajaja

Que lindos equipos.

Ahora me voy a ver bastantes fotos de mujeres, porque si no, me doy pena a mi mismo babeándome tanto con fotos de cachivaches :P
Antena: Logoperiódica apuntando a Capital, en un mástil sobre el techo de un 2do piso
STB: Coradir CDR1000D del gobierno
TV: Monitor/TV Samsung SyncMaster P2470HN por HDMI

Coski

ranking: 11

Notapor digital-santafe » 13 Ene 2013, 12:27

Que Buenos equiposssss!!!!!!!. que fidelidad QUE SONIDO!!!! :mrgreen: :mrgreen:
F.T.A. = Satelites Cazados TelStar12, Hispasat, NSS806, Intelsat11, Intelsat805, Intelsat9, Estrela Do SUL, AMC6, Galaxy28, Buscando antena para el SatMex5.. T.D.A. captando señal de la antena en PARANA con 33db antena yagui casera!!!!!

digital-santafe

ranking: 12

Notapor digital-santafe » 13 Ene 2013, 12:28

digital-santafe escribió:Que Buenos equiposssss!!!!!!!. que fidelidad QUE SONIDO!!!! :mrgreen: :mrgreen:

LO MEJOR, SONY
F.T.A. = Satelites Cazados TelStar12, Hispasat, NSS806, Intelsat11, Intelsat805, Intelsat9, Estrela Do SUL, AMC6, Galaxy28, Buscando antena para el SatMex5.. T.D.A. captando señal de la antena en PARANA con 33db antena yagui casera!!!!!

digital-santafe

Notapor botarate » 13 Ene 2013, 22:54

Muy lindos tus chiches Leónidas... pero en una de las fotos te deschavás escuchando Radio Disney 94.3!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Recuerdo cuando ahí estaba la Horizonte y yo hacía DX todas las tardes (antena VHF y booster) para escuchar a Bobby Flores ayudándome a ampliar mis horizontes musicales.
Después vino una descarga por la antena y me hizo pelota todo. ¡Cómo lloré ese sintonizador Pioneer!
San Nicolás.
Dongle Mygica S870 en HTPC xbmcbuntu a LCD 32"
Dongle Mygica S870 en PC portátil Windows 7
Coradir CDR1000d con LCD 24"

botarate

Notapor botarate » 13 Ene 2013, 23:00

digital-santafe escribió:
digital-santafe escribió:Que Buenos equiposssss!!!!!!!. que fidelidad QUE SONIDO!!!! :mrgreen: :mrgreen:

LO MEJOR, SONY

Lo mejor, sí... dentro de la categoría "Hi-Fi", porque en "Hi-End" hay marcas que ni se sabe cómo se pronuncian y precios que uno no imaginaba que existían...

Recuerdo la primera vez que oí unos bafles Infinity... después Polk y finalmente me compré unos B&W (Bowers & Wilkins) de los más baratos (USD 400 contra USD 250 de los Technics de moda en ese momento). La quinta parte del tamaño y el triple de disfrute, dinámica, profundidad. Salvo en graves, por supuesto.
Replanteé mis opiniones y me di cuenta de que ignoraba todo. Y que iba a tener que ahorrar tupido para comprarme todas esas cosas.

Después me hice sordo y me consolé diciendo "pa' qué gastar en Hi-End, si total no lo puedo apreciar".
Por más audífonos buenos que me ponga, siempre dependeré de su calidad... así que el Hi-End es un capítulo cerrado que espero mi hijo, mi heredero, luz de mis ojos, retome...
San Nicolás.

botarate

Notapor Leonidas83glx » 13 Ene 2013, 23:50

botarate escribió:Muy lindos tus chiches Leónidas... pero en una de las fotos te deschavás escuchando Radio Disney 94.3!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Recuerdo cuando ahí estaba la Horizonte y yo hacía DX todas las tardes (antena VHF y booster) para escuchar a Bobby Flores ayudándome a ampliar mis horizontes musicales.
Después vino una descarga por la antena y me hizo pelota todo. ¡Cómo lloré ese sintonizador Pioneer!

Nah, esas son fotos bajadas de iNternet :P . Ojalá tuviera algunos de esos bichos, especialmente los grabadores de DAT y Minidisc de esa marca, que son un fierro por donde se lo mire.

Y por supuesto, jamás escucharía en mi equipo o en estos semejante bosta como Radio Disney. Ojalá vuelva Horizonte :cry: :cry: :cry: .

Ahora que me hacés acordar sobre las descargas de rayos, el último temporal grosso que hubo en la Navidad, cayó un rayo muy cerca de mi casa, tan cerca que sonó como una explosión. Menos mal que la recepción en mi sintoamplificador es por una antena interna tipo avispa, porque sino me iba despidiendo de mi equipo.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor botarate » 16 Ene 2013, 01:14

Leonidas83glx escribió:Ahora que me hacés acordar sobre las descargas de rayos, el último temporal grosso que hubo en la Navidad, cayó un rayo muy cerca de mi casa, tan cerca que sonó como una explosión. Menos mal que la recepción en mi sintoamplificador es por una antena interna tipo avispa, porque sino me iba despidiendo de mi equipo.

Mi descarga fue la crónica de una muerte anunciada. Estaba por salir del laburo y se armó una tormenta apocalíptica. Pensé en pedirle a mi vieja que desconectara la antena... pero se me antojó complicado hacerle entender qué cable había que tocar. "Total, en media hora estoy en casa". Era jovencito, vivía todavía con mi vieja, quien me iba a buscar, justamente, porque se venía semejante fin del mundo.

Llegué a casa... y me esperaba la Pioneer en standby. La encendí y se iluminó el display, pero jamás volvió a responder a las teclas -tampoco emitió sonido alguno.
Años después la conecté de nuevo. Creo que mostraba el indicador "STEREO" o "TUNED" y nada más. En coma por los siglos de los siglos.

USD 180 me costó esa radio. Años después quise reemplazarla y la vendían al mismo precio todavía. Por lo menos perdí la radio, ventajas de tener el pre y amplificador por separado.

¿Vienen descargadores gaseosos, como los que se usan en telefonía, para proteger receptores de radiofrecuencia?
San Nicolás.

botarate

Notapor Leonidas83glx » 16 Ene 2013, 01:29

botarate escribió:
¿Vienen descargadores gaseosos, como los que se usan en telefonía, para proteger receptores de radiofrecuencia?

Sí, los hay, pero creo que lo más efectivo sigue siendo desconectar todos los equipos receptores de las antenas y los tomas, pero en una situación como la tuya puede ser la salvación del equipo.

Leonidas83glx

usuario_master

Notapor nr1979 » 16 Ene 2013, 14:31

Leonidas excelentes imagenes de estos equipos sony, ojala hubiese podido tener uno de ellos son una verdadera belleza como lo que hace SONY. :yeah:
Te Felicito muy buenas fotos!!! Uno mejor que otro. :yeah:

Saludos ;)
Antena UHF DB4 Panel Plano: DIRECTV + VHF Deneb de 8 elementos, Cable Coaxil RG6 Blanco
Sintonizador Digital TDT: Coradir DTV 2000 y 1000d - Led Philips 42 Serie 5000
DIRECTV HD DVR LHR26 + TDT - Antena 0.90cm
Cable Digital HD: Telecentro, 3 Decos

nr1979

usuario_senior

Siguiente

Volver a Audio