Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

"En Tierra del Fuego no ensamblamos, fabricamos"

Área donde tratar temas de interés general. También se aceptan off-topics... porque no?

Re: Brightstar: "En Tierra del Fuego no ensamblamos, fabrica

Notapor academia50 » 06 Mar 2011, 18:40

jmah escribió:No importa la cantidad, sino la calidad.

vos estás hablando de .......? :lol:
STB Coradir 1000D - Antena Yagi tipo Ikusi ( 14 elementos + corner ) Balún casero de cable coaxial - Cable RG6 16 mts. San Isidro, 20.5 Km. del MOP - Altura nivel mar 25.3 mts. Altura antena aprox. 15 mts. Proyector Optoma HD65

academia50

usuario_senior

Anuncio

Notapor jmah » 07 Mar 2011, 11:49

academia50 escribió:

La producción de electrodomesticos, obvio, no pienses mal! :lol:
STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor academia50 » 07 Mar 2011, 15:08

jmah escribió:
academia50 escribió:

La producción de electrodomesticos, obvio, no pienses mal! :lol:

es que en lo que yo pienso es una realidad, no es pensar mal .. :lol:
STB Coradir 1000D - Antena Yagi tipo Ikusi ( 14 elementos + corner ) Balún casero de cable coaxial - Cable RG6 16 mts. San Isidro, 20.5 Km. del MOP - Altura nivel mar 25.3 mts. Altura antena aprox. 15 mts. Proyector Optoma HD65

academia50

usuario_senior

Notapor gustavocorrales » 14 Nov 2011, 14:38

Brightstar te desafia

Imagen
Nuestra tecnología y capacitación es la misma que encontrarán en Canadá, México o Brasil, aseguró Bonifacini. En la segunda parte de esta nota, comprobamos si esto es verdad.

Una entrevista y un desafío muy jugoso, en un informe que entregamos por partida doble: en texto y en video, para que no se pierdan ningún detalle.

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/fabric ... rra-fuego/
Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, yo plantaría un árbol

gustavocorrales

usuario_senior

Notapor almagropaco » 14 Nov 2011, 17:48

gustavocorrales escribió:Brightstar te desafia

Imagen
Nuestra tecnología y capacitación es la misma que encontrarán en Canadá, México o Brasil, aseguró Bonifacini. En la segunda parte de esta nota, comprobamos si esto es verdad.

Una entrevista y un desafío muy jugoso, en un informe que entregamos por partida doble: en texto y en video, para que no se pierdan ningún detalle.

Diferencia: Uno se produce en Argentina y el otro en el exterior. Quiero mi blackberry! :mrgreen:
Coradir 2000, Mar del Plata, 15km aprox. de la antena, muxes de RTA 77% aprox.

almagropaco

usuario_senior

Notapor Radionauta » 15 Nov 2011, 08:21

gustavocorrales escribió:Brightstar te desafia

Imagen

El tema es... La empresa me da los dos aparatos gratis para comparar? Sino es una mentira y una trampa, al mejor estilo "El precio más bajo o le devolvemos la diferencia"... Si yo me tengo que comprar dos Blackberrys para compararlos... ¿Para que quiero ganarme uno si ya lo compré?

Radionauta

usuario_master

Notapor jmah » 22 Nov 2011, 01:08

Porque justo un amigo o conocido tiene un BlackBerry traído de Canadá y te lo puede prestar...
Además, ¿BlackBerry "argentino"? Las diferencias pueden ser mínimas, ya que acá no se produce nada sino que se ensamblan las piezas traidas de china. Ni siquiera las cajas y los manuales deben estar impresos acá como marca la Ley.
STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor eternauta2001 » 29 Nov 2011, 19:28

Receptor: USB Pixelview.
Antena al MOP: yagi Eiffel 14 elementos, cable RG59, conectores F compresión.
Antena a La Plata: logoperiodica, cable RG6, conectores F compresión.
Altura: 23 m snm

eternauta2001

usuario_senior

Notapor jmah » 30 Nov 2011, 05:08

En esa nota comenta un tal Corapi que aporta muchos datos tecnicos sobre ensamblaje y fabricación. ¿Será Alberto Corapi, presidente de Coradir?
En tal caso, ¡aprovechemos para bardearlo! :lol: :lol:
(nah, mentira)

jmah

moderador 2

Notapor Radionauta » 30 Nov 2011, 09:13

Uno de los problemas principales con Tierra del Fuego es el transporte. Lamentablemente no se han hecho inversiones en ése campo, y lo que se puede dar cómo ventaja en la producción, se pierde en los altos costos del transporte. No se puede importar un componente, llevarlo hasta TDF y luego bajar el producto terminado hacia Buenos Aires...
A TDF le falta un buen puerto para el arribo directo de los insumos sin pasar por Buenos Aires. Otra forma de disminuir el costo del flete (y del seguro, que aumenta según el recorrido) sería montar una vía férrea hasta TDF.

Radionauta

usuario_master

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General