Se entregaron decodificadores para TV Digital en Ezeiza

El operativo se realizó durante el fin de semana en la Delegación de Desarrollo Social de Tristán Suárez.
El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el marco de la implementación de TV Digital Abierta y el Plan Nacional Argentina Conectada, facilitó la realización del trámite para que los beneficiaros del Plan de Acceso “Mi TV Digital” retiren gratis los equipos receptores de la señal de la TV Digital Abierta.
Como en otras ciudades, donde ya se realizó este operativo de entregas de decodificadores, la Unidad Móvil de Inclusión Digital (UMID) estuvo dispuesta en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, los días 16 y 17 de abril. Allí se distribuyeron gratuitamente 570 equipos receptores a todas aquellas personas que se acercaron hasta la unidad móvil y reunían los requisitos correspondientes.
Todos los ciudadanos contemplados dentro del Plan de Acceso “Mi TV Digital” que no lograron retirar el decodificador, podrán realizar el trámite de solicitud correspondiente a través del Correo Argentino en la sucursal más cercana a su domicilio.
otro
Se entregaron 900 decodificadores en Lomas de Zamora
El operativo se realizó los días 6, 7 y 8 de abril de 10 a 18 horas en el barrio de Turdera.
El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el marco de la implementación de Televisión Digital Abierta y el Plan Nacional Argentina Conectada, facilitó la realización del trámite para que los beneficiaros del Plan de Acceso “Mi TV Digital” retiren gratis los equipos receptores de la señal de la Televisión Digital Abierta.
Como en otras ciudades, donde ya se realizó este operativo de entregas de decodificadores, la Unidad Móvil de Inclusión Digital (UMID) estuvo dispuesto en la plaza San Martín del barrio de Turdera de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de abril en el horario de 10 a 18 horas. Allí se otorgaron gratuitamente 900 equipos receptores a todos aquellos que se acercaron hasta la unidad móvil y reunían los requisitos correspondientes.
En el marco del operativo estuvo presente el intendente local, Martín Insaurralde, quien acompañó la entrega de equipos receptores. “Este servicio vino a dignificar y dar un mayor criterio de ideas en los medios de comunicación”, aseguró el Jefe Comunal.
fuente: http://www.tvdigitalargentina.gov.ar/po ... ulo?id=473
Lo bueno de esto que no tenes q esperar 2 o 3 meses, si lo haces por Correo Argentino. Lo malo es que siempre me entero tarde!!!!! y ademas parece q te dan una SUPER ANTENA!

Novedades