Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

El gobierno entrega decos al instante y yo ni me entero!

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

El gobierno entrega decos al instante y yo ni me entero!

Notapor meridiano81 » 18 Abr 2011, 23:34

Si, si, como leyeron. el gobierno regala los decos y las antenas (en verdad siempre lo hizo), pero esta vez el tramite dura un par de segundos!!!!! :o :o :o :o :o :o

Se entregaron decodificadores para TV Digital en Ezeiza

Imagen

El operativo se realizó durante el fin de semana en la Delegación de Desarrollo Social de Tristán Suárez.

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el marco de la implementación de TV Digital Abierta y el Plan Nacional Argentina Conectada, facilitó la realización del trámite para que los beneficiaros del Plan de Acceso “Mi TV Digital” retiren gratis los equipos receptores de la señal de la TV Digital Abierta.

Como en otras ciudades, donde ya se realizó este operativo de entregas de decodificadores, la Unidad Móvil de Inclusión Digital (UMID) estuvo dispuesta en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, los días 16 y 17 de abril. Allí se distribuyeron gratuitamente 570 equipos receptores a todas aquellas personas que se acercaron hasta la unidad móvil y reunían los requisitos correspondientes.

Todos los ciudadanos contemplados dentro del Plan de Acceso “Mi TV Digital” que no lograron retirar el decodificador, podrán realizar el trámite de solicitud correspondiente a través del Correo Argentino en la sucursal más cercana a su domicilio.

otro

Se entregaron 900 decodificadores en Lomas de Zamora

El operativo se realizó los días 6, 7 y 8 de abril de 10 a 18 horas en el barrio de Turdera.

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el marco de la implementación de Televisión Digital Abierta y el Plan Nacional Argentina Conectada, facilitó la realización del trámite para que los beneficiaros del Plan de Acceso “Mi TV Digital” retiren gratis los equipos receptores de la señal de la Televisión Digital Abierta.

Como en otras ciudades, donde ya se realizó este operativo de entregas de decodificadores, la Unidad Móvil de Inclusión Digital (UMID) estuvo dispuesto en la plaza San Martín del barrio de Turdera de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de abril en el horario de 10 a 18 horas. Allí se otorgaron gratuitamente 900 equipos receptores a todos aquellos que se acercaron hasta la unidad móvil y reunían los requisitos correspondientes.

En el marco del operativo estuvo presente el intendente local, Martín Insaurralde, quien acompañó la entrega de equipos receptores. “Este servicio vino a dignificar y dar un mayor criterio de ideas en los medios de comunicación”, aseguró el Jefe Comunal.

fuente: http://www.tvdigitalargentina.gov.ar/po ... ulo?id=473

Lo bueno de esto que no tenes q esperar 2 o 3 meses, si lo haces por Correo Argentino. Lo malo es que siempre me entero tarde!!!!! y ademas parece q te dan una SUPER ANTENA! :yeah: :yeah: :yeah: Vieron la caja?
UTE-740 / ant. Panel plano db4 / Gral Pacheco (Tigre),Bs.As. 29km MOP |Calidad MOP: 100%; Alas: 100%; Interama: 71%; SM344: 100% |

meridiano81

ranking: 10

Anuncio

Re: El gobierno regala decos al instante y yo ni me entero!

Notapor ezeneco » 18 Abr 2011, 23:47

meridiano81 escribió:El operativo se realizó los días 6, 7 y 8 de abril de 10 a 18 horas en el barrio de Turdera.

Mensaje Subliminal!!!!!!!! :o

:lol:

ezeneco

moderador 2

Notapor jmah » 18 Abr 2011, 23:51

Tenés que cumplir con los requisitos de Mi TV Digital. Si no, no te lo pueden entregar (o en teoría, así funciona).

ezeneco escribió:
meridiano81 escribió:El operativo se realizó los días 6, 7 y 8 de abril de 10 a 18 horas en el barrio de Turdera.

Mensaje Subliminal!!!!!!!! :o

Jajaja, que loco! :lol:
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor meridiano81 » 18 Abr 2011, 23:53

jmah escribió:Tenés que cumplir con los requisitos de Mi TV Digital. Si no, no te lo pueden entregar (o en teoría, así funciona).

Si, obvio. hay q cumplir los requisitos, pero igual yo tengo q esperar 3 meses el deco!!! cuando puedo tenerlo en minutos. :( :(
UTE-740 / ant. Panel plano db4 / Gral Pacheco (Tigre),Bs.As. 29km MOP |Calidad MOP: 100%; Alas: 100%; Interama: 71%; SM344: 100% |

meridiano81

Notapor superclon22 » 18 Abr 2011, 23:54

Estaria bueno que avisen antes no?
Ezeiza
30 kilometros del mop
Led Philips con sinto digital
antena yagi 14 elementos
6 metros de altura

superclon22

ranking: 12

Notapor Bernardo.9 » 19 Abr 2011, 00:16

Avisá para la próxima asi voy.

Pedí un STB para mi abuela (y usarlo yo) en septiembre del 2010, todavía no llegó y tampoco creo que lo haga.

Bernardo.9

ranking: 6

Notapor jmah » 19 Abr 2011, 00:23

Bernardo.9 escribió:Avisá para la próxima asi voy.

Pedí un STB para mi abuela (y usarlo yo) en septiembre del 2010, todavía no llegó y tampoco creo que lo haga.

¿Cumple con todos los requisitos? Jubilación minima o pension minima, etc...

Si es así, volvé a pedirlo. Insistí con los reclamos en el Correo, en Mi TV digital o de última en el Min. de Planificacion. Te tienen que dar una respuesta.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor meridiano81 » 19 Abr 2011, 00:33

Bernardo.9 escribió:Avisá para la próxima asi voy.

tenes q llamar al 0800 de la pagina o al 130 del Anses. te dicen en que situacion esta tu tramite!!!. por ahi ellos ya asentaron la entrega y resulta que se fue (SIN QUERER OBVIO) a la casa de algun familiar del cartero, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meridiano81

Notapor Paxar2011 » 19 Abr 2011, 01:16

Yo tambien lo obtube en minutos fui meti $750 y me dieron mi azamerica t610 plus! :yeah:
Ubicacion a 27Kmdel MOP, antena yagi 16Db con cable RG6 del bueno,sintonizador Kworld UB430-AF con software DVBViewer.Tambien decodificador AZamerica t610 plus veo Todos los canales por fin (VAMOS canal 13, TE ESPERAMOS)

Paxar2011

ranking: 8

Notapor Pablo@UHF » 19 Abr 2011, 06:56

Si, yo trabajo en el correo argentino y fui testigo de como ada pibita que iba a cobrar la asignacion por hijo le enchufaban el deco y lo habran cambiado por un vino o estara tirado por ahi, igual son unos aparatos q nunca andan

Pablo@UHF

ranking: 1

Siguiente

Volver a Noticias y anuncios