tolerar un tipo q te venga a pegar ,dificil
Tolerar la violencia, dificil

blaky escribió:quiero pienses un momento q a tu viejo le quieran venir a pegar unos tipos porque no lo dejas pasar algo q no pediste , aver como te sentis
Reitero el objetivo es tener cuidado d esta gente y a quien dejamos pasar a nuestras csasas, despues si mi relato del momento horrible que pasamos no gusta a alguno ese es otro tema

blaky escribió:tolerar un tipo q te venga a pegar ,dificil
Tolerar la violencia, dificil

diegopablos escribió:Uno se pudre de ser cordial y respetuoso, y doy un ejemplo (de tantos que hay diariamente). Me golpea la puerta del negocio el barrendero de la empresa GALU, en mataderos. Me da la tarjetita y me dice si quiero colaborar; le contesto que no corresponde pedir ninguna colaboración y que sé que gana 7 lucas y pico, de última dame la tarjeta y dejame ver si te quiero o no dar la "colaboración". Me pregunta como sé que gana eso, le digo que conozco gente que trabaja en la administración de la empresa y se que tienen buenos sueldos. Acto seguido me dice "listo, después no se queje si la calle está sucia, quedamos así". Me tuve que contener las ganas de meterle una mano, y hasta pensé en llamar a la empresa y denunciarlo ( en frío se me pasó la calentura, eso sí, si de ahora en más la calle es un desastre voy a llamar). Y así te pasan mil cosas en la calle, desde el que te pone precio por estacionar en la calle y "cuidarte" el auto (si aparece rayado no es mi culpa, me han llegado a decir) hasta el que te quiere vender de prepo cualquier cosa que no necesitás, y uno se cansa. Yo entendí el mensaje, por más intolerante que parezca, o acaso son tolerantes los que te patotean a diario con esas amenazas?. Las cosas como son, basta de poner la otra mejilla para el golpe, ser humilde no es sinónimo de patoterísmo, pero algunos parecen no haberlo aprendido.

driver 1 escribió:diegopablos escribió:Uno se pudre de ser cordial y respetuoso, y doy un ejemplo (de tantos que hay diariamente). Me golpea la puerta del negocio el barrendero de la empresa GALU, en mataderos. Me da la tarjetita y me dice si quiero colaborar; le contesto que no corresponde pedir ninguna colaboración y que sé que gana 7 lucas y pico, de última dame la tarjeta y dejame ver si te quiero o no dar la "colaboración". Me pregunta como sé que gana eso, le digo que conozco gente que trabaja en la administración de la empresa y se que tienen buenos sueldos. Acto seguido me dice "listo, después no se queje si la calle está sucia, quedamos así". Me tuve que contener las ganas de meterle una mano, y hasta pensé en llamar a la empresa y denunciarlo ( en frío se me pasó la calentura, eso sí, si de ahora en más la calle es un desastre voy a llamar). Y así te pasan mil cosas en la calle, desde el que te pone precio por estacionar en la calle y "cuidarte" el auto (si aparece rayado no es mi culpa, me han llegado a decir) hasta el que te quiere vender de prepo cualquier cosa que no necesitás, y uno se cansa. Yo entendí el mensaje, por más intolerante que parezca, o acaso son tolerantes los que te patotean a diario con esas amenazas?. Las cosas como son, basta de poner la otra mejilla para el golpe, ser humilde no es sinónimo de patoterísmo, pero algunos parecen no haberlo aprendido.
Eso es delincuencia, no es lo que trataba de explicar, por si no se entendió.

Usuarios navegando por este Foro: robertoholi y 0 invitados