Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

El gobierno entrega decos al instante y yo ni me entero!

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

Re: El gobierno entrega decos al instante y yo ni me entero!

Notapor blaky » 25 Dic 2011, 23:20

tolerar un tipo q te venga a pegar ,dificil
Tolerar la violencia, dificil
STB Newtronic -piso 12 FLORES BSAS - Antena db4
luchando por que tdt tenga el canal de la ciudad

blaky

ranking: 4

Anuncio

Notapor Leonidas83glx » 25 Dic 2011, 23:27

blaky escribió:quiero pienses un momento q a tu viejo le quieran venir a pegar unos tipos porque no lo dejas pasar algo q no pediste , aver como te sentis
Reitero el objetivo es tener cuidado d esta gente y a quien dejamos pasar a nuestras csasas, despues si mi relato del momento horrible que pasamos no gusta a alguno ese es otro tema

La cosa es simple, si un tipo así amenaza de esa manera a mi padre le digo que raje de mi vivienda y hago la denuncia pertinente, pero de ahí a acusar que es responsabilidad del Gobierno porque UN tipo es así ya es un acto temerario, aún más pretender y generalizar que todos los empleados del estado son tal cosa por su origen, lo de "villeros" estuvo sumamente demás y es un acto discriminativo.

No justifico a las personas violentas, pero no metás a todos en al misma bolsa.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor diegopablos » 25 Dic 2011, 23:35

Uno se pudre de ser cordial y respetuoso, y doy un ejemplo (de tantos que hay diariamente). Me golpea la puerta del negocio el barrendero de la empresa GALU, en mataderos. Me da la tarjetita y me dice si quiero colaborar; le contesto que no corresponde pedir ninguna colaboración y que sé que gana 7 lucas y pico, de última dame la tarjeta y dejame ver si te quiero o no dar la "colaboración". Me pregunta como sé que gana eso, le digo que conozco gente que trabaja en la administración de la empresa y se que tienen buenos sueldos. Acto seguido me dice "listo, después no se queje si la calle está sucia, quedamos así". Me tuve que contener las ganas de meterle una mano, y hasta pensé en llamar a la empresa y denunciarlo ( en frío se me pasó la calentura, eso sí, si de ahora en más la calle es un desastre voy a llamar). Y así te pasan mil cosas en la calle, desde el que te pone precio por estacionar en la calle y "cuidarte" el auto (si aparece rayado no es mi culpa, me han llegado a decir) hasta el que te quiere vender de prepo cualquier cosa que no necesitás, y uno se cansa. Yo entendí el mensaje, por más intolerante que parezca, o acaso son tolerantes los que te patotean a diario con esas amenazas?. Las cosas como son, basta de poner la otra mejilla para el golpe, ser humilde no es sinónimo de patoterísmo, pero algunos parecen no haberlo aprendido.

diegopablos

ranking: 12

Notapor driver 1 » 25 Dic 2011, 23:36

blaky escribió:tolerar un tipo q te venga a pegar ,dificil
Tolerar la violencia, dificil

Creo está más que claro la frase que por ahora tomaremos como "desafortunada", pero es claramente discriminatoria y no está permitido en el foro. Por lo tanto la próxima vez será pasible de sanción.
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

Notapor driver 1 » 25 Dic 2011, 23:40

diegopablos escribió:Uno se pudre de ser cordial y respetuoso, y doy un ejemplo (de tantos que hay diariamente). Me golpea la puerta del negocio el barrendero de la empresa GALU, en mataderos. Me da la tarjetita y me dice si quiero colaborar; le contesto que no corresponde pedir ninguna colaboración y que sé que gana 7 lucas y pico, de última dame la tarjeta y dejame ver si te quiero o no dar la "colaboración". Me pregunta como sé que gana eso, le digo que conozco gente que trabaja en la administración de la empresa y se que tienen buenos sueldos. Acto seguido me dice "listo, después no se queje si la calle está sucia, quedamos así". Me tuve que contener las ganas de meterle una mano, y hasta pensé en llamar a la empresa y denunciarlo ( en frío se me pasó la calentura, eso sí, si de ahora en más la calle es un desastre voy a llamar). Y así te pasan mil cosas en la calle, desde el que te pone precio por estacionar en la calle y "cuidarte" el auto (si aparece rayado no es mi culpa, me han llegado a decir) hasta el que te quiere vender de prepo cualquier cosa que no necesitás, y uno se cansa. Yo entendí el mensaje, por más intolerante que parezca, o acaso son tolerantes los que te patotean a diario con esas amenazas?. Las cosas como son, basta de poner la otra mejilla para el golpe, ser humilde no es sinónimo de patoterísmo, pero algunos parecen no haberlo aprendido.

Eso es delincuencia, no es lo que trataba de explicar, por si no se entendió.
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.

driver 1

Notapor diegopablos » 25 Dic 2011, 23:43

driver 1 escribió:
diegopablos escribió:Uno se pudre de ser cordial y respetuoso, y doy un ejemplo (de tantos que hay diariamente). Me golpea la puerta del negocio el barrendero de la empresa GALU, en mataderos. Me da la tarjetita y me dice si quiero colaborar; le contesto que no corresponde pedir ninguna colaboración y que sé que gana 7 lucas y pico, de última dame la tarjeta y dejame ver si te quiero o no dar la "colaboración". Me pregunta como sé que gana eso, le digo que conozco gente que trabaja en la administración de la empresa y se que tienen buenos sueldos. Acto seguido me dice "listo, después no se queje si la calle está sucia, quedamos así". Me tuve que contener las ganas de meterle una mano, y hasta pensé en llamar a la empresa y denunciarlo ( en frío se me pasó la calentura, eso sí, si de ahora en más la calle es un desastre voy a llamar). Y así te pasan mil cosas en la calle, desde el que te pone precio por estacionar en la calle y "cuidarte" el auto (si aparece rayado no es mi culpa, me han llegado a decir) hasta el que te quiere vender de prepo cualquier cosa que no necesitás, y uno se cansa. Yo entendí el mensaje, por más intolerante que parezca, o acaso son tolerantes los que te patotean a diario con esas amenazas?. Las cosas como son, basta de poner la otra mejilla para el golpe, ser humilde no es sinónimo de patoterísmo, pero algunos parecen no haberlo aprendido.

Eso es delincuencia, no es lo que trataba de explicar, por si no se entendió.

Ahora se entendió perfecto don driver.

diegopablos

Notapor m3930 » 26 Dic 2011, 00:28

fin del offtopic?
Capital Federal, zona Caballito
DTV2000 con antena 18dB panel plano en terraza 2do piso
frente a un edificio de mas de 20 pisos que tapa todo
RG6 excelente blindaje (propiedad de MC)
Fichas de compresión

m3930

Notapor driver 1 » 26 Dic 2011, 01:05

driver 1

Notapor meridiano81 » 28 Dic 2011, 18:07

Trámites y servicios en la Plaza central de San Martín

Este jueves (29/12/11) de 10 a 16, los vecinos podrán retirar y recargar tarjetas SUBE, cambiar las viejas lamparitas incandescentes por bajo consumo, así como informarse sobre el Plan Operativo de Acceso “Mi TV Digital”. (entrega de decos!!!!) :yeah: :yeah: :yeah:

Las mesas fueron organizadas por la comuna, en trabajo conjunto con el Ministerio de Planificación de la Nación para atender consultas de diversos servicios gratuitos para los vecinos, como el alta y la recarga de tarjetas SUBE, el Programa Pronuree y el Plan Operativo de Acceso “Mi TV Digital”.

La actividad se realizará mañana jueves de 10 a 16 en la plaza central de San Martín, donde se podrá retirar y recargar tarjetas SUBE (Sistema Único Boleto Electrónico).

También, a través del Programa Pronuree, los vecinos a reemplazar gratuitamente las lamparitas incandescentes de uso domiciliario (bombitas comunes) por lámparas de bajo consumo.

Asimismo, personal capacitado asesorará sobre los alcances del Programa Garrafas para todos, cuyo objetivo es posibilitar la accesibilidad del gas licuado de petróleo a los usuarios residenciales de todo el territorio nacional.

También se informa sobre el trámite para realizar la renuncia voluntaria de subsidios para aquellas industrias, comercios, edificios y domicilios particulares que consideren que pueden afrontar el costo total del consumo.

Finalmente, se lleva a cabo el Plan operativo de acceso “Mi TV Digital”, impulsado por el Gobierno Nacional para todos aquellos ciudadanos y/o instituciones que cumplan con los requisitos para recibir el equipamiento para la recepción de las señales de Televisión Digital Abierta.

http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=38282&ID_Seccion=2

ya gente que este cerca, que aproveche!!! :yeah: :yeah:
UTE-740 / ant. Panel plano db4 / Gral Pacheco (Tigre),Bs.As. 29km MOP |Calidad MOP: 100%; Alas: 100%; Interama: 71%; SM344: 100% |

meridiano81

ranking: 10

Notapor jmah » 08 Feb 2012, 12:42

Operativo en La Matanza por decodificadores de TV digital y garrafa social

Los vecinos de la localidad matancera de González Catán podrán desde mañana y hasta el viernes inscribirse para obtener los decodificadores del plan de TV digital que impulsa el Gobierno.

En una tarea conjunta con la Municipalidad, a cargo del intendente Fernando Espinoza, el Ministerio de Planificación Federal organizará el operativo hasta el 10 de febrero en ese distrito del oeste del conurbano.

Los interesados en obtener los decodificadores del Plan "Mi TV Digital" podrán concurrir de 10:00 a 17:00 a la Plaza Juan Manuel Estrada, donde se atenderá al público y se realizarán las inscripciones.

También se podrá gestionar el canje de lamparitas de bajo consumo, en el marco del Programa "PRONUREE", y se brindará asesoramiento sobre otro plan del Gobierno, que prevé la entrega de la garrafa social.

Además, se entregarán formularios de renuncia voluntaria al subsidio del Estado a los servicios de energía eléctrica, agua y gas, según se informó de manera oficial.

El municipio recordó a los vecinos que deben concurrir con DNI, CUIL y fotocopia de la documentación necesaria para cada trámite.
http://noticias.terra.com.ar/operativo- ... 0RCRD.html
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y anuncios