Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Duda entre varios nuevos LCD

¿Cómo recibirá la señal el consumidor?. Teléfonos móviles, televisores con sintonizador ISDB-T, Set Top Boxes (STB), capturadoras para TV, centros multimedia integrados, etc.

Duda entre varios nuevos LCD

Notapor sebasspf » 13 Jun 2012, 00:40

Hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo un tiempo leyendo el foro. Les quería comentar que estoy cerca de comprar un nuevo LCD para jugar con la Xbox 360 y conectarle mi Notebook para ver películas y cosas asi. Hy me di una interesante vuelta por Garbarino / Fravega / Tiendas de informática random y más lugares. Me llamaron la atención estos modelos:

1 - Sony KDL 32 BX425: Es un Full HD de 32 pulgadas. Dicen que Sony es muy buena marca, aunque también dicen que no levanta subtitulos en las peliculas por USB. Eso no me importa mucho porque si le enchufo la Notebook.... Lo consigo a 3699$ (algo costoso). Es por ahora al que le tengo mas ganas.

2- Samsung ln32D550: Otro Full HD LED de 32 parecido al Sony, pero con muchos HDMI xD. Samsung me parece buena marca. Creo que comentaron que daba algún drama con la sintonización de canales digitales? Igual en mi ciudad no hay ninguno (Miramar) y dudo que lo haya pronto. 3699$

3- LED 32 Noblex LD840: Un LED de 32 Full HD a solo 3799$... Se ve muy atractivo y es barato. Ni idea Noblex como marca, supongo que es nacional....

Luego tenemos un LG 32LK450 muy parecido a los Sony y Samsung mencionados y marcas no tan "Nobles" como Admiral, Philco y compañía (Philco tiene un 32 Full HD PLH3211T a solo 2999$).

Los LED Full HD son muy caros, a excepción de los Phillips que tienen ese problema raro cambiando canales y bugs varios.

En fin mi pregunta es: ¿Cuál me recomiendan ustedes? Se que saben bastante de televisores je, y también se que pese a cualquier recomendación todos los modelos pueden fallar y el soporte técnico ser ineficiente (cough, cough...Philips...cough, cough). Muchas gracias a quien haya leído hasta aquí!!!!

sebasspf

ranking: 1

Re: Duda entre varios nuevos LCD

Notapor chivo987 » 13 Jun 2012, 17:19

Sebasspf, te puedo NO recomendar el Philco 32 Full HD PLH3211T . Tiene solo una estrada de antena que comparte para aire (digital y analogico) y catv y 2 HDMI. El reproductor de peliculas es un asco, muy malo el procesado de la imagen se ve feo aun lo 1080p. Levanta avi, mkv, mp4, etc. pero no levanta subtitulos srt. Probe algunos otros formatos pero no logre hacer que se vieran en pantalla. Para que se den una idea cuando reproducis un video aparece unos segundos en el OSD "tocar" :shock:.
Espero te sirva

chivo987

Notapor mlb2001 » 13 Jun 2012, 17:32

Yo compré el Noblex led24 LD839FT Full HD, Viene con una entrada para cable y otra para ISDB-T.
Graba televisión digital por EPG o instantanea, tiene 3 HDMI 1 USB, entrada y salida de audio.
Lee USB Fat16; Fat32; NTFS.
Podes ver peliculas o escuchar música. Reconoce bien los subtitulos.
Este esta $2200,00, pienso que el 32 debe ser mejor, a mi no me daba el cuero para más.-
Es el segundo Noblex que tengo y nunca tuve inconvenientes.-
Merlo - CDR1005D - Led Noblex 24 con sintonizador digital, Antena Gray hoverman con cable RG6 a 8 Mts. del suelo

mlb2001

ranking: 8

Notapor jmah » 13 Jun 2012, 19:22

Andá por el Sony. Aunque no lea tantos formatos de video es una masa.
Noblex no es nacional. Por dentro es todo chino. Lo ensambla Newsan en Tierra del Fuego. Supongo que es de buena calidad.

Yo tuve una mala experiencia con un monitor TV Samsung, así que por mi parte no lo recomiendo, pero hay usuarios que quedaron muy conformes con su LCD o LED de esta marca, sobre todo porque lee muchos formatos de video.
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor jmah » 13 Jun 2012, 19:23

mlb2001 escribió:Yo compré el Noblex led24 LD839FT Full HD, Viene con una entrada para cable y otra para ISDB-T.
Graba televisión digital por EPG o instantanea, tiene 3 HDMI 1 USB, entrada y salida de audio.
Este esta $2200,00, pienso que el 32 debe ser mejor, a mi no me daba el cuero para más.-

¡Qué bueno! Se ve interesante... ¿podrías hacer un mini-review de la tele? :D
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor Jose Perez » 13 Jun 2012, 19:29

mlb2001 escribió:Yo compré el Noblex led24 LD839FT Full HD, Viene con una entrada para cable y otra para ISDB-T.

epa...interesante...

si, hacete un review...copate dale !!!

Yo tuve un Noblex que para que deje de andar lo tuvimos que tirar del balcon !!! era una masa el hdp !!! :yeah:
Sony 22" con sinto integrado,cable coaxil pelado, casi todo joya.
Sony 40EX725 coaxil pelado, NO SE VE 26/TMAX.

Jose Perez

usuario_master

Notapor sebasspf » 13 Jun 2012, 21:27

Tiene muy buena pinta para su precio. Podría ver de quedarme con algo de 24, pero las 32 pulgadas siempre me gustaron mucho. Me estan tirando mucho el Sony y el LG. Va a ser difícil decidirse, pero igualmente todos muestran una consola de juegos minimamente bien... Muchas gracias a todos los que me han respondido! Si alguien más tiene alguna recomendación escucho. xD

sebasspf

Notapor jmah » 13 Jun 2012, 21:30

El review de la TV del usuario mlb2001 fue movido a un nuevo tema: review-led-24-noblex-ld839ft-full-hd-t8100.html

Saludos.

jmah

moderador 2

Volver a Receptores