Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

donde comprar antena en zona de moron- castelar-ituzaingo?

Alcance, planes y conogramas de implementación, etc.

Re: donde comprar antena en zona de moron- castelar-ituzaing

Notapor keysersoze7777 » 07 Nov 2010, 03:30

Suckers escribió:
keysersoze7777 escribió:
Suckers escribió:No se si quiero saber cuanto la pagaste...
Yo averigué bastante y me terminó convenciendo una página de un tal Mario Rivera que aparentemente es conocido en el ambiente y me compre una tipo Yagi pero la pagué carísimo.
Soy de Castelar también, contanos como te fue y que canales agarras !!

la pague 120 mangos en la calle mendoza de moron.
capta los canales pero se ve entrecortado.

pero no se si sera por la antena, antes lo habia conectado a la ant. VHF y captaba solo el 7 y c5n pero se veian de corrido sobre todo c5n.

ahora capto mas canales pero se entrecorta.

aclaracion: entre que probe con la vhf y con la uhf paso como una semana, asi que puede ser problema de transmision...

Bueno, yo la pague casi el triple así que mejor no toquemos ese tema.
Contame que queres decir con "entrecortado".
Yo veo Perfecto solamente 3 canales (los one seg o movil no los tomo encuenta) que son Tv pública HD, Encuentro y C5N HD.
El deco reconoce 21 canales pero la posta son solo estos 3.
Ves alguno bien vos ?? O ves todo mal ??

veo todos mal.

no se como decirlo tecnicamentelo de entrecortado... es como que el sonido anda bien , se escucha continuo, pero el video se congela algo asi como 1 vez por segundo. no se si se entiende.

keysersoze7777

ranking: 2

Anuncio

Notapor Suckers » 07 Nov 2010, 04:31

LeaN946 escribió:Vos le compraste a Mario? Mi Yagi "Se Gual..." salió 80 en la ferretería de la estación de Torcuato... y la misma calidad.
Saludos

Que parte de "me quiero cortar las pelotas" no entendiste ?
Equipo: CDR 1000D
Antena: Yagi "11" Super UHF-SLD (una de las de Mr Segual, si ya sé, ahora que me enteré quién es me quiero matar)

Suckers

ranking: 1

Notapor Eduardo59 » 07 Nov 2010, 07:48

keysersoze.... Te cuento, si recibis entrecortado, quedan dos soluciones, o instalas la antena a mayor altura, o esperas a que desde el MOP, aumenten la potencia...... La potencia desde el MOP, viene variando continuamente, dia tras dia, hora tras hora. ....Dicen que a mediados de Diciembre, estarian solucionados los problemas y que van a salir con 5 kw de potencia.
Tengo dos STB, uno con antena a altura normal, no se ve nada, solamente one segment, o mobile, a pesar que se veia bien los canales de RTA hace un mes.... Y el otro STB, funciona con una antena instalada en una torre de 6 metros y booster, con este se ve bien todo, a excepción del canal 9, solamente mobile, este canal transmite a muy baja altura y potencia...
Beccar-22 km del MOP-Antena DB4 DeneB, parrilla aluminio. 13 metros nivel mar, 7 metros altura antena.CDR100D.HDMI. canales 22,23,24,25,26,27,34,35 y 36 bien 50% potencia, canal 33 nada.

Eduardo59

usuario_senior

Notapor Charly parker » 07 Nov 2010, 08:57

Hay que levantar la antena no queda otra por ahora, yo la tengo a 11 mts del suelo, eso que mi antena es una Ikusi que es pesadisima por la pantalla de hierro, la tengo instalada hace años y nunca la baje, lo que tenes que hacer es comprarte 2 caños galvanizados de 3 mts y soldarle un empalme desmontable ( como un capuchon para que entre un caño adentro del otro) en la punta donde va la antena le pones 3 vientos de alambre galvanizado grueso , buscas un lugar donde amurar la antena con unas grampas de pared que te permitan ir subiendo todo el conjunto como su fuera una antena telescopica y al vez vas tensando los vientos para que no se te caiga, de esa forma logras levantar 6 mts desde el techo la antena sin que se te doblen los caños ni se te caiga, yo tengo 6 mts con 2 caños mas los 4 metros hasta la terraza mas los 11 mts de mi terreno,tambien tengo un booster y capto todo espectacular menos canal 9 , tengo 3 STB y anda todo perfecto, lo unico que me jode son los parpadeos de INCAA TV pero es un problema de origen para mi.

Charly parker

usuario_master

Ubicación: Tigre 30 km MOP - San fernando 20 y no se cuanto del MOP

Notapor mariof » 07 Nov 2010, 11:46

Charly parker escribió:lo unico que me jode son los parpadeos de INCAA TV pero es un problema de origen para mi.

Si Charly, los parpadeos de INCAATV yo los he visto y estoy cerca del Mop.
STB Coradir CDR1000D con antena DB4.
San Cristobal, Ciudad de Buenos Aires, a 2,52km del MOP.

mariof

baneado

Notapor Charly parker » 08 Nov 2010, 10:45

Para mi es como que satura el video pero en vez de producir la deformacion que se ve en analogico se corta a negro, cuando pasan el separador institucinal de INCAA TV que tiene mucho color blanco parpadea un monton, no se que problema tienen pero segun la pelicula rompe soberanamente las tarlipes que parpadee cada dos por tres, tambien el audio de PAKA PAKA esta terriblemente roto, todo distorsionado, tanto quilombo es atenuar la ganancia de audio?, supongo que como tienen problemas mayores con la potencia no le estan dando bola a esos detalles, pero joder joden.

Charly parker

usuario_master

Notapor Eduardo59 » 08 Nov 2010, 12:14

Ya me cansé de explicar mil veces, que el canal 22, esta saturado, hay que atenuar su señal, para eliminar parpadeos y pixelaciones....otra situación similar, pero con menos efectos se nota en el canal 25...... Ayer de noche, estuve mirando un buen rato el INCA, una entrevista a Pepe Soriano, y no noté problema alguno....
Beccar-22 km del MOP-Antena DB4 DeneB, parrilla aluminio. 13 metros nivel mar, 7 metros altura antena.CDR100D.HDMI. canales 22,23,24,25,26,27,34,35 y 36 bien 50% potencia, canal 33 nada.

Eduardo59

usuario_senior

Notapor Charly parker » 08 Nov 2010, 17:38

Es que a veces podes mirar una pelicula entera y no parpadea, ayer estuve mirando la pelicula de darin SAMY y YO y no hubo parpadeos, pero termino y al pasar el separador de INCAA TV arranco a parpadear , despues pasaron una pelicula en blanco y negro y parpadeaba a lo loco, yo tengo un splitter de 3 bocas entre la antena y los STB, la señal que tengo es de aprox 66% en todos los canales, voy aprobar de poner el booster en minimo, pero encuetro y paka paka jamas me parpadean, asi que no entiendo que pasa.

Charly parker

usuario_master

Notapor LeaN946 » 08 Nov 2010, 19:07

Eso del parpadeo nada que ver con el tema de recepción, deben ser los encoder en el MOP, algún problema de origen en INCAA o los de ARSAT... que nos confirme Leonidas si no es el MOP.
Saludos
Don Torcuato, Yagi 10 elementos. Dongle Kworld UB430-af + DVBViewer + Win8 x64.
MOP: OK Alas: solo C9 C5N: OK C26: OK

CLICK ACA

LeaN946

moderador 2

Notapor coco_06 » 20 Nov 2010, 20:58

keysersoze7777 escribió:que tal. yo de nuevo!

buscando encontre un negocio sobre la calle mendoza que se llama DINÉ.

me ofrecen por 120 mangos una antena marca RIBALL "tipo flecha" de 25 elementos.

andare bien con esa para la zona de castelar? saludos

Hola a todos, soy de la zona de Morón.
Leyendo estos posts, me fui a comprar la antena yagi a la calle Mendoza.
Primero fui a dine y me pidieron 115 $ y luego me crucé justo enfrente y
ahí me ofrecieron exactamente la misma antena por 85 $.
Compré esa yagi + un ballun que me salió 5 $.
Ya tenía 20 mts de coaxil rg6 que me había venido con el deco newtronic y la antena frontal.
Monté la antena yagi agarrada a un caño largo de esas piletas pelopincho y la até en el balcón de la terraza.
Quedó a unos 7 mts de altura y un poco más abajo la antena frontal que la dejé por las dudas.
La dirección que le di fue de oeste a este, para los que somos del oeste, tiene la misma orientación que lleva
la avenida Rivadavia o las viás del tren Sarmiento.
La flecha que le da sentido, como si fuese un vector en física, mira hacia el oeste y el módulo ( el caño con los palitos ),
hacia el este, o sea, Oeste < ----- Este ( Capital Federal ( MOP) ).
Empecé a escanear varias veces girando en cada escán unos pocos grados en un rango de unos 90 grados.
Lo mejor que logré fue esto:
Búsqueda Automática
Modo Auto
Frecuencia 557143 Khz
A. Banda 6 Mhz
LCN Lista de Canales Frecuencia Potencia
230 TV Pública HD 527143 62 %
233 TV Pública 527143 62 %
230 Encuentro 527143 62 %
270 C5N HD 551143 62 %
270 C5N 551143 62 %
273 C5N Movil 551143 62 %

Fue lo máximo que logré, idéntico que con la antena frontal,
nada de paka paka, ni canal 9, cn 23, etc.
Creo que si la subo más es al pepe ya que para el este no creo que eluda por eso algún obstáculo.
Algún consejo para poder obtener una mejor recepcion ?
Gracias y saludos.
Morón.
22 Km de distancia al MOP.
Antena de Panel Frontal a 7 mts. de altura.
Receptor Newtronic.
15 Mts. de cable RG6.
29 Mts. sobre el nivel del mar

Imagen

coco_06

ranking: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Área de cobertura