por superyo » 02 Feb 2012, 07:32
No es por llevar la contra, pero yo no noto mejora en la señal de la TDT cuando el día esta gris, aunque estoy relativamente cerca de la CABA y jamas se me pixelo. El 13 esporadicamente se puede llegar a pixelar, pero como ahora no tengo audio, no lo miro.
Por otro lado tengo DirecTV desde hace más 13 años. Cuando vivia en la casa de mis viejo llovia, no muy fuerte y se cortaba, pero la verdad desde que me mude a mi casa (hace 10 años) mejoro bastante en ese sentido (NO TENGO IDEA POR QUE, la antena sigue siendo la misma) la diferencia con la casa de mis viejos son los decos, la vista del cielo que tienen las antenas es perfecta, no hay arboles ni nada. Tiene que haber una lluvia muy muy fuerte para tener una interrupción. Me sobran los dedos de una mano para contar cuantas veces se me interrumpio el año pasado por razones climatologicas DirecTV. Mi viejo contrato HD hace 2 años y estuve con lluvias relativamente fuertes en su casa y tampoco vi una interrupción. Ayer diluvio por aca y seguia viendo Fox sin problemas.
Ubicación: Temperley (en el límite con Quilmes y Lanús) - Distancia al M.O.P.: 15 KM
Antena: Ikusi mini FLASHD - Altura: 25 MSNM - Rumbo: 349° - Cable: RG6 15 mts con multiswitch y diplexers
STB: OBOBO DV-5806L-IS / DirecTV LIM-22