Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

DirecTV incorpora módulo de Televisión Digital Abierta

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

Re: DirecTV incorpora módulo de Televisión Digital Abierta

Notapor m3930 » 21 Feb 2012, 23:16

nr1979 escribió:Creo que si directv tiene relacion y pienso que si con artear el trece y TN HD tendrian que estar tambien, ademas son señales buenas y de aca!!!

tienen mucha relación, pero eso no va a hacer más lugar en el satélite. Primero tienen que recambiar la tecnología para agregar nuevas señales
Capital Federal, zona Caballito
DTV2000 con antena 18dB panel plano en terraza 2do piso
frente a un edificio de mas de 20 pisos que tapa todo
RG6 excelente blindaje (propiedad de MC)
Fichas de compresión

m3930

ranking: 12

Anuncio

Notapor sdecadis » 21 Feb 2012, 23:19

Esos canales no emiten por TDT, son pagos....

y por otra parte, tampoco tienen interes de vender dichos canales a "La competencia" ( DTV - TELECENTRO ). 8-)

Saludos.

m3930 escribió:
nr1979 escribió:Creo que si directv tiene relacion y pienso que si con artear el trece y TN HD tendrian que estar tambien, ademas son señales buenas y de aca!!!

tienen mucha relación, pero eso no va a hacer más lugar en el satélite. Primero tienen que recambiar la tecnología para agregar nuevas señales
C. Evita´- 18 km MOP - alt 18m. snm - Antena china híbrida a 6m alt. c/ potenc. de señal - (Alt. antena 24 mts. snm)
Led Sony EX725 - STB Newtronic - Coradir 2000 y Dongle Novatech Fullseg c/ Splash Lite en Notebook 3GB ram. + Celu LG GM600.

sdecadis

usuario_senior

Notapor agmanuel » 06 Mar 2012, 18:53

Bueno hoy me instalaron el deco TDT y lo he estado probando , he notado un par de cosillas que directv debería mejorar, como sabrán la guía directv la baja del satélite, entonces he encontrado varias cosas mal por ej la Tv pública HD está en el 23-1 y no tiene programación, sin embargo en el 23-2 que está tecnópolis lo identifica con Tv pub y ahí está toda la guía de la tv pública, y el 23-4 que es la tv publica móvil dice tecnópolis! No sé si eso pasa en todo el país, pero aquí en mendoza sí.... Después varios canales no tienen guía, pero eso puede ser cosa del canal... y Por último y lo que más me llamó la atención es q directv no ha tenido en cuenta los canales digital del interior, aquí en mendoza tenemos Televida en el 33-1 y el deco si bien lo toma no tiene ni guía ni identificación, cómo es la cosa en el resto del país? Otra cosa es que no sé porque se pixelan un poco los canales de mux estatal pero no así el canal 33 (televida), yo estimo que será porque hoy está muy nublado en Mendoza y en especial para el lado del cerro arco donde está la antena de la TDT, puede ser por esto?

agmanuel

ranking: 1

Notapor daniel141988 » 06 Mar 2012, 20:14

Hay dos cosas ahí, 1ro no se porqué te acomoda mal los canales, es decir TV Púb HD es el 24.02 y te aparece como 24.1, lo mismo te debe pasar en correlatividad con los otros canales por lo que entiendo, de ahí debe ser el porque de que tengas la EPG de TV Pub HD en Tecnopolis, seguramente es un error de firm que reasigna la ubicación de los canales y no así su info; lo otro es que la info y nobre de la EPG en los canales de la TDT/TDA son mandados por las emisoras y no por DTV, hoy en día el único Mux que emite esa info es el 23 (TV Pub HD/OSEG y Tecnopolis), si es que Televida sube el EPG y el deco te cambia de lugar el canal por ahí puede venir la cosa.
Fijate si no podes mandar algunas fotos o incluso si podes un video para ver como es el tema del anexo TDT en DTV.
Philips LCD 32" Full HD / Decodificador Digital TDT MG7821P / Antena UHF exterior YG-016 | Recepción: Mux 22, 23, 24 ,25 y 38 | Potencia:80% promedio
Rosario - Santa Fe

daniel141988

ranking: 6

Notapor agmanuel » 06 Mar 2012, 20:28

Luego subiré un video, pero te cuento que el deco cuando se está seteando te advierte que directv toma la guía del satélite por lo que por ej existe la guía de 360 y de c5n entre otras...

agmanuel

ranking: 1

Notapor jmah » 06 Mar 2012, 20:54

agmanuel escribió:Luego subiré un video, pero te cuento que el deco cuando se está seteando te advierte que directv toma la guía del satélite por lo que por ej existe la guía de 360 y de c5n entre otras...

Exacto. Justo eso iba a comentar, porque también noté eso en las imagenes puestas en este post.
Para que no pixelen los canales, chequeá la antena y la conexión.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor juancho » 06 Mar 2012, 22:31

Podran ser algunas fotos de la conexion?
S.A. de Padua - 30,5 km MOP - 24m SNM - Antena de panel plano 10m de altura (34m en total) -Newtronic STB

juancho

ranking: 10

Notapor gustavocorrales » 06 Mar 2012, 23:34

juancho escribió:Podran ser algunas fotos de la conexion?

Unos post mas atrás un usuario posteo un video, no se si te servirá, aqui esta el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=tNoP0Pjs ... e=youtu.be
Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, yo plantaría un árbol

gustavocorrales

ranking: 12

Notapor BARTON » 07 Mar 2012, 07:46

mi consulta es la siguiente.... si yo no tengo TDT en mi zona funciona igual? o si o si tengo que tener cobertura de tda?
Concordia Entre Rios
Sin cobertura de TDA

BARTON

ranking: 8

Notapor jmah » 07 Mar 2012, 07:56

BARTON escribió:mi consulta es la siguiente.... si yo no tengo TDT en mi zona funciona igual? o si o si tengo que tener cobertura de tda?

Sí o sí hay que tener cobertura de TDA.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y anuncios