Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

dibox, inTV, e Ird37o

Compañías, servicios y áreas de cobertura

Re: dibox, inTV, e Ird37o

Notapor gabrixyellow » 10 Feb 2011, 17:25

Si si, cada dos por tres escaneo para ver si sale algo nuevo.
En la grilla de INTV no publicitan esos canales, se ve que debe haber algún tema de permisos y derechos...
En el escaneo aparecen 6 canales como "Canal Inactivo" me imagino que deben ser esos
22 kms del MOP al Noroeste del GBA - 11msnm
-Ant. DB4, a 12 m. del suelo, cable 15 m. y TV LG
-Ant. Yagi, a 14 m. del suelo, cable RG6 20 m. y Receptor CDR1000d a TV Samsung
-DTV (PVR HD)

gabrixyellow

ranking: 12

Anuncio

Notapor Leonidas83glx » 10 Feb 2011, 17:49

gabrixyellow escribió:Si si, cada dos por tres escaneo para ver si sale algo nuevo.
En la grilla de INTV no publicitan esos canales, se ve que debe haber algún tema de permisos y derechos...
En el escaneo aparecen 6 canales como "Canal Inactivo" me imagino que deben ser esos

¿Ves algo en esos canales, barras de colores, placas, etc? Yo también los recibo peor no tengo la tarjeta Irdeto
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+Multicanal 4 elementos p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagenImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor gabrixyellow » 10 Feb 2011, 19:36

Leonidas83glx escribió:
gabrixyellow escribió:Si si, cada dos por tres escaneo para ver si sale algo nuevo.

¿Ves algo en esos canales, barras de colores, placas, etc? Yo también los recibo peor no tengo la tarjeta Irdeto

No no, pantalla negra "E16-4 El servicio está codificado"
22 kms del MOP al Noroeste del GBA - 11msnm
-Ant. DB4, a 12 m. del suelo, cable 15 m. y TV LG
-Ant. Yagi, a 14 m. del suelo, cable RG6 20 m. y Receptor CDR1000d a TV Samsung
-DTV (PVR HD)

gabrixyellow

Notapor nicovil » 26 May 2011, 09:47

Hola Matías.

Te cuento que soy de Uruguay.
Para saber si tu tarjeta abre los tps de Intercable, podes realizar una lectura con un lector de smartcards phoenix/mouse y un programa que lee la información (por ejemplo Fausto, pero hay cientos).
La clave es lo que se denomina CAID de la tarjeta, que es el código único que le asigno IRD370 a la compañia, por ejemplo, aca en Uruguay hay un proveedor en el sat T12 15W que tiene CAID 0650, entonces la idea sería que leas las dos tarjetas y veas que sus CAID son los mismos.

Por otro lado, si estan colgados del mismo satelite, y de los mismos transponders, es una fija que es lo mismo porque la transmisión es una sola y para que ambas tarjetas decodifiquen en mismo transponder con los mismos canales, la única forma es que tengan el mismo CAID, por lo que casi te aseguraría de ser así que las tarjetas son iguales.

Lo que si puede variar entre tarjetas, es el ACS (software dentro de la tarjeta). Por lo que vos decís es el ACS 5.3, el cual por lo que he visto no esta casado con el decodificador, eso significa que podes ponerlo en cualquier decodificador generico que tenga lector de smartcard y lea esas tarjetas (azbox, azamerica, dreambox, etc, etc, etc) y te va a abir los canales. Ahora, si INTV utiliza tarjetas con otro software, es probable que las tarjetas de INTV sean de un software mas reciente, y esten casadas con el decodificador (eso significa, no se pueden usar en otro deco que no sea el que te entregó la compañia). Para usar estas tarjetas con cardsharing, tenes que conseguir un par de datos (camkey y camdata).

No puedo escribirte por privado porque no tengo habilitada esa opción en el foro, te agregué de amigo a ver si de esa manera si puedo escribirte, por privado te explico mejor la cosa, porque en el foro capaz que es peligroso...

Un abrazo desde Uruguay!

nicovil

ranking: 2

Notapor MacPhisto » 27 May 2011, 16:13

Nicovil, podras contarnos que receptores se consigen en Uruguay para SAT y TDT? Tambien los precios aproximados si los sabes.
Saludos!
TV Philips 32PFL6606D/77 (con TDA) Y Newtronic con antena Cromacom de 2 dipolos en patio interno. Barrio Norte.

MacPhisto

usuario_senior

Notapor chucky_rodriguez » 15 Jun 2011, 02:10

nicomovil.. antes que nada un gran salute..

soy medio nuevo en la tv satelital..

tengo un az america apuntando al amaz.. , al galaxy28 y al amc6
Última edición por driver 1 el 15 Jun 2011, 02:37, editado 1 vez en total
Razón: Editado Pregunta sobre como piratear señales.

chucky_rodriguez

ranking: 1

Notapor driver 1 » 15 Jun 2011, 02:39

Como no somos un sitio dedicado a la piratería de señales satelitales,se cierra el tema.
NO a la censura de De la Sota contra la TDA
De la Sota enemigo de la TDA

driver 1

Anterior

Volver a TDT de pago