Deco SD?
Pero si las señales de Intercable Satelital estan en Mpeg4, se debe referir a si incluye o no HDMI el Deco.

Leonidas83glx escribió:Hay señales MPEG4 que son SD.

matias265 escribió:hay 2 opciones, el deco SD, que es un deco chiquito, y tiene salidas RCA o coaxil, y el HD, que es el del post de InTV, que tiene HDMI, compuesto, y RCA. igualmente intercable tiene 4 señales HD nomas, Fox Sports, ESPN, Nat Geo/Fox (mitad del dia un canal, y despues el otro), y el Cinecanal. Estoy reclamando a ver si agregan mas señales HD, porque tienen pocas en comparacion a Cablevision/Directv. Asi que si algun cliente de InTV/Dibox le interesa y se prende mandando mails o formularios de contacto a la empresa por lo mismo, joya, a ver si logramos algo.

gabrixyellow escribió:matias265 escribió:hay 2 opciones, el deco SD, que es un deco chiquito, y tiene salidas RCA o coaxil, y el HD, que es el del post de InTV, que tiene HDMI, compuesto, y RCA. igualmente intercable tiene 4 señales HD nomas, Fox Sports, ESPN, Nat Geo/Fox (mitad del dia un canal, y despues el otro), y el Cinecanal. Estoy reclamando a ver si agregan mas señales HD, porque tienen pocas en comparacion a Cablevision/Directv. Asi que si algun cliente de InTV/Dibox le interesa y se prende mandando mails o formularios de contacto a la empresa por lo mismo, joya, a ver si logramos algo.
Es verdad, estaria bueno que agreguen mas canales HD.
Aunque con esos 4 estan cubiertos la mayoria de los eventos deportivos importantes (Copa Libertadores, Sudamericana, Abiertos de Tenis, F1, etc etc) y si suman 10 canales mas en HD no creo que mantengan el precio de $20 adicionales por todo el pack.
En estos dias, voy a mandar un email a ver que me dicen. Tambien voy a preguntar que pasa con el paquete Discovery y FX que estan en Dibox pero no en InTV

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados