Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Desde Neuquén Capital...

En este foro podés abrir un tema para presentarte a la comunidad. Esperamos para conocerte!

Desde Neuquén Capital...

Notapor angel_tdt » 09 Ene 2012, 18:35

Hola gente!
Aqui mi presentación en este excelente foro, mi nombre es Angel y soy de Neuquén Capital. :)
Soy nuevo en la cuestión de TDT, que esta todavía en obra según algunos periodicos de la zona, tengo experiencia con el mundo del RF, basicamente me gustaria saber si alguien tiene mas información, se hace un poco larga la espera ya que lo habian prometido para antes de fin de año y todavía nada. :roll:
Me despido y nos seguimos en contacto.
Saludos! :D

angel_tdt

ranking: 1

Anuncio

Re: Desde Neuquén Capital...

Notapor luisito_91 » 11 Ene 2012, 03:57

angel_tdt escribió:Hola gente!
Aqui mi presentación en este excelente foro, mi nombre es Angel y soy de Neuquén Capital. :)
Soy nuevo en la cuestión de TDT, que esta todavía en obra según algunos periodicos de la zona, tengo experiencia con el mundo del RF, basicamente me gustaria saber si alguien tiene mas información, se hace un poco larga la espera ya que lo habian prometido para antes de fin de año y todavía nada. :roll:
Me despido y nos seguimos en contacto.

Hola, amigo comprovinciano se dice? Bueh, soy de Cutral Có, bienvenido al foro y recien publico una noticia de la mañana de neuquén que dice que para marzo estaría inaugurandose la antena en la Capital, asi que ojalá esta vez sea cierto, estamos en contacto.
Última edición por luisito_91 el 11 Ene 2012, 04:19, editado 1 vez en total

luisito_91

Notapor jmah » 11 Ene 2012, 03:59

¡Bienvenido al foro! Acá está el topic al que se refería tu comprovinciano: :D
tdt-en-neuquen-t3237.html