Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Decos para la señal del satelite simon bolivar

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

Re: Decos para la señal del satelite simon bolivar

Notapor Leonidas83glx » 08 Mar 2012, 18:56

Acá encontré más info sobre los decos para el Venesat-1

http://foros.cantv.net/printer_friendly ... ?TID=75258

Los decos son FTA pero tienen ranura CAS porque además de los canales libres, la empresa estatal CANTV ofrecerá un servicio por suscripción. Aún no están definidos los precios y los canales que van a ofrecer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de FTAZulia http://sat-venesat1.blogspot.com/2011/1 ... th-de.html

Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor jmah » 08 Mar 2012, 19:05

El control remoto es igual al GDI GDRC-400T que entrega Telecentro para los decodificadores Motorola DCT-700
Es una buena iniciativa. Acá, AR-SAT debería aprovechar su capacidad satelital y ofrecer canales pagos junto con el paquete gratuito, pero ni siquiera entregan la tarjeta Irdeto, así que habrá que esperar.
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor 53RGI0 » 08 Mar 2012, 19:13

jmah escribió:Acá, AR-SAT debería aprovechar su capacidad satelital y ofrecer canales pagos junto con el paquete gratuito, pero ni siquiera entregan la tarjeta Irdeto, así que habrá que esperar.

Eso me preguntaba yo, ¿será muy difícil tener algo así acá? Y me acordé de la tarjeta Irdeto que siempre pide Leónidas y me dije: "por el momento sí". ;)
Una lástima, si viera ese mismo pack de cosas para Argentina no dudaría en comprármelo.
Saludos
¡NO al cierre de antenas en Córdoba!
https://www.facebook.com/pages/No-a-La- ... ref=stream

53RGI0

ranking: 12

Ubicación: Ezpeleta, Partido de Quilmes, Pcia. de Bs. As. Argentina

Notapor jmah » 08 Mar 2012, 19:21

53RGI0 escribió:
jmah escribió:Acá, AR-SAT debería aprovechar su capacidad satelital y ofrecer canales pagos junto con el paquete gratuito, pero ni siquiera entregan la tarjeta Irdeto, así que habrá que esperar.

Eso me preguntaba yo, ¿será muy difícil tener algo así acá? Y me acordé de la tarjeta Irdeto que siempre pide Leónidas y me dije: "por el momento sí". ;)
Una lástima, si viera ese mismo pack de cosas para Argentina no dudaría en comprármelo.
Saludos

Yo sueño con que algún día, el "Kit Prepago AR-SAT" esté en todos los locales al igual que el de DIRECTV :yeah: :yeah:
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor digital-santafe » 08 Mar 2012, 23:13

Eso se llama un verdadero KIT COMPLETO SATELITAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
F.T.A. = Satelites Cazados TelStar12, Hispasat, NSS806, Intelsat11, Intelsat805, Intelsat9, Estrela Do SUL, AMC6, Galaxy28, Buscando antena para el SatMex5.. T.D.A. captando señal de la antena en PARANA con 33db antena yagui casera!!!!!

digital-santafe

Notapor gustavocorrales » 08 Mar 2012, 23:39

Y cuanto cobra en dolares ese CANTV? lei x ahi q no tiene muchos canalea atractivos, les falta cartoon network y otros :?
Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, yo plantaría un árbol

gustavocorrales

usuario_senior

Notapor digital-santafe » 11 Mar 2012, 15:04

Aqui tenes la lista de canales.

que incluye a Cartuoon netwoks, tooncat y TNT

te dejo el link SON 35 CANALES APROX. ;) ;) :mrgreen:

http://www.portaleds.com/espanol/listar ... fre=11380H

Esperemos que el estado argentino haga algo similar ;)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya estaran los puteros. :?
F.T.A. = Satelites Cazados TelStar12, Hispasat, NSS806, Intelsat11, Intelsat805, Intelsat9, Estrela Do SUL, AMC6, Galaxy28, Buscando antena para el SatMex5.. T.D.A. captando señal de la antena en PARANA con 33db antena yagui casera!!!!!

digital-santafe

Notapor gustavocorrales » 11 Mar 2012, 23:32

digital-santafe escribió:Aqui tenes la lista de canales.

que incluye a Cartuoon netwoks, tooncat y TNT

te dejo el link SON 35 CANALES APROX. ;) ;) :mrgreen:

http://www.portaleds.com/espanol/listar ... fre=11380H

Esperemos que el estado argentino haga algo similar ;)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya estaran los puteros. :?

Ahhhh esta cartoon network¡¡ jeje, habia leido en otro foro venezonalo q se quejaban xq no estaba, en fin, el precio en dolares entonces cuanto es x esos 35 canales?
Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, yo plantaría un árbol

gustavocorrales

usuario_senior

Notapor Leonidas83glx » 17 Mar 2012, 16:05

Son 26 canales de TV en realidad, la mayoría señales FTA que se pueden sintonizar libremente en otros Sats, de ese paquete sólo 9 son canales de pago, todos están codificados con un sistema llamado SkyCrypt que por lo menos para mí resulta desconocido.
Me parece que sería mejor idea si quieren empezar a vender este servicio que incluyan más canales de pago en serio.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor jmah » 17 Mar 2012, 16:18

...y que se pueda ver CNN además de Telesur :geek: :mrgreen:

jmah

moderador 2

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y anuncios