gelpboton escribió:A mi cuando me vino a instalar la primera vez un chabon que se le veia el c@l#, vi el deco plus y le pregunte ¿no tiene video componente? me dijo, no, eso en el HD. Como lo odio a ese gordo

nr1979 escribió:gelpboton escribió:A mi cuando me vino a instalar la primera vez un chabon que se le veia el c@l#, vi el deco plus y le pregunte ¿no tiene video componente? me dijo, no, eso en el HD. Como lo odio a ese gordo
Jaja es verdad hay algunos instaladores que son unas lauchas y crotos!!! cero de andar bien vestidos o bien presentables aunque sea, en telecentro tambien, ninguno como el de la publicidad ni ahi, olvidate, te mandan a los peores en una catramina que apenas arranca, una verguenza, hasta te da miedo de preguntarles algo porque no saben nada o te dicen llama a atencion al cliente!!!

gelpboton escribió:nr1979 escribió:gelpboton escribió:A mi cuando me vino a instalar la primera vez un chabon que se le veia el c@l#, vi el deco plus y le pregunte ¿no tiene video componente? me dijo, no, eso en el HD. Como lo odio a ese gordo
Jaja es verdad hay algunos instaladores que son unas lauchas y crotos!!! cero de andar bien vestidos o bien presentables aunque sea, en telecentro tambien, ninguno como el de la publicidad ni ahi, olvidate, te mandan a los peores en una catramina que apenas arranca, una verguenza, hasta te da miedo de preguntarles algo porque no saben nada o te dicen llama a atencion al cliente!!!
encima vino sin escalera, deci que mi viejo trabaja en mantenimiento y tenia una, sino capaz con una soga se subian...
(cuando se puso a agujerear la pared para pasar el cable del plus, se le veia la raya del c@l# todo peludo, un asco el gordo, y sobre todo un forro con eso de que los decos no tienen video por componentes, que hasta el dvd tiene.

gelpboton escribió:Yo le pregunte como hacer para que el deco de directv funcione en el windows media center y no tenia ni idea. Y eso que no les conte que paso cuando pedimos el HD. Resulta que aca en Morris hay una sucursal parece, y bueno, mis padres van, omito algunas partes. El tema es que lo recontrataron a nombre de mi viejo, vinieron 700 mangos de la factura (el servicio de mi mama no lo dieron de baja) y a los 7 dias no funciono mas el HD ni el deco mio que lo cambiaron con el HD. Tuvimos que volver a poner todo y dimos de baja el HD, volvimos a la normalidad y a mi mama todavia no le devolvieron los 400 pesos del HD. Yo los odio

gelpboton escribió:A mi cuando me vino a instalar la primera vez un chabon que se le veia el c@l#, vi el deco plus y le pregunte ¿no tiene video componente? me dijo, no, eso en el HD. Como lo odio a ese gordo

Volver a Televisión satelital de pago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados