Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Deco integrado al TV/Es necesario el de Telecentro ?

Empresas, contenidos y performance

Deco integrado al TV/Es necesario el de Telecentro ?

Notapor mmaarrdd » 29 Jun 2011, 15:52

Hola gente, soy nuevo en esto de la TDT, recien me estoy metiendo en el tema aunque tengo algunos conocimientos de haber ya instalado una antena en la terraza y poder estar captando los canales de la TDT Publica, pero ahora me quiero meter con la que viene por cable.

Tengo un LED con decodificador incorporado, y estuve averiguando en Telecentro y me dicen que me tienen que instalar si o si el deco que comercializan ellos, esto es asi ? Yo quiero utilizar el deco que viene en mi TV, y de paso ahorrarme el aparato que me quieren vender ellos .

La pregunta directa es : se puede ver Telecentro HD con el deco que viene incorporado en los TV (el cual ya funciona con la TDT Publica, llegado el caso, no tengo problemas en desconectar la TV Publica para darle entrada al HD de Telecentro) ?

Gracias !!!

mmaarrdd

ranking: 1

Re: Deco integrado al TV/Es necesario el de Telecentro ?

Notapor ivan010 » 29 Jun 2011, 15:58

si por dos cosas

1ra Transmiten en otra norma

2da Encriptan la señal digital para que cualquiera no la pueda ver, si vas a contratar el pack digital que sea hd, porque el pack digital comun se ve HORRIBLE.

ivan010

usuario_master

Notapor almagropaco » 29 Jun 2011, 16:00

ivan010 escribió:si por dos cosas

2da Encriptan la señal digital para que cualquiera no la pueda ver, si vas a contratar el pack digital que sea hd, porque el pack digital comun se ve HORRIBLE.

no seria: no por dos cosas jajaja te equivocaste..

Saludos
Coradir 2000, Mar del Plata, 15km aprox. de la antena, muxes de RTA 77% aprox.

almagropaco

usuario_senior

Notapor ivan010 » 29 Jun 2011, 16:02

almagropaco escribió:

no seria: no por dos cosas jajaja te equivocaste..

Saludos

El pregunta si es cierto lo que le dicen los de telecentro y yo le digo que si, asi que no me equivoque jejeje

ivan010

usuario_master

Notapor mmaarrdd » 29 Jun 2011, 16:04

Gracias ivan010 !!! Y tenes idea en que norma transmite Telecentro ????
Gracias !!!

mmaarrdd

Notapor aaladrian » 29 Jun 2011, 16:05

La respuesta solo sirve el deco que te dan ellos para telecentro. El sinto que tiene la tv es otra norma, la ISDB que es la que usa la TDT.
BS AS Oeste - 10kms M0P, 20mts coaxil - db4 gobierno + Booster, altura 5mts/ antena yagui china sin booster 15tmts coaxil- Coradir CDR1000 gobierno / DTV2000, tv LCD 32 con sintonizador incorporado RCA
canales 22, 23, 24, 25, 27, 34, 35, 36, 43 ok

aaladrian

usuario_master

Notapor mmaarrdd » 29 Jun 2011, 16:14

aaladrian escribió:La respuesta solo sirve el deco que te dan ellos para telecentro. El sinto que tiene la tv es otra norma, la ISDB que es la que usa la TDT.

Muchas gracias aaladrian !!!

mmaarrdd

Notapor Leonidas83glx » 29 Jun 2011, 16:15

mmaarrdd escribió:Hola gente, soy nuevo en esto de la TDT, recien me estoy metiendo en el tema aunque tengo algunos conocimientos de haber ya instalado una antena en la terraza y poder estar captando los canales de la TDT Publica, pero ahora me quiero meter con la que viene por cable.

Tengo un LED con decodificador incorporado, y estuve averiguando en Telecentro y me dicen que me tienen que instalar si o si el deco que comercializan ellos, esto es asi ? Yo quiero utilizar el deco que viene en mi TV, y de paso ahorrarme el aparato que me quieren vender ellos .

La pregunta directa es : se puede ver Telecentro HD con el deco que viene incorporado en los TV (el cual ya funciona con la TDT Publica, llegado el caso, no tengo problemas en desconectar la TV Publica para darle entrada al HD de Telecentro) ?

Gracias !!!

Sí, necesitás que ellos te instalen su deco porque es un servicio CODIFICADO y que utiliza otra norma Digital (DVB-T), los LCD's integrados sólo funcionan en ISDB-T. Además lo estipulan las condiciones del servicio.

Para cualquier servicio Digital que no sea la TDT Abierta (Cable, Satélite Pago, FTA, IPTV) se requiere el STB correspondiente que entrega la empresa o el necesario para acceder a señales libres de satélite (FTA).
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor mmaarrdd » 29 Jun 2011, 16:19

Leonidas83glx escribió:
mmaarrdd escribió:Hola gente, soy nuevo en esto de la TDT, recien me estoy metiendo en el tema aunque tengo algunos conocimientos de haber ya instalado una antena en la terraza y poder estar captando los canales de la TDT Publica, pero ahora me quiero meter con la que viene por cable.

Gracias !!!

Sí, necesitás que ellos te instalen su deco porque es un servicio CODIFICADO y que utiliza otra norma Digital (DVB-T), los LCD's integrados sólo funcionan en ISDB-T. Además lo estipulan las condiciones del servicio.

Para cualquier servicio Digital que no sea la TDT Abierta (Cable, Satélite Pago, FTA, IPTV) se requiere el STB correspondiente que entrega la empresa o el necesario para acceder a señales libres de satélite (FTA).

Muchas gracias Leonidas83glx !!!!

mmaarrdd

Volver a Televisión digital por cable