Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Deco integrado al TV/Es necesario el de Telecentro ?

Empresas, contenidos y performance

Deco integrado al TV/Es necesario el de Telecentro ?

Notapor mmaarrdd » 29 Jun 2011, 15:52

Hola gente, soy nuevo en esto de la TDT, recien me estoy metiendo en el tema aunque tengo algunos conocimientos de haber ya instalado una antena en la terraza y poder estar captando los canales de la TDT Publica, pero ahora me quiero meter con la que viene por cable.

Tengo un LED con decodificador incorporado, y estuve averiguando en Telecentro y me dicen que me tienen que instalar si o si el deco que comercializan ellos, esto es asi ? Yo quiero utilizar el deco que viene en mi TV, y de paso ahorrarme el aparato que me quieren vender ellos .

La pregunta directa es : se puede ver Telecentro HD con el deco que viene incorporado en los TV (el cual ya funciona con la TDT Publica, llegado el caso, no tengo problemas en desconectar la TV Publica para darle entrada al HD de Telecentro) ?

Gracias !!!

mmaarrdd

ranking: 1

Re: Deco integrado al TV/Es necesario el de Telecentro ?

Notapor ivan010 » 29 Jun 2011, 15:58

si por dos cosas

1ra Transmiten en otra norma

2da Encriptan la señal digital para que cualquiera no la pueda ver, si vas a contratar el pack digital que sea hd, porque el pack digital comun se ve HORRIBLE.

ivan010

usuario_master

Notapor almagropaco » 29 Jun 2011, 16:00

ivan010 escribió:si por dos cosas

2da Encriptan la señal digital para que cualquiera no la pueda ver, si vas a contratar el pack digital que sea hd, porque el pack digital comun se ve HORRIBLE.

no seria: no por dos cosas jajaja te equivocaste..

Saludos
Coradir 2000, Mar del Plata, 15km aprox. de la antena, muxes de RTA 77% aprox.

almagropaco

usuario_senior

Notapor ivan010 » 29 Jun 2011, 16:02

almagropaco escribió:

no seria: no por dos cosas jajaja te equivocaste..

Saludos