La siguiente encuesta es sólo para gente del "corredor norte".
Es la zona de mayor edificación, y parece que ha quedado en la oscuridad absoluta.
Muchas gracias por votar.

aaladrian escribió:si el mop y vesvi llega a esa zona, tambien deberia llegar telefe pero recien le estan metiendo mano al transmisor hace 3 dias, vesvi aca al principio pixelaba todo, despues nunca mas, lo mismo el mop

estudiaa escribió:aaladrian escribió:si el mop y vesvi llega a esa zona, tambien deberia llegar telefe pero recien le estan metiendo mano al transmisor hace 3 dias, vesvi aca al principio pixelaba todo, despues nunca mas, lo mismo el mop
Buena conclusión, pero el MOP y Vesvi transmiten a 5 kW, contra modestos 1 kW de Telefé, no?
Gracias por el dato, es muy esperanzador.

driver 1 escribió:Ya terminó la encuesta?

estudiaa escribió:AGARRÉ TELEFÉ EN PALERMO!!!!
Desconecté la antena Yagi ferretera, y puse un cable pelado como me dijo Aaladrian.
El problema es que tengo que sostener el cable con la mano, porque donde lo suelto pierdo la señal de Telefé. ¿Habré hecho mal el "dipolo"?
Con los otros canales no hay problema en que suelte el cable, y se ve apuntando para cualquier lado). El jodido es Telefé.
Ah! Tengo conectado un tremendo booster, cosa de la que me gustaría prescindir.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados