Gracias por la respuesta. Cuando tenga un rato libre en estos días voy a probar primero con un cable pelado, no sé por qué pero estoy seguro de que va a recibir mejor que la antena de juguete del dongle. Si con ese intento de antena no llego a poder ver Telefé y América, tenía pensado armar esta doble bi-quad que dejó juanklic ¿La Cromacom es algo muy parecido a esto? ¿Cuál me convendría entre esas, técnicamente hablando?MacPhisto escribió:Comprate una Cromacom de dos dipolos y proba adentro a ver que onda, a un amigo le funciona bien en interior.
Saludos.
Ferrari escribió:El tema es simple, cuando empezo todo esto alla por abril de este año, estaban las frecuecnias ocupadas por ANTINA por lo tanto interferian a toda la ciudad y era casi imposible agarrarlos a los 3, america,telefe y el 9, luego de 1 semana antina cambio sus frecuencias a no me acuerdo que numero, y ahi todos me incluyo pudimos captar los 3 MUX aunque tengan pixelados, en toda la ciudad los podes captar hasta con una antenita como la que viene con la sintonziadora Kworld UB 430 AF, auqnue claro que cuesta jeje, si tu antena es como esa, va a ser dificil que los agarres correctamente, especialmente si estas muy rodeado de edificios (como es mi caso). Yo por el moemnto me la rebusco con la antena que dice aca en mi firma, pero si tenes la posibilidad de comprarte una antena externa (y lugar jaja).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados