Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Captás Telefé en Palermo, Colegiales o Belgrano?

Foro para encuestas relacionadas con TDT. Crea aquí tu propia encuesta.

Captás Telefé en Palermo, Colegiales o Belgrano?

Sí, perfecto, sin booster y con un cable pelado
1
5%
Sí, perfecto, sin booster y con antena interna
2
9%
Sí, perfecto, sin booster y con antena externa
4
18%
Sí, perfecto, con booster y con antena interna
0
No hay votos
Sí, perfecto, con booster y con antena externa
1
5%
Sí, sin booster, pero pixela un poco
1
5%
Sí, con booster, pero pixela un poco
0
No hay votos
Sí, sin booster, pero pixela mucho
2
9%
Sí, con booster, pero pixela mucho
0
No hay votos
No, porque mi conversor lo detecta con poca potencia
5
23%
No, porque mi conversor ni siquiera encuentra algo en el canal 34
6
27%

Votos totales : 22

Re: Captás Telefé en Palermo, Colegiales o Belgrano?

Notapor Ferrari » 17 Nov 2011, 20:01

El tema es simple, cuando empezo todo esto alla por abril de este año, estaban las frecuecnias ocupadas por ANTINA por lo tanto interferian a toda la ciudad y era casi imposible agarrarlos a los 3, america,telefe y el 9, luego de 1 semana antina cambio sus frecuencias a no me acuerdo que numero, y ahi todos me incluyo pudimos captar los 3 MUX aunque tengan pixelados, en toda la ciudad los podes captar hasta con una antenita como la que viene con la sintonziadora Kworld UB 430 AF, auqnue claro que cuesta jeje, si tu antena es como esa, va a ser dificil que los agarres correctamente, especialmente si estas muy rodeado de edificios (como es mi caso). Yo por el moemnto me la rebusco con la antena que dice aca en mi firma, pero si tenes la posibilidad de comprarte una antena externa (y lugar jaja).
Sintonizadora de TV Kworld UB 430 AF Antena One For All SV 9031 Canales 22,23,24,25 (26 De vez en cuando) 27,34,35,36 y 43

Ferrari

ranking: 12

Anuncio

Notapor renguero » 17 Nov 2011, 20:17

MacPhisto escribió:Comprate una Cromacom de dos dipolos y proba adentro a ver que onda, a un amigo le funciona bien en interior.
Saludos.
Gracias por la respuesta. Cuando tenga un rato libre en estos días voy a probar primero con un cable pelado, no sé por qué pero estoy seguro de que va a recibir mejor que la antena de juguete del dongle. Si con ese intento de antena no llego a poder ver Telefé y América, tenía pensado armar esta doble bi-quad que dejó juanklic ¿La Cromacom es algo muy parecido a esto? ¿Cuál me convendría entre esas, técnicamente hablando?

Ferrari escribió:El tema es simple, cuando empezo todo esto alla por abril de este año, estaban las frecuecnias ocupadas por ANTINA por lo tanto interferian a toda la ciudad y era casi imposible agarrarlos a los 3, america,telefe y el 9, luego de 1 semana antina cambio sus frecuencias a no me acuerdo que numero, y ahi todos me incluyo pudimos captar los 3 MUX aunque tengan pixelados, en toda la ciudad los podes captar hasta con una antenita como la que viene con la sintonziadora Kworld UB 430 AF, auqnue claro que cuesta jeje, si tu antena es como esa, va a ser dificil que los agarres correctamente, especialmente si estas muy rodeado de edificios (como es mi caso). Yo por el moemnto me la rebusco con la antena que dice aca en mi firma, pero si tenes la posibilidad de comprarte una antena externa (y lugar jaja).

Ahh no tenía ese dato, gracias por comentar master. Quiero evitar la externa y tener que cruzar un cable por el departamento, voy a intentar hacerlo en la medida de lo posible porque creo que estoy en una buena posición. Como comenté recibo señal perfecta de 20 canales incluídos Canal 9 HD y C5N HD. El problema lo tengo con Telefé y América, no creo que sea algo tan complicado de solucionar... Veremos :P

Ya que estamos ¿Tienen idea de dónde puedo conseguir los materiales necesarios para armar el modelo que dejó juanklic? La voy a soldar en algún taller cercano a mi departamento, también voy a intentar manguear los 10mm de plástico que necesito para aislar el alambre pero me faltarían los materiales...

¿Nadie en el foro hace este tipo de antenas de onda o por unos mangos? =P

Saludos. Cualquier novedad los mantengo al tanto.

renguero

ranking: 1

Notapor renguero » 30 Nov 2011, 16:39

Les cuento que estuve haciendo pruebas desde mi post anterior hasta hace unos días. El cable pelado en el balcón me dio mejores resultados que la antena del dongle Mygica U6813. Lamentablemente solo logré captar perfecta la señal one-seg de Telefé pero ni rastros de la SD o HD. América ni apareció.

Estoy buscando alambre de cobre de 3mm ya que la linga del coaxil que compré no me dio buenos resultados al momento de armar una Doble Bi-Quad (posteada en el foro). Tal vez me puedan recomendar algo mejor o de paso, intentar comentarme qué significa y de qué manera puedo hacer los "bornes de conexión" de la misma. Cuando probé con la linga, después de romperme las manos al intentar doblarla, solo hice que los alambres y el coaxil se toquen. Seguramente fue una burrada de acá a la China pero recién me estoy iniciando en esto, espero sepan entender :P En una de esas, conectando bien el cable a la antena, vea algún resultado mejor. De todas formas, voy a comprar el alambre de cobre para hacerla bien y si no me sirve, le doy la antena a alguien que la quiera probar y no se anime a hacerla.

En síntesis y para no embolarlos: con la antena del dongle y con el cable pelado, solo pude lograr la señal one-seg de Telefé. Mi idea es tener América y Telefé en HD y así completar las señales privadas ¿Alguna recomendación de los que capten dichas señales sin antenas externas en Palermo/Barrio Norte?

Saludos. Gracias de antemano, cualquier comentario es bienvenido.

renguero

ranking: 1

Anterior

Volver a Encuestas