Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Canales Encriptados Córdoba

Televisión Digital Abierta

Re: Canales Encriptados Córdoba

Notapor LeaN946 » 23 Mar 2011, 18:11

Si fuera que les faltan las llaves, ¿por qué la gente con el DVBViewer lo puede ver?
Saludos
Don Torcuato, Yagi 10 elementos. Dongle Kworld UB430-af + DVBViewer + Win8 x64.
MOP: OK Alas: solo C9 C5N: OK C26: OK

CLICK ACA

LeaN946

moderador 2

Re: Canales Encryptados Córdoba

Notapor Gus_COR » 23 Mar 2011, 18:12

Leonidas83glx escribió:Si los ves a todos con el DVB Viewer significa que no están encriptados, sino que están con el flag o señal que indica que están encriptados pero no lo están, por eso algunos STB no los toman. Esto habría que plantearlo al ingeniero Liendo a ver que se puede hacer.

En su blog yo comenté algo al respecto, a ver qué me dicen. Igual pregunto por si alguno lo sabe, qué influencia tiene el Ing.Liendo allí?

rogerio24 escribió:
driver 1 escribió:Pero solo en Cordoba pasa esto,ya es hora que arreglen el inconveniente este.Algunos pueden ver otros no,no es justa la situación.

la verdad que todo esto me esta empezando a joder bastante!!

Je! Y a mí que compré el receptor hace casi 2 meses esperando ver todos los canales, y me encontré con esto y ya no aguanto más!!!! :evil:

LeaN946 escribió:Dejame adivinar: Encuentro, Paka Paka e Incaa, no?
Saludos

Premio!!!!! :lol:
TDT: Az América T610 Plus y TV Sony con Sinto, Antena Yagi.
SAT: S900HD y Az Box Premium HD+. T12, AMC6, Hispa, EDS2, SatMex8.
¿Para qué pagar por ver TV, si todo esto es gratis?

DE LA SOTA, DEJA DE JODER CON LAS ANTENAS DE TDA!!!!

Gus_COR

ranking: 11

Notapor Leonidas83glx » 23 Mar 2011, 18:18

Skymaster escribió:Yo creo que el problema podría ser que los receptores satelitales de Córdoba no tengan provistas las llaves irdeto para desencriptar.

No es eso, hay gente que con el DVB Viewer los ve, no están encriptados, algunos decos no los permiten visualizar porque están los flags de codificado.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Re: Canales Encryptados Córdoba

Notapor LeaN946 » 23 Mar 2011, 18:21

Gus_COR escribió:
LeaN946 escribió:Dejame adivinar: Encuentro, Paka Paka e Incaa, no?
Saludos

Premio!!!!! :lol:

Ah, bue... Me recibí de adivino!
Saludos
Don Torcuato, Yagi 10 elementos. Dongle Kworld UB430-af + DVBViewer + Win8 x64.
MOP: OK Alas: solo C9 C5N: OK C26: OK

CLICK ACA

LeaN946

moderador 2

Notapor rogerio24 » 23 Mar 2011, 18:24

Leonidas83glx escribió:
Skymaster escribió:Yo creo que el problema podría ser que los receptores satelitales de Córdoba no tengan provistas las llaves irdeto para desencriptar.

No es eso, hay gente que con el DVB Viewer los ve, no están encriptados, algunos decos no los permiten visualizar porque están los flags de codificado.

yo con ese programa los veo a todos, pero me aparecen todos con una llavecita de encriptado menos los tres canales que se captan con el sintonizador de Gus_cor!!
Antena de Panel 12 db..::.. Entre 8 y 10 metros de altura..::..Mygica S870, Zoitron UTE y Coradir 1000D..::..Distancia Cerro Mogotes 27 Kms..::..Barrio Patricios..::..Córdoba Capital..::..http://www.tutocom.com.ar ..::..http://www.afsnmpweb.com.ar

rogerio24

ranking: 10

Notapor Leonidas83glx » 23 Mar 2011, 18:32

La llavecita esa significa encriptado pero en realidad es la señalización que indica que el canal incluye codificación, esto es independiente de que esté realmente codificado o no. Yo con el S900 sintonizo canales que tienen llave pero se ven porque no están encriptados (sin embargo los saltea en las busquedas clasificadas por canales libres o codificados). En cambio otros canales no tienen esa llave en pantalla pero no se ven porque esos sí están encriptados. Lo que debe suceder con el T610 es que los canales que tienen llave no los exhibe porque se basa en el flag de "encriptado" para determinar si son o no, al revés de lo que ocurre con el S900 donde la señal si está revuelta simplemente no se ve.

Lo que no se entiende es cómo se incluye en las transmisiones este flag y su finalidad. Lo que debe quedar claro es que esos canales no están codificados.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor rogerio24 » 23 Mar 2011, 18:38

Leonidas83glx escribió:La llavecita esa significa encriptado pero en realidad es la señalización que indica que el canal incluye codificación, esto es independiente de que esté realmente codificado o no. Yo con el S900 sintonizo canales que tienen llave pero se ven porque no están encriptados (sin embargo los saltea en las busquedas clasificadas por canales libres o codificados). En cambio otros canales no tienen esa llave en pantalla pero no se ven porque esos sí están encriptados. Lo que debe suceder con el T610 es que los canales que tienen llave no los exhibe porque se basa en el flag de "encriptado" para determinar si son o no, al revés de lo que ocurre con el S900 donde la señal si está revuelta simplemente no se ve.

Lo que no se entiende es cómo se incluye en las transmisiones este flag y su finalidad. Lo que debe quedar claro es que esos canales no están codificados.

con el total media solo veo tres canales (ya mencionados) y todos los demas me aparecen con el candadito !!!
Antena de Panel 12 db..::.. Entre 8 y 10 metros de altura..::..Mygica S870, Zoitron UTE y Coradir 1000D..::..Distancia Cerro Mogotes 27 Kms..::..Barrio Patricios..::..Córdoba Capital..::..http://www.tutocom.com.ar ..::..http://www.afsnmpweb.com.ar

rogerio24

Notapor Gus_COR » 23 Mar 2011, 18:49

Leonidas83glx escribió:La llavecita esa significa encriptado pero en realidad es la señalización que indica que el canal incluye codificación, esto es independiente de que esté realmente codificado o no. Yo con el S900 sintonizo canales que tienen llave pero se ven porque no están encriptados (sin embargo los saltea en las busquedas clasificadas por canales libres o codificados). En cambio otros canales no tienen esa llave en pantalla pero no se ven porque esos sí están encriptados. Lo que debe suceder con el T610 es que los canales que tienen llave no los exhibe porque se basa en el flag de "encriptado" para determinar si son o no, al revés de lo que ocurre con el S900 donde la señal si está revuelta simplemente no se ve.

Claro, no están codificados, pero en mi receptor si! Bue, el mensajito que me sale en la pantalla con fondo verde horrible es "Mezclar Canal".

Chau, voy a pasar por atrás de Canal 10.
TDT: Az América T610 Plus y TV Sony con Sinto, Antena Yagi.
SAT: S900HD y Az Box Premium HD+. T12, AMC6, Hispa, EDS2, SatMex8.
¿Para qué pagar por ver TV, si todo esto es gratis?

DE LA SOTA, DEJA DE JODER CON LAS ANTENAS DE TDA!!!!

Gus_COR

ranking: 11

Notapor rogerio24 » 23 Mar 2011, 19:00

Gus_COR escribió:

Claro, no están codificados, pero en mi receptor si! Bue, el mensajito que me sale en la pantalla con fondo verde horrible es "Mezclar Canal".

Chau, voy a pasar por atrás de Canal 10.

dale anda esperamos muchas fotos y ponete a charlar con tomas mendez!!!

rogerio24

Notapor Leonidas83glx » 23 Mar 2011, 19:12

Esto va a modo de ejemplo, en un receptor satelital S900:

Imagen
Canal Bling Bling Music en Telstar 12. Se ve el símbolo "$" y la denominación del CAS (Betacrypt),
pero está abierto. MUX TuVES ¡¡¡Te odio regaettón, te odio!!! :mrgreen:

Imagen
Canal ERTA, Telstar 12. Pantalla oscura. No está el simbolo "$", pero está encriptado.

Leonidas83glx

usuario_master

AnteriorSiguiente

Volver a TDA