Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Canal Paka-Paka en AmeriCom-6

Digital Video Broadcasting by Satellite (DVB-S) es un sistema que permite incrementar la capacidad de transmisión de datos y televisión digital a través de un satélite UH11 usando el formato MPEG2.

Canal Paka-Paka en AmeriCom-6

Notapor Leonidas83glx » 12 Sep 2010, 02:56

Para todos los foristas de TDT-Latinoamérica que vivan en el interior del país y tengan receptor satelital, la señal Paka-Paka ya apareció en el Satélite AMC-6, la agarré después de hacer un Blind Scan. Sin dudas una buena noticia, ya que les permitirá tener una buena opción de entretenimiento para sus hijos a aquellos que vivan fuera del alcance de las futuras torres de TDT. La misma se encuentra por ahora en carácter de prueba con una Watermark de fondo que dice "Señal de prueba".

Los parámetros para sintonizar "PAKA-PAKA" son:

Satélite: AMC-6 (SES-AmeriCom)
Posición Orbital: 71.8 Grados longitud Oeste
Transponder: 11.804 MHz
Polarización del LNB: Vertical
Symbol Rate: 3340
FEC: 3/4
Skew: -18.9º

Características del Video:

Formato: DVB-S MPEG2 NTSC Resolución SD 480i

Se recomienda una antena de 90 centímetros o más y un LNB de Noise Figure 0.3 dB o menos y apto MPEG4 para este Sat. Cualquier duda con el apuntamiento de la antena, me contactan o visiten esta página:

http://www.dishpointer.com, Saludos!
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Re: Canal Paka-Paka en AmeriCom-6

Notapor MacPhisto » 12 Sep 2010, 18:03

Yo ni cargando el TP a mano ni con blindscan lo puedo agarrar, no soy el unico. Voy a ver si pongo otra antena al AMC6 porque nunca le pude sacar mucho jugo.
A la vez un amigo de Brasil me dijo que se agarra barbaro desde alla.
Saludos.
TV Philips 32PFL6606D/77 (con TDA) Y Newtronic con antena Cromacom de 2 dipolos en patio interno. Barrio Norte.

MacPhisto

usuario_senior

Notapor Leonidas83glx » 12 Sep 2010, 19:06

Yo lo agarré de pura carambola haciendo anoche un scan, despúes a la madrugada parece que cortaron la señal, están en pruebas en Benavidez evidentemente. Saludos.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor digital-santafe » 16 Sep 2010, 23:36

Hola. lo capto perfectamente. antena de 110cm. 75 de calidad. imagen 520 ( resolucion) ahora tambien esta dentro de los canales de la TDT,.channel 007, mañana poosteare con antena de 60 a ver si lo bajo., Saludos desde el centro del pais santa Fe Capital ( Santa Fe)
F.T.A. = Satelites Cazados TelStar12, Hispasat, NSS806, Intelsat11, Intelsat805, Intelsat9, Estrela Do SUL, AMC6, Galaxy28, Buscando antena para el SatMex5.. T.D.A. captando señal de la antena en PARANA con 33db antena yagui casera!!!!!

digital-santafe

ranking: 12

Notapor ojosencompota » 17 Sep 2010, 08:16

Leonidas83glx escribió:Para todos los foristas de TDT-Latinoamérica que vivan en el interior del país y tengan receptor satelital, la señal Paka-Paka ya apareció en el Satélite AMC-6, la agarré después de hacer un Blind Scan. Sin dudas una buena noticia, ya que les permitirá tener una buena opción de entretenimiento para sus hijos a aquellos que vivan fuera del alcance de las futuras torres de TDT. La misma se encuentra por ahora en carácter de prueba con una Watermark de fondo que dice "Señal de prueba".

Los parámetros para sintonizar "PAKA-PAKA" son:

Satélite: AMC-6 (SES-AmeriCom)
Posición Orbital: 71.8 Grados longitud Oeste
Transponder: 11.804 MHz
Polarización del LNB: Vertical
Symbol Rate: 3340
FEC: 3/4
Skew: -18.9º

Características del Video:

Formato: DVB-S MPEG2 NTSC Resolución SD 480i

Se recomienda una antena de 90 centímetros o más y un LNB de Noise Figure 0.3 dB o menos y apto MPEG4 para este Sat. Cualquier duda con el apuntamiento de la antena, me contactan o visiten esta página:

http://www.dishpointer.com, Saludos!

Hice un scan y no lo tomo.
Lo puse a mano y tampoco.
Localidad: CABA (Flores)
Distancia del MOP: 7.54 Km
Antena utilizada: Yagi 14 Elementos
Altura de la antena/suelo: 7.00 mts
Tipo de sintonizador: Mama Cora en sus 3 versiones
Cable RG6 25m

ojosencompota

ranking: 8

Notapor MacPhisto » 17 Sep 2010, 12:58

Yo estoy en la misma, ni un minimo de señal tengo.
Saludos.
TV Philips 32PFL6606D/77 (con TDA) Y Newtronic con antena Cromacom de 2 dipolos en patio interno. Barrio Norte.

MacPhisto

usuario_senior

Notapor Leonidas83glx » 17 Sep 2010, 13:00

¿En dónde estás y que antenas usás? Yo lo capto con Antena de 60 cm, LNB Golden Interstar 0.2 dB y soporte de LNB casero. Es vital el correto alineamiento del LNB, recordá que jode el Star One C2. A la noche este canal suele empezar a tener fallas de recepción.

Leonidas83glx

usuario_master

Notapor MacPhisto » 17 Sep 2010, 16:08

Estoy en belgrano, la terraza del edificio es bien despejada. Para el AMC6 tengo una antena de SKY de 76cm con LNB Chaparral doble, el receptor un CW700 original. Lo ajuste con satfinder asi que deberia estar al moño la recepcion. Tengo otro LNB marca ROC de 0.3, tal vez lo pruebe el martes. Tambien tengo una antena de directv de casi 1 metro para instalar, es la que tengo pensado usar para el amc6 en el futuro, fijate en ftatv que puse fotos.
Saludos.

MacPhisto

usuario_senior

Notapor Leonidas83glx » 17 Sep 2010, 16:16

Yo tambi{en estoy en planes de incorporar otra antena grande de 9o o 100 cm, la que tengo "capta" pero hay canales como el mux Arsat que son difíciles. Saludos.

Leonidas83glx

usuario_master

Notapor Richy » 07 Dic 2010, 00:47

Veo que estan entuciasmados con el AMC 6 ,este satelite tiene varias señales intresantes en FTA , Sembrando Satelital,Canal de Chubut,Cronica Musical,Canal 3 de La Pampa,Red Formosa,Canal de San Luis,CN 23 , Encuentro, Paka Paka todo es cuestion de buscar el Lyngsat este satelite cargar los parametros en nuestro reseptor o hacer un Power Scan y ver que encontramos,espero que tengan suerte y lo disfruten.

AZ bos s701b . antena foco central 1.20 LNB Universal Sharp.25 mts.6 Tri Shield todo a Diseq. 4 puertos con Hispasat y Am@zonas,Total una pila de canales que no te da el tiempo para verlos.

Saludos para todos desde Córdoba.

Richy

ranking: 1

Siguiente

Volver a DVB-S