Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Canal 9, TELEFE y America en el Interior

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

Canal 9, TELEFE y America en el Interior

Notapor arielnokia » 13 Abr 2011, 20:30

Hola, quiero compartir con Ustedes la respuesta que obtuve al consultar desde la web de la TV Digital Argentina, cuando comensarían a transmitir Canal 9, TELEFE y America en la ciudad de Mar del Plata.

Gracias por su consulta. Canal 9 y telefe podran transmitir en el interior del pais cuando saquen la licencia para ese fin como asi tambien America TV. Para mas informacion comuniquese al 0800-888-MiTV(6488) Muchas Gracias.

Así que por lo visto todavía no tienen las licencias para poder Transmitir TV Digital en el Interior del País, cómo siempre hay dos clases de Argentinos, los que viven en Capital Federal y el resto que vivimos en el "Interior"
STB Newtronic, Antena Yagui UHF 21 db a 6 mts, 49 mts sobre el nivel del mar y a 20 km del MOP en Mar del Plata

arielnokia

ranking: 2

Anuncio

Re: Canal 9, TELEFE y America en el Interior

Notapor driver 1 » 13 Abr 2011, 20:32

Pero yo tampoco puedo ver los canales de Mar del Plata acá. :|
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Notapor videofilo » 13 Abr 2011, 20:35

Ariel, no pasa por ahi, canal 9 y américa son canales de Capital federal y La plata respectivamente, no me acuerdo con que artilugio américa termino como canal de capital, pero su licencia es para capital y gran buenos aires en principio, el tema es que en el interior se ven x repetidoras o bien en el cable, fijate que en capital no se ven los canales de cordoba, rosario, mendoza, el tema es que estos canales se hicieron famosos xq en lugar de fomentar los canales del interior, se apoyo a estos x lo mismo de siempre xq siempre se termina haciendo todo x y para capital y gba, pero en este caso el error no es de la ley, el tema es que hay que fomentar en el interior que mejoren los canales locales, esto si lo hacen bien, va a dar mas y mejores puestos de trabajo en el resto del pais, y no todo va a depender de polka ¿ideas?delsur y la productora de cris morena...
Capital Federal - 9kms M0P, Sintonizador interno de TV Philips 32PFL5605D/77 y USB hibrido de Kworld UB430-f, Doble biquad caserita y antena telescopica provista por el fabricante del Usb

videofilo

ranking: 10

Notapor aaladrian » 13 Abr 2011, 20:40

driver 1 escribió:Pero yo tampoco puedo ver los canales de Mar del Plata acá. :|

brillante la refutacion, despues del desguaze que sufrio la tv de aire tomara tiempo que se vuelva a tener una plataforma solida en todo el pais, tanto estatal como privada.

agrego: en el interior va a ir mas lento por que arranco bastante mas tarde. aca pasamos mucho tiempo viendo rayas y señales de ajuset hasta lo que es ahora
BS AS Oeste - 10kms M0P, 20mts coaxil - db4 gobierno + Booster, altura 5mts/ antena yagui china sin booster 15tmts coaxil- Coradir CDR1000 gobierno / DTV2000, tv LCD 32 con sintonizador incorporado RCA
canales 22, 23, 24, 25, 27, 34, 35, 36, 43 ok

aaladrian

usuario_master

Notapor Xmateoc » 13 Abr 2011, 20:44

arielnokia escribió:Así que por lo visto todavía no tienen las licencias para poder Transmitir TV Digital en el Interior del País, cómo siempre hay dos clases de Argentinos, los que viven en Capital Federal y el resto que vivimos en el "Interior"

videofilo escribió:Ariel, no pasa por ahi, canal 9 y américa son canales de Capital federal y La plata respectivamente, no me acuerdo con que artilugio américa termino como canal de capital, pero su licencia es para capital y gran buenos aires en principio, el tema es que en el interior se ven x repetidoras o bien en el cable, fijate que en capital no se ven los canales de cordoba, rosario, mendoza, el tema es que estos canales se hicieron famosos xq en lugar de fomentar los canales del interior, se apoyo a estos x lo mismo de siempre xq siempre se termina haciendo todo x y para capital y gba, pero en este caso el error no es de la ley, el tema es que hay que fomentar en el interior que mejoren los canales locales, esto si lo hacen bien, va a dar mas y mejores puestos de trabajo en el resto del pais, y no todo va a depender de polka ¿ideas?delsur y la productora de cris morena...

¿Qué onda con los trámites para el interior?
Porque en el INTERIOR, esperamos a los de Aire, y si supuestamente es TDA para Todos y Todas, deberían acelerar los trámites para licencias.
Xmateoc
Teleaficionado

MyGica S870 Full-Seg + Antena Exterior UHF 14 Elementos + 20 m de Coaxil + DVBViewer + 2,4 Km de la Antena + Erupción volcánica = No veo nada. el DVB Viewer y el Transedit 3.6 me dicen que falta el PAT, PMT y el PCR.

Xmateoc

ranking: 7

Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro (No soy rionegrino) - Patagonia - Argentina

Notapor arielnokia » 13 Abr 2011, 20:52

driver 1 escribió:Pero yo tampoco puedo ver los canales de Mar del Plata acá. :|

Mirá TELEFE y Canal 13 y vas a ver exactamente lo mismo salvo por los noticieros locales, con la diferencia que Canal 8 y Canal 10 NUNCA van a ser digitales.

Pienso que la TDT tiene que ser para TODOS y no solo para algunos, yo pago los impuestos al igual que los que viven en Capital Federal y Gran Buenos Aires, perdón !!! Pago más, porque nosotros pagamos más caros los combustibles, más caro el colectivo, más caro el gas y todo para que Capital Federal y Gran Bs As estén contentos.

Ojo, yo no critico a la ley de medios, sino a las malditas costumbres argentinas que nadie se anima a cambiar, tampoco pido que cambiemos la Capital al Viedma, pero algo intermedio estaría bueno.
STB Newtronic, Antena Yagui UHF 21 db a 6 mts, 49 mts sobre el nivel del mar y a 20 km del MOP en Mar del Plata

arielnokia

ranking: 2

Notapor videofilo » 13 Abr 2011, 20:55

Xmateoc escribió:¿Qué onda con los trámites para el interior?
Porque en el INTERIOR, esperamos a los de Aire, y si supuestamente es TDA para Todos y Todas, deberían acelerar los trámites para licencias.

esos canales de aire que plantea ariel, son canales que originalmente son de capital y gba, aca nunca tuvimos al canal 6 de bariloche (aunque ahora retransmita casi todo lo de canal 13) o a canal 10 de cordoba ponele, canal 8 de tucuman, canal 11 de formosa, etc... lo que hay que generar es mejores producciones en los canales del interior, y que el interior deje de ser el interior, es todo lo mismo esto, estamos hablando de argentina, y los canales de una ciudad, no tienen xq ser impuestos x obligacion a todo el pais
Capital Federal - 9kms M0P, Sintonizador interno de TV Philips 32PFL5605D/77 y USB hibrido de Kworld UB430-f, Doble biquad caserita y antena telescopica provista por el fabricante del Usb

videofilo

Notapor videofilo » 13 Abr 2011, 20:57

arielnokia escribió:

Mirá TELEFE y Canal 13 y vas a ver exactamente lo mismo salvo por los noticieros locales, con la diferencia que Canal 8 y Canal 10 NUNCA van a ser digitales.

Pienso que la TDT tiene que ser para TODOS y no solo para algunos, yo pago los impuestos al igual que los que viven en Capital Federal y Gran Buenos Aires, perdón !!! Pago más, porque nosotros pagamos más caros los combustibles, más caro el colectivo, más caro el gas y todo para que Capital Federal y Gran Bs As estén contentos.

Ojo, yo no critico a la ley de medios, sino a las malditas costumbres argentinas que nadie se anima a cambiar, tampoco pido que cambiemos la Capital al Viedma, pero algo intermedio estaría bueno.

mira que en capital no mantenes nada mas que a porteños, hay mucha gente que nació en el interior y se fue a vivir a capital, lo de la capital en viedma no era tan mala idea, hay que federalizar de verdad el pais y tambien hay que dejarse de joder con el interior y capital, deberia ser todo lo mismo, si no, no aprendimos nada

videofilo

Notapor aaladrian » 13 Abr 2011, 20:57

arielnokia escribió:

el estado puso la antena y los transmisores en mardelplata. lo que sigue es que los privados pongan sus transmisores. canal 8 y 9 tiene unos años para pasarse al digital, alguna vez lo va a tener que hacer por que cuando se venga el apagon analogico no pueden salir mas por analogico. yo te digo lo tomes con calma, tarde o temprano estaran, si el apagon es en 2015 antes de esa fecha vana a estar en digital
BS AS Oeste - 10kms M0P, 20mts coaxil - db4 gobierno + Booster, altura 5mts/ antena yagui china sin booster 15tmts coaxil- Coradir CDR1000 gobierno / DTV2000, tv LCD 32 con sintonizador incorporado RCA
canales 22, 23, 24, 25, 27, 34, 35, 36, 43 ok

aaladrian

usuario_master

Notapor driver 1 » 13 Abr 2011, 20:59

arielnokia escribió:

Y si al final como comentas terminan viendo los mismos contenidos que en capital,para que llevar el canal capitalino entero,mirá que te vas a quedar hasta sin los noticieros.
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Siguiente

Volver a Noticias y anuncios