Leonidas83glx escribió:Reinstalá el Nero.
-No se pudo ni reinstalando. Tuve que instalar otro programa
-Pero ahora volviendo al tema de la TDT en La Paz quería decir que cambié de antena y ahora la situación está peor. Ni siquiera puedo captar el One Seg que es la señal más robusta que tiene el sistema. Desde la noche del 17 de Marzo la TDT se me cortó de día; es decir desde 0:30 hasta 7:30 de la mañana no se podía ver nada; ni escuchar. No sé cuál puede ser el problema. Pensé que había instalado mal un programa o desinstalado algo pero creo que no es así. Aquí va un historial de la recepción de señales:
1. Con la antena que vino el dongle la recepción era 0%
2. Con una antena Orejas de Conejo el nivel de señal llegó a 57%
3. Con una vieja antena Ikusi el nivel en interiores llegaba a 60%
4. Cuando instalé la antena en exteriores la señal se mantuvo en 60%
5. Después del corte del 17 de Marzo hice unos arreglos en la conexión del cable coaxial y la señal llegó a 65% (Pero de día solo se podía ver la pantalla en negro)
6. Pensando que era la antena; la señal se cortaba con el viento, me compré una nueva y el nivel de señal está en 70% (Ya no se puede recibir ni One Seg)
-Bueno, no puedo identificar el problema de ninguna manera y pensé que podría pedir ayuda otra vez ya que ustedes en Argentina han tenido problemas como éste. Quisiera ir descartando uno a uno todos los problemas que pudiera haber en la recepción, como: 1)antena; 2)cable coaxial; 3)dongle ó 4)códecs de vídeo.
-Desde ya gracias