Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Canal 7 BTV inicia pruebas experimentales en La Paz

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

Re: Canal 7 BTV inicia pruebas experimentales en La Paz

Notapor Leonidas83glx » 07 Feb 2012, 13:32

Instalá el K-Lite Codec Pack o el Xvid que son dos de los mejores.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Anuncio

Notapor jmah » 15 Feb 2012, 00:29

Si no hay audio, fijate si el canal transmite un Segundo Programa de Audio (SAP). Quizá el programa que estás usando te toma ese canal por defecto, que debe estar en silencio.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor Perico Pérez » 21 Mar 2012, 00:30

-Tengo audio entrecortado. Y cada vez que hace viento se corta. Creo que es problema de la antena; solo me recibe 60% de señal. No saben cuál sería una buena antena?

- he visto en el Foro distintos modelos de antenas, quisiera que alguien me explique la diferencia entre uno y otro tipo de antena. La ganancia, el uso de los boosters y en qué parte de la conexión hay que ponerlos. Gracias :)

Perico Pérez

ranking: 4

Notapor Perico Pérez » 08 Abr 2012, 00:17

Leonidas83glx escribió:Instalá el K-Lite Codec Pack o el Xvid que son dos de los mejores.

-Bueno, primero desinstalé el HiDTV e instalé el SATVD-T y me funcionó muy bien. El sonido mejoró notablemente y aumentó hasta el volumen. Eso es lo que el programa arregló, pero me vino a descomponer el Nero que ahora hace DVD's sin sonido. No sé cómo solucionar el problema. Traté de desinstalar el SATVD-T y volver a instalar el HiDTV, pero el Nero sigue descompuesto. También instalé el K-Lite Code Pack Basic, pero el Nero sigue produciendo DVD's VOB sin sonido. Alguien me puede dar una ayuda :?:

Perico Pérez

Notapor Leonidas83glx » 08 Abr 2012, 17:58

Reinstalá el Nero.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor Perico Pérez » 13 Abr 2012, 18:19

Leonidas83glx escribió:Reinstalá el Nero.

-No se pudo ni reinstalando. Tuve que instalar otro programa :(

-Pero ahora volviendo al tema de la TDT en La Paz quería decir que cambié de antena y ahora la situación está peor. Ni siquiera puedo captar el One Seg que es la señal más robusta que tiene el sistema. Desde la noche del 17 de Marzo la TDT se me cortó de día; es decir desde 0:30 hasta 7:30 de la mañana no se podía ver nada; ni escuchar. No sé cuál puede ser el problema. Pensé que había instalado mal un programa o desinstalado algo pero creo que no es así. Aquí va un historial de la recepción de señales:

1. Con la antena que vino el dongle la recepción era 0%
2. Con una antena Orejas de Conejo el nivel de señal llegó a 57%
3. Con una vieja antena Ikusi el nivel en interiores llegaba a 60%
4. Cuando instalé la antena en exteriores la señal se mantuvo en 60%
5. Después del corte del 17 de Marzo hice unos arreglos en la conexión del cable coaxial y la señal llegó a 65% (Pero de día solo se podía ver la pantalla en negro)
6. Pensando que era la antena; la señal se cortaba con el viento, me compré una nueva y el nivel de señal está en 70% (Ya no se puede recibir ni One Seg)

-Bueno, no puedo identificar el problema de ninguna manera y pensé que podría pedir ayuda otra vez ya que ustedes en Argentina han tenido problemas como éste. Quisiera ir descartando uno a uno todos los problemas que pudiera haber en la recepción, como: 1)antena; 2)cable coaxial; 3)dongle ó 4)códecs de vídeo.

-Desde ya gracias :idea:

Perico Pérez

Notapor driver 1 » 14 Abr 2012, 01:34

Proba con un cable corto, con la antena exterior, puede estar cortado o transmitiendo con muy baja potencia.
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Notapor Perico Pérez » 14 Abr 2012, 17:51

-He probado la antena (y el cable) con un televisor analógico y la diferencia es notable. Sobre todo los canales de VHF me los recibe todos con absoluta nitidez. (No puedo mandar imágenes por ahora, pero la diferencia es increíble). También probé el dongle con la antena orejas de conejo y se puede ver el OneSeg con 60%. No entiendo cuál puede ser el problema :?:

-Mi antena es más o menos así:

Imagen

-Mi anterior antena externa de UHF es así:

Imagen

Perico Pérez

Notapor driver 1 » 15 Abr 2012, 04:15

Y de los 15 de UHF analógicos, capta alguno bien?
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Notapor Perico Pérez » 15 Abr 2012, 17:37

driver 1 escribió:Y de los 15 de UHF analógicos, capta alguno bien?

-De los canales de UHF analógicos solo capta 3 :roll: (21, 36 y 39)

Perico Pérez

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y anuncios