Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Canal 29 Ensenada

Instalación y explotación de plantas transmisoras y repetidoras

Re: Canal 29 Ensenada

Notapor m3930 » 18 Ago 2012, 02:05

jmah escribió:Realmente preocupante que los Municipios lancen canales sin licencia interfiriendo o poniéndose en canales asignados a Uruguay. Ya ocurre actualmente con el canal 12 de Lanús, que pasa noticias del Municipio, o incluso Radiovisión canal 10 de Lomas de Zamora. Ambos canales están asignados a Uruguay y permiten una separación entre los canales de VHF 9, 11 y 13 para evitar las interferencias.

Todo depende de la potencia que estén utilizando, no creo que los canales 10 y 12 que nombrás tengan más de 5 Kw. En Uruguay por más que corten en 10 y el 12 que tienen ellos no llegaría ni a palos
Capital Federal, zona Caballito
DTV2000 con antena 18dB panel plano en terraza 2do piso
frente a un edificio de mas de 20 pisos que tapa todo
RG6 excelente blindaje (propiedad de MC)
Fichas de compresión

m3930

usuario_senior

Notapor diegazo80 » 18 Ago 2012, 02:53

Esto de los canales truchos/barriales y las frecuencias asignadas para la TV Digital... sé que no es el tema para hablar de esto, pero por ejemplo hoy hay 3 Canales en AMBA transmitiendo en el Canal 20 (CMM TV, Aguila Visión de Tigre y TV SION de San Fco Solano, Quilmes), y esa frecuencia está asignada para el Gobierno de la Ciudad de BsAs, no sé qué pasará con todos esos canales al momento en que los canales asignados "legalmente" comiencen con sus transmisiones (y este, es solo un ejemplo).
Ubicación: Barrio Balvanera (Once) Cap. Fed. 20 Cuadras del MOP
Antena: DB4 Parrilla + 1 tipo Ikusi internas en Piso 20
Receptores: TV Sony Bravia 40'' (int.) + Coradir DTV2000 (ext.)

diegazo80

ranking: 12

Notapor m3930 » 18 Ago 2012, 04:17

diegazo80 escribió:Esto de los canales truchos/barriales y las frecuencias asignadas para la TV Digital... sé que no es el tema para hablar de esto, pero por ejemplo hoy hay 3 Canales en AMBA transmitiendo en el Canal 20 (CMM TV, Aguila Visión de Tigre y TV SION de San Fco Solano, Quilmes), y esa frecuencia está asignada para el Gobierno de la Ciudad de BsAs, no sé qué pasará con todos esos canales al momento en que los canales asignados "legalmente" comiencen con sus transmisiones (y este, es solo un ejemplo).

Mirá, yo me atrevería a decir que mientras que no se sarpen de potencia esos truchos que nombraste, en capital podría haber un canal 20 sin ser interferido por los otros. Después de todo el canal de la Ciudad en el cable está disponible sólo dentro de la ciudad, supongo que cuendo esté en el aire pasará lo mismo
Fichas de compresión

m3930

usuario_senior

Notapor diegazo80 » 18 Ago 2012, 04:52

m3930 escribió:
diegazo80 escribió:Esto de los canales truchos/barriales y las frecuencias asignadas para la TV Digital... sé que no es el tema para hablar de esto, pero por ejemplo hoy hay 3 Canales en AMBA transmitiendo en el Canal 20 (CMM TV, Aguila Visión de Tigre y TV SION de San Fco Solano, Quilmes), y esa frecuencia está asignada para el Gobierno de la Ciudad de BsAs, no sé qué pasará con todos esos canales al momento en que los canales asignados "legalmente" comiencen con sus transmisiones (y este, es solo un ejemplo).

Mirá, yo me atrevería a decir que mientras que no se sarpen de potencia esos truchos que nombraste, en capital podría haber un canal 20 sin ser interferido por los otros. Después de todo el canal de la Ciudad en el cable está disponible sólo dentro de la ciudad, supongo que cuendo esté en el aire pasará lo mismo

Es que hoy en día, estos truchos, se zarpan en potencia!! :? Porque yo estoy en Once y los sintonizo (y uno es de Tigre y otro de Quilmes), si bien estoy en un Piso 20, que se puedan sintonizar acá habla de "algo de potencia" al menos...
Ubicación: Barrio Balvanera (Once) Cap. Fed. 20 Cuadras del MOP
Antena: DB4 Parrilla + 1 tipo Ikusi internas en Piso 20
Receptores: TV Sony Bravia 40'' (int.) + Coradir DTV2000 (ext.)

diegazo80

ranking: 12

Notapor jmah » 18 Ago 2012, 13:34

m3930 escribió:

No está disponible solo en la Ciudad, porque lo puedo ver por Telecentro Digital estando en la Pcia. de Buenos Aires. También está disponible en Cablevisión y otros operadores.
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor Leonidas83glx » 18 Ago 2012, 14:39

Simplemente, VUELAN.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor m3930 » 19 Ago 2012, 05:51

jmah escribió:No está disponible solo en la Ciudad, porque lo puedo ver por Telecentro Digital estando en la Pcia. de Buenos Aires. También está disponible en Cablevisión y otros operadores.

En CV está sólo en capital
Fichas de compresión

m3930

usuario_senior

Anterior

Volver a Plantas transmisoras (Canales de Televisión)