Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Canal 10 Córdoba Digital.

Instalación y explotación de plantas transmisoras y repetidoras

Canal 10 Córdoba Digital.

Notapor rogerio24 » 22 Mar 2011, 12:55

Estaba leyendo el foro del excelentísimo Ingeniero Liendo y en uno de sus temas comenta lo siguiente :

Carlos Liendo
febrero 28th, 2011 @ 00:15
Federico, Gracias por las apreciaciones. Canal 10 está pensando en instalar un equipo para multiprogramación desde Marques de Sobremonte (Planta), instalando otro mástil paralelo al disponible.
saludos
Carlos

Quería preguntar si alguien vio algún movimiento por canal 10?? Gus_Cor viste algo??

Aca les dejo el link http://www.eradigital.com.ar/blog/?p=1346
Antena de Panel 12 db..::.. Entre 8 y 10 metros de altura..::..Mygica S870, Zoitron UTE y Coradir 1000D..::..Distancia Cerro Mogotes 27 Kms..::..Barrio Patricios..::..Córdoba Capital..::..http://www.tutocom.com.ar ..::..http://www.afsnmpweb.com.ar

rogerio24

ranking: 10

Anuncio

Re: Canal 10 Córdoba Digital.

Notapor fedesh03 » 22 Mar 2011, 13:25

Yo fui alumno de Carlos Liendo.
Hace poco lo consulté a través del foro y me dijo lo mismo, sería bueno tener novedades al respecto, hay algún contacto dentro del canal?

Por otro lado, consulto:
¿Como afecta el hecho de la posición de la planta transmisora? ¿Tendremos que poner 2 antenas simultáneas?

Salu2

fedesh03

ranking: 1

Notapor rogerio24 » 22 Mar 2011, 13:35

fedesh03 escribió:Yo fui alumno de Carlos Liendo.
Hace poco lo consulté a través del foro y me dijo lo mismo, sería bueno tener novedades al respecto, hay algún contacto dentro del canal?

Por otro lado, consulto:
¿Como afecta el hecho de la posición de la planta transmisora? ¿Tendremos que poner 2 antenas simultáneas?

Salu2

no creo !! si yo con una antenita chota arriba del auto capto de 10!!! Es muy robusta la señal digital, es tan robusta como el protocolo TCP/IP!!
Antena de Panel 12 db..::.. Entre 8 y 10 metros de altura..::..Mygica S870, Zoitron UTE y Coradir 1000D..::..Distancia Cerro Mogotes 27 Kms..::..Barrio Patricios..::..Córdoba Capital..::..http://www.tutocom.com.ar ..::..http://www.afsnmpweb.com.ar

rogerio24

Notapor Leonidas83glx » 22 Mar 2011, 13:36

Buenísima la noticia, la TDT avanza.

Editado.
Última edición por Leonidas83glx el 22 Mar 2011, 14:05, editado 1 vez en total
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor driver 1 » 22 Mar 2011, 13:47

Leonidas trata de no provocarlo al ex usuario,esto es para todos,después cuando llega trae problemas y todos se quejan.Gracias
Viene a cuenta,que todavía no lei todos los post de la mañana y se nombro dos veces a este usuario.
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Notapor jmah » 22 Mar 2011, 18:37

Qué raro que Canal 10 no siga haciendo pruebas, aunque sea en baja potencia, desde la antena que tenía en la Universidad.
Por lo menos sabemos que es uno de los primeros que se va a sumar con transmisor propio.

Faltaría información sobre Teleocho y Canal Doce.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor Gus_COR » 23 Mar 2011, 00:03

No ví nada aún, es más hace casi un mes que no paso por ahi. El finde largo me doy una escapada y veo qué hay.

Por otro lado, me parece que canal 10 no va a hacer pruebas hasta que no esté funcionando a full la antena del Cerro Mogotes. Y por el tema de si afecta la posición de la planta, tal vez a quienes vivan hacia el oeste de la ciudad y tengan antena no muy directiva, no tend´rian problemas, pero yo, en mi caso que tengo una antena que es direccional (no recuerdo si es el término correcto), puede que la tenga complicada, porque en este momento al tener apuntado al Cerro Mogotes, me quedaría la planta de Marqués de Sobremonte justo en la espalda de la antena, y no digo que no captaría nada, sino que podría ser un inconveniente, especialmente si la antena transmisora estuviera más lejos (por ejemplo Canal 8, que está al sur de la ciudad).
TDT: Az América T610 Plus, sin antena por ahora.
SAT: Az América S900. AMC6, Hispa, Telstar14.
¿Para qué pagar por ver TV, si todo esto es gratis?

Gus_COR

Notapor Gus_COR » 25 Mar 2011, 13:53

Ahora yo me pregunto, si canal 10 de Córdoba va a transmitir en Digital, qué programación incluirá si dentro de su grilla retransmite a Canal7 de BA, y pasan cosas de Encuentro y PakaPaka. No pega mucho tener un canal que pasa lo que se ve o se vio en otro ya. Creo que tendrían que replantear la grilla actual, que si bien tiene programación propia (no mucha), el resto lo completan con lo de estos otros 3 canales mencionados.
TDT: Az América T610 Plus, sin antena por ahora.
SAT: Az América S900. AMC6, Hispa, Telstar14.
¿Para qué pagar por ver TV, si todo esto es gratis?

Gus_COR

Notapor rogerio24 » 25 Mar 2011, 13:56

esperemos que si!! che conectate al messenger ahora que te quiero hacer unas preguntas de FTA, me largo con eso ahora

rogerio24

Notapor Kenny » 25 Mar 2011, 22:23

rogerio24 escribió:esperemos que si!! che conectate al messenger ahora que te quiero hacer unas preguntas de FTA, me largo con eso ahora

Puede ser que le enviés un mensaje privado para estás cosas? Gracias.
No es que te quiera moderar, pero, ya van a empezar a pedir el MSN ahora a vos y Gus_COR :lol:
Kworld UB-430AF > Recep: TODOS 22/25 TDA Estatal -- MUX TeleCentro -- TELEFÉ -- TELEARTE (Canal 9) -- MUX América Medios. El Trece: CASI!
TWITTER >> Twitter.com/Kenny_234
Tengo el Yin y el Yang, y eso forma mi Yo
------------------------------------------------------
-ESPACIO RESERVADO P/PUBLICIDAD-

Kenny

Ubicación: General Rodríguez, la ciudad de la leche y la efedrina. Ah! Y del chusmerio también.

Siguiente

Volver a Plantas transmisoras (Canales de Televisión)