Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Cambio/devolución de decodificador?

Televisión Digital Abierta

Cambio/devolución de decodificador?

Notapor TDA Rcia » 21 Feb 2012, 02:18

Hola gente les hago una pregunta. Una clienta jubilada retiro del Correo Argentino un deco CDR1000D y resulta que no encontraba señal, no lo pudimos hacer andar de ninguna manera y el tema quedo ahí. A la semana el marido (que también es jubilado) retiro el mismo deco del Correo y ese por fin encontraba los canales y se veia perfecto, PERO... (si, siempre hay un pero :mrgreen: ) no tenia sonido.
Probé cambiar de cable (el de triple colores amarillo, blanco y rojo) y nada; cambiamos de TV y nada; toque todos los botones y configuraciones Y..NADA! Por ultima opción probé pedirle el deco al vecino (también un CDR1000D) y SORPRESA SORPRESA: andaban los canales, el sonido y todo los juguetes que trae el decodificador.
Mi pregunta es: puedo hacer un reclamo en Correo Argentino para que me reemplazen los decos por dos nuevos? Porque es una lastima tener los dos aparatos ahi al dope.- Gracias por su tiempo!

PD: Probé configuraciones de TV y deco; oriente la antena correctamente, verifique el cable coaxil y todo lo que se puedan imaginar. La falla es en el decodificador si o si

TDA Rcia

ranking: 3

Anuncio

Re: Cambio/devolución de decodificador?

Notapor Leonidas83glx » 21 Feb 2012, 02:39

Llamá al 0-800-888-6488 o entrá a http://www.mitvdigital.gob.ar/contenidos/contacto.html y hacé el reclamo correspondiente, es el número de Mi TV Digital, no hagás el reclamo al Correo Argentino que no tiene nada que ver, sólo entrega los decos.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor MANLIBA » 21 Feb 2012, 02:43

Tambien podes probar con coradir.

http://www.coradir.com.ar/

Tienen un mail de soprte tecnico ;)

Saludos
Palermo Medrano y Cordoba.
Antena Antenita telescopica (agarrada del balcon) altura 8vo piso, mirando al MOP.
STB Panasonic Viera TCL42U30A (con sinto) y CDR 2000

MANLIBA

usuario_senior

Notapor pitu40 » 21 Feb 2012, 09:48

llama al 0800 que te indicaron y ellos te van a derivar al fabricante. y la otra llevalo directamente a coradir que te lo cambian sin problemas.
10km de M.O.P Coradir DTV 2000 cdr 1000 , Antena yagui 11elementos, DB4 a 8mts , Cable RG6 10mts

pitu40

ranking: 8

Notapor TDA Rcia » 21 Feb 2012, 12:30

Gracias muchachos, después les comento como me fue.-

TDA Rcia

Notapor jmah » 21 Feb 2012, 20:53

pitu40 escribió:llama al 0800 que te indicaron y ellos te van a derivar al fabricante. y la otra llevalo directamente a coradir que te lo cambian sin problemas.

El usuario es de Resistencia, Chaco, y por ende no tiene cerca ninguna sucursal de Coradir.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor martinsole » 21 Feb 2012, 22:21

Igual, si es un matrimonio estaria bueno que recibieran uno solo no?

martinsole

ranking: 1

Notapor jmah » 21 Feb 2012, 22:51

martinsole escribió:Igual, si es un matrimonio estaria bueno que recibieran uno solo no?

CHAN! :shock:
Bueno, teóricamente es un solo decodificador por hogar, pero si ambas personas figuran con domicilios diferentes (si es que no se casaron, o por lo que sea) entonces SÍ pueden recibir dos decos.
Igual, no sirve de nada porque entre los dos Coradir no hacen uno :lol: :lol: :lol:
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor TDA Rcia » 21 Feb 2012, 23:18

martinsole escribió:Igual, si es un matrimonio estaria bueno que recibieran uno solo no?

Tema de ellos, yo me limito a solucionarles el problema.- ;)

TDA Rcia

Notapor TDA Rcia » 22 Feb 2012, 12:55

Bueno llame el 0800 y no lo voy a hacer nunca mas. El servicio técnico es terrible, las respuestas son tan automáticas que no tienen ni idea de lo que hablan, se ve que le dicen responde esto y esto.
Primero me dijeron que la zona de cobertura esta alejada de la antena transmisora por eso no capto sonido (CHAN!, que raro que los vecinos de al lado captan la señal de audio y video con un 38%) ni imagen. Ellos le echan la culpa a la zona de cobertura y no al deco (lo mejor de todo es que con el mismo deco del vecino funciona todo, que raro no? ).
En fin, básicamente por encontrarse fuera de la zona de cobertura no me pueden brindar soporte técnico ni cambiármelo (en resumen: jodete o espera que "llegue la cobertura oficial") por ende el deco me lo puedo meter donde me quepa mejor.
Sinceramente tengo la vena a punto de explotar, no la mande a la cueva de su madre ni a ningún lado porque tengo autocontrol y me enseñaron modales, pero sino iba a tener una merecida descarga. Ahora tendré que buscar alguna solución a esto, pero mi primera experiencia es TOTALMENTE NEFASTA con este servicio tecnico.
Como dice el dicho: caballo regalado, tiene que ser robado :mrgreen:

TDA Rcia

Siguiente

Volver a TDA