Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Cablevisión estrena Video On Demand en los decos HD

Detalles de la programación de las diferentes emisoras. EPG

Re: Cablevisión estrena Video On Demand en los decos HD

Notapor sdecadis » 07 Dic 2012, 15:51

mech escribió:Si todavía no tenés el servicio no se apure a pedirlo, porque es una truchada. Graban cosas que no son de HD, lo peor es que los videos del canal trece HD, ¿qué sucede? Logicamente los videos de canal trece HD en On Demand deberían ser de alta definición, sin embargo, Cablevisión hace todo lo contrario, están en SD (720x480) guardando en el servicio On Demand. :roll:

La opinión de los abonados....

DEJAR UN COMENTARIO
paula Lopez | octubre 31, 2012 en 4:08 am
La verdad, cuando anunciaron el On Demand me imagine otra cosa. Tuve la oportunidad de probarlo y deja bastante que desear. No me parecio ver que hayan 3500 peliculas y/o series como anunciaron. Lo que realmente seria bueno es que en VOD este la grilla completa del cable asi elegimos lo que ya dieron el otro momento y nos evitamos las peliculas repetidas que dan constantemente…. Los alquileres me pareció poca variedad. Muy pocos en HD …Hay peliculas de la clasicas que ya vienen dando hace 3 años 1 vez por semana y encima las cobran, que verguenza!!! Por ahí mis espectativas son muy altas, pero yo espero mejor servicio por el mismo costo, ya que en argentina … para la variedad de peliculas que hay, el costo es muy alto.

nuevasmovidas | octubre 31, 2012 en 9:28 am
De acuerdo con vos, me parece que las películas de alquiler son viejas y muy caras. Por otro lado hay muchas cosas que no he visto y ahí me parece piola. Supongo que con el correr del tiempo ira mejorando. Vale decir, me parece bueno pero le falta…

nora laura | noviembre 19, 2012 en 10:07 am
lO CONTRATAMOS Y TODAVBIA DESPUES DE UNOS 15 DIAS NO FUNCIONA POR OTRO LADO SOLO UNA CANTIDAD DE CANALES TIENE NO TODOS LOS DE LA GRILLA EN FIN PENSAMOS QUE SERIA ALGO YA PREPARADO NO VENDER UN PRODUCTO Y NO TENER COMO RESPALDARLO .

nuevasmovidas | noviembre 19, 2012 en 10:15 am
Hola, mira, yo no contrate el pack 100 ni nada, simplemente apareció en la grilla por tener HD, lo utilizo para pack gratis y me permite ver el contenido premium contratado de HBO y MovieCity (el que tengas solamente).
Creo que instalación no tiene, ahora si lo que decis tiene que ver con la contratación del pack digital me parece de terror que tarden tanto.
Saludos

Ines Ferreira | noviembre 29, 2012 en 7:03 am
Tengo el servio on demand no es muy bueno le faltan peliculas y series ademas tengo un poblema se van los canales de videos. de musica y despues vuelven ya vinieron tres tecnicos y no lo arreglaron el servisio deja mucho que desear

nuevasmovidas | noviembre 30, 2012 en 6:04 pm
Que loco, yo no tuve ningún problema y en parte igual comparto la opinión; Por ahora siempre tengo algo para ver, pero es medio limitado y le falta mas renovación, en eso estoy de acuerdo. Igual te cuento que mañana se lanza el ondemand de HBO que supongo agregarán. Saludos

Ines | diciembre 1, 2012 en 9:04 pm
Ya esta el on deman de hbo igual fltan series y peliculas deberian poner todos. los canales del cable asi uno lige lo que quiere y deberia tener un buscador para series y pliculas ha pirque no hay juegos

nuevasmovidas | diciembre 1, 2012 en 10:42 pm
Si, es muy flojo el HBO Go, es una gran deuda de la cadena frente a MovieCity Play… Tienen buenas series y blockbusters pero la verdad pocas películas…

nico | diciembre 2, 2012 en 2:05 pm
A mi on demand , no me funciona, alquile una pelicula, y cuando arranca a las 5 segundos se me queda la pantalla del televisor en negro, y aparece como si no tubiese señal, y asi con todas las cosas como las series y peliculas de hbo que dispone ondemand

Deja un comentario

http://nuevasmovidas.wordpress.com/2012 ... on-demand/

Era una estafa nomas....... :oops: ..........bueno, una mas y van.........

Saludos. ;)
C. Evita 18km MOP - Recibo todos los mux
Sony EX725/W655A STB Newtronic Coradir 2000 Celu LG GM600 GPS

Imagen Imagen

sdecadis

usuario_master

Notapor juanramos » 07 Dic 2012, 16:03

Una estafa? Si no le cobran nada a nadie. Es un servicio sin costo adicional para los usuarios que tienen decos HD q ofrece contenidos sin costo y pagos, pero q no estas obligado a pagar... . Yo tengo CV HD y lo uso. Mire varias veces programas de Nat Geo, o Dicovery sin costo y alquile varias peliculas, algunas en HD y siempre me funcionaron bien. Pueden haber problemas, pero todas las empresas los tienen con sus productos, si seleccionas todos los malos comentarios, sacas conclusiones erroneas, en mi opinion.
Última edición por juanramos el 07 Dic 2012, 16:06, editado 1 vez en total
San Fernando 25km del MOP.
Antena One for All SV 9351.
Deco Zaogroup LTV3000 y LED Philips con CV HD
Señales: 22 23 24 25 26 27 31 33 34 35 36

juanramos

ranking: 11

Notapor Leonidas83glx » 07 Dic 2012, 16:05

sdecadis escribió:
mech escribió:Si todavía no tenés el servicio no se apure a pedirlo, porque es una truchada. Graban cosas que no son de HD, lo peor es que los videos del canal trece HD, ¿qué sucede? Logicamente los videos de canal trece HD en On Demand deberían ser de alta definición, sin embargo, Cablevisión hace todo lo contrario, están en SD (720x480) guardando en el servicio On Demand. :roll:

La opinión de los abonados....

DEJAR UN COMENTARIO
paula Lopez | octubre 31, 2012 en 4:08 am
La verdad, cuando anunciaron el On Demand me imagine otra cosa. Tuve la oportunidad de probarlo y deja bastante que desear. No me parecio ver que hayan 3500 peliculas y/o series como anunciaron. Lo que realmente seria bueno es que en VOD este la grilla completa del cable asi elegimos lo que ya dieron el otro momento y nos evitamos las peliculas repetidas que dan constantemente…. Los alquileres me pareció poca variedad. Muy pocos en HD …Hay peliculas de la clasicas que ya vienen dando hace 3 años 1 vez por semana y encima las cobran, que verguenza!!! Por ahí mis espectativas son muy altas, pero yo espero mejor servicio por el mismo costo, ya que en argentina … para la variedad de peliculas que hay, el costo es muy alto.

nuevasmovidas | octubre 31, 2012 en 9:28 am
De acuerdo con vos, me parece que las películas de alquiler son viejas y muy caras. Por otro lado hay muchas cosas que no he visto y ahí me parece piola. Supongo que con el correr del tiempo ira mejorando. Vale decir, me parece bueno pero le falta…

nora laura | noviembre 19, 2012 en 10:07 am
lO CONTRATAMOS Y TODAVBIA DESPUES DE UNOS 15 DIAS NO FUNCIONA POR OTRO LADO SOLO UNA CANTIDAD DE CANALES TIENE NO TODOS LOS DE LA GRILLA EN FIN PENSAMOS QUE SERIA ALGO YA PREPARADO NO VENDER UN PRODUCTO Y NO TENER COMO RESPALDARLO .

nuevasmovidas | noviembre 19, 2012 en 10:15 am
Hola, mira, yo no contrate el pack 100 ni nada, simplemente apareció en la grilla por tener HD, lo utilizo para pack gratis y me permite ver el contenido premium contratado de HBO y MovieCity (el que tengas solamente).
Creo que instalación no tiene, ahora si lo que decis tiene que ver con la contratación del pack digital me parece de terror que tarden tanto.
Saludos

Ines Ferreira | noviembre 29, 2012 en 7:03 am
Tengo el servio on demand no es muy bueno le faltan peliculas y series ademas tengo un poblema se van los canales de videos. de musica y despues vuelven ya vinieron tres tecnicos y no lo arreglaron el servisio deja mucho que desear

nuevasmovidas | noviembre 30, 2012 en 6:04 pm
Que loco, yo no tuve ningún problema y en parte igual comparto la opinión; Por ahora siempre tengo algo para ver, pero es medio limitado y le falta mas renovación, en eso estoy de acuerdo. Igual te cuento que mañana se lanza el ondemand de HBO que supongo agregarán. Saludos

Ines | diciembre 1, 2012 en 9:04 pm
Ya esta el on deman de hbo igual fltan series y peliculas deberian poner todos. los canales del cable asi uno lige lo que quiere y deberia tener un buscador para series y pliculas ha pirque no hay juegos

nuevasmovidas | diciembre 1, 2012 en 10:42 pm
Si, es muy flojo el HBO Go, es una gran deuda de la cadena frente a MovieCity Play… Tienen buenas series y blockbusters pero la verdad pocas películas…

nico | diciembre 2, 2012 en 2:05 pm
A mi on demand , no me funciona, alquile una pelicula, y cuando arranca a las 5 segundos se me queda la pantalla del televisor en negro, y aparece como si no tubiese señal, y asi con todas las cosas como las series y peliculas de hbo que dispone ondemand

Deja un comentario

http://nuevasmovidas.wordpress.com/2012 ... on-demand/

Era una estafa nomas....... :oops: ..........bueno, una mas y van.........

Saludos. ;)

Imagen

TRUCHOS!!!
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor soydelanus » 07 Dic 2012, 16:32

Estafa por algo sin costo adicional??? Que nerviosos están algunos

soydelanus

Notapor Leonidas83glx » 07 Dic 2012, 16:34

No, estafa por prometer algo que no es.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor fergachan » 07 Dic 2012, 16:37

Duele los ojos leer algunas cosas !!! :oops:
Newtronic (lamentablemente actualizado)- antena plana del gobierno - 7 mts de altura a 28 km del mop - Bella Vista -zona oeste.

fergachan

ranking: 12

Notapor juanramos » 07 Dic 2012, 16:51

Leonidas83glx escribió:No, estafa por prometer algo que no es.

Que prometieron q no es? Te pregunto porque te basas en comentarios de gente q tiene problemas tecnicos, q es algo comun en todas las empresas de cable... No es una estafa.

juanramos

Notapor jmah » 07 Dic 2012, 17:04

Nunca les pagaría un servicio adicional a las cableras. Nunca contarán conmigo para contratar nada más allá del abono básico. Ni HBO, MovieCity, el PPV, el VOD o cualquiera de esas boludeces. Para ver todo eso tengo internet.

juanramos escribió:Una estafa? Si no le cobran nada a nadie. Es un servicio sin costo adicional para los usuarios que tienen decos HD q ofrece contenidos sin costo y pagos, pero q no estas obligado a pagar... . Yo tengo CV HD y lo uso. Mire varias veces programas de Nat Geo, o Dicovery sin costo y alquile varias peliculas, algunas en HD y siempre me funcionaron bien. Pueden haber problemas, pero todas las empresas los tienen con sus productos, si seleccionas todos los malos comentarios, sacas conclusiones erroneas, en mi opinion.

Exacto. Y, comparativamente a Telecentro, el servicio de CV es un poquito mejor (o menos malo, según donde se lo mire).
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor juanramos » 07 Dic 2012, 17:09

Una truchada porque no graban los vídeos de canal 13 en HD? :shock: Nunca lo prometieron en HD, hasta hace un par de semanas grababan todo en HD, se ve que tuvieron algún problema y ahora lo graban en SD. También hace dos semanas agregaron como cinco canales mas con contenido sin costo y actualizaron la seccion de estrenos con muchas películas nuevas, como la ultima de Batman en HD (también están disponibles las anteriores todas en HD ;) )
No creo q sea una truchada ni una estafa, y no es por defender a la corpo, porque en este foro hay varios usuarios que creen que todo lo que viene de la corpo es malo, y ni siquiera lo probaron, sino q es porque funciona bien y cumple su función. Nada mas que eso, estaría bueno que investiguen un poco antes de hacer algun comentario y no basarse solo en la gente que tiene problemas técnicos ;)

juanramos

Notapor Radionauta » 07 Dic 2012, 18:48

Leonidas83glx escribió:No, estafa por prometer algo que no es.

Pero... ¿Vos lo probaste? ¿Lo viste? ¿Lo tenés?
No.. "Te lo contaron"... "Un vecino lo tiene"...etc...
Opinar por opinar (o porque te obligan)

¿No te da un poco de verguenza?
Después hablás de "trolls" y "trolleos"

Radionauta

usuario_master

AnteriorSiguiente

Volver a Programación