Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Bravia Internet Video

Recepción de señales de televisión vía por suscripción

Re: Bravia Internet Video

Notapor elbrujo » 02 Ago 2011, 09:18

Mnn El retorno se refiere a que dado que el ginga es una plataforma interactiva entre el usuario y la aplicacion en cuestion permite ya sea interactuar sin retorno de informacion (sin decir que tocaste) para estadisticas etc. o con retorno que para mi -como desarrrolador de aplicaciones- es lo mas rico de la plataforma ya de hablando de rating saber realmente que hace cada usuario, cuanto mira y de que sin ese retorno no sirve.. en publicidad se puede hacer muchas cosas tambien con retorno. Sacar una publicidad, e interactuar con ella estas captando el interes del televidente en lugar de hacer zapping se pone a jugar por ejemplo.. es mucho mas valorable que haga zapping..

Y DLNA acepta? por lo que estuve investigando lo que estamos hablando estaria -a mi entender- dentro del firmware y no es algo de hardware si ya tenes la placa de red. El firmware lo podes entrar por USB como indica la web de sony. Yo estuve haciendo pruebas y valida la consistencia del numero de la carpeta y el numero del archivo. Estoy esperando que publiquen el nuevo firmware para ver si descubro cual es el algoritmo que usan para validar la consistencia dado que no permiten que bajes de version. Esperando uno nuevo o si se saca como es esa validacion se podria bajar de version como para hacer experimentos..

EDITO: viendo tu modelo esta catalogado como TV digital no como Internet TV. Hay boxes que entras por tu entrada ethernet y lo convertis en un SmartTV
Olivos, Buenos Aires. SONY Bravia KDL32EX306 Sinto Integrado.

elbrujo

ranking: 4

Notapor rukazu » 02 Ago 2011, 22:57

elbrujo escribió:Mnn El retorno se refiere a que dado que el ginga es una plataforma interactiva entre el usuario y la aplicacion en cuestion permite ya sea interactuar sin retorno de informacion (sin decir que tocaste) para estadisticas etc. o con retorno que para mi -como desarrrolador de aplicaciones- es lo mas rico de la plataforma ya de hablando de rating saber realmente que hace cada usuario, cuanto mira y de que sin ese retorno no sirve.. en publicidad se puede hacer muchas cosas tambien con retorno. Sacar una publicidad, e interactuar con ella estas captando el interes del televidente en lugar de hacer zapping se pone a jugar por ejemplo.. es mucho mas valorable que haga zapping..

Y DLNA acepta? por lo que estuve investigando lo que estamos hablando estaria -a mi entender- dentro del firmware y no es algo de hardware si ya tenes la placa de red. El firmware lo podes entrar por USB como indica la web de sony. Yo estuve haciendo pruebas y valida la consistencia del numero de la carpeta y el numero del archivo. Estoy esperando que publiquen el nuevo firmware para ver si descubro cual es el algoritmo que usan para validar la consistencia dado que no permiten que bajes de version. Esperando uno nuevo o si se saca como es esa validacion se podria bajar de version como para hacer experimentos..

EDITO: viendo tu modelo esta catalogado como TV digital no como Internet TV. Hay boxes que entras por tu entrada ethernet y lo convertis en un SmartTV

No entendí para nada a que te referís con lo último, ignoro totalmente jajaja

rukazu

Notapor Leonidas83glx » 02 Ago 2011, 23:18

Se refiere a que existen Media Centers (equipos basdos en un CPU y disco duro) que tienen LAN y se pueden conectar a un TV transformando a este en un "TV de Internet". Los ejemplos más conocidos son el Apple TV y el Google TV, pero hay otros también.
Con esos equipos en cualquier TV se puede navegar por Internet, ver videos de Dailymotion o You Tube o reproducir contenido de la PC.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor rukazu » 04 Ago 2011, 17:45

Leonidas83glx escribió:Se refiere a que existen Media Centers (equipos basdos en un CPU y disco duro) que tienen LAN y se pueden conectar a un TV transformando a este en un "TV de Internet". Los ejemplos más conocidos son el Apple TV y el Google TV, pero hay otros también.
Con esos equipos en cualquier TV se puede navegar por Internet, ver videos de Dailymotion o You Tube o reproducir contenido de la PC.

Claro, el tema es que mi tele tiene la entrada ethernet, pero solo para el retorno.... Para esto sigo usando la PS3 como media center y fue =/

rukazu

Notapor elbrujo » 04 Ago 2011, 18:43

Solo para eso? que desperdicio.. es como otro LCD que tengo Samsung que tiene el USB solo para servicio tecnico.. y de la ps3 vas por HDMI al TV? para el caso la ps3 media server es lo mismo pero sin la PS3..

elbrujo

Notapor rukazu » 05 Ago 2011, 13:04

elbrujo escribió:Solo para eso? que desperdicio.. es como otro LCD que tengo Samsung que tiene el USB solo para servicio tecnico.. y de la ps3 vas por HDMI al TV? para el caso la ps3 media server es lo mismo pero sin la PS3..

Siempre use a la ps3 como centro multimedia. Si, la verdad es que no tiene mucho sentido que tenga tan al pedo el puerto ethernet, siendo una tv bastante piola...

rukazu

Notapor elbrujo » 05 Ago 2011, 13:29

Estoy haciendo una investigacion al respecto sobre los modelos de Bravia y sus prestaciones. Todos estan basados en Linux como sistema operativo y creo que mas alla del hardware especifico necesario muchas aplicaciones estan en el firmware. De confirmar mi hipotesis y de poder encontrar como cambiarlo se podrian habilitar funciones. Si hay algun interesando -con conocimientos- seria bueno sumarlo a la investigacion.

elbrujo

Notapor cuevero » 06 Ago 2011, 20:04

Yo estoy interesado, pero con nada de conocimiento en linux, ofrezco hacer pruebas en mi Sony 40BX425, siempre y cuando no joda la garantia.
Tengo conectada la lan desde que lo compre (15 dias aprox), configura automatico la LAN, ip, dns, gateway con el dhsp del router y nunca vi que intentara actualizar el firm, me interesa entre otras cosas poder ver MKV con subtitulos, y acceder por lan a otras maquinas de la red como lo hacen otros modelos.
Espero que el hard este preparado y que sea tema de soft.
Salutes
Sony Bravia KDL-40BX425 / Yagi Eiffel 14 elementos 17.5 dBi / RG59 90% / Villa Luzuriaga a 19.75 KM MOP / ALAS 21.1738 KM

cuevero

ranking: 1

Notapor elbrujo » 06 Ago 2011, 23:22

No conozco tu modelo pero para ver subtitulos en el mio unicamente lo hace si estan incrustados en el video original, no es el caso si vienen por separado del tipo srt, perooo.. a traves de un servidor multimedia si lo podes hacer. Vos tenes contenido como Internet Video? (No le veo entrada de red a tu equipo). El firm se actualiza solo si lo tenes configurado de ese modo desde el menu. El mio lo hizo 2 veces en 3 meses va por la version PKG4.105BRL Cada serie maneja distintas versiones de ahi que creo muchas funciones para mantener las diferencias es a traves del firmware.

elbrujo

Notapor rukazu » 07 Ago 2011, 19:38

cuevero escribió:Yo estoy interesado, pero con nada de conocimiento en linux, ofrezco hacer pruebas en mi Sony 40BX425, siempre y cuando no joda la garantia.
Tengo conectada la lan desde que lo compre (15 dias aprox), configura automatico la LAN, ip, dns, gateway con el dhsp del router y nunca vi que intentara actualizar el firm, me interesa entre otras cosas poder ver MKV con subtitulos, y acceder por lan a otras maquinas de la red como lo hacen otros modelos.
Espero que el hard este preparado y que sea tema de soft.
Salutes

Me pasa lo mismo. El modelo es el mismo, pero de 32". (32bx425). No sirve para nada tenerla conectada en nuestro caso :S

rukazu

AnteriorSiguiente

Volver a IPTV (Internet protocol television)