Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Argentina: el 2do país más caro para comprar un iPad

Área donde tratar temas de interés general. También se aceptan off-topics... porque no?

Re: Argentina: el 2do país más caro para comprar un iPad

Notapor hoal » 28 Dic 2011, 00:36

Acabo de ver un estudio q revela q argentina es el pais de latino america donde mas penetracion tiene android y entre otras cosas es porq se les da ventajas a los q fabrican en el pais.
Coradir DTV2000- Antena pedorra nacional peor q el cable coaxial punta pelada - Cable RG59 20 mts. Mar del plata , 12 Km. - Altura nivel mar. Altura antena aprox. 10 mts.

hoal

ranking: 12

Anuncio

Notapor Ferrari » 28 Dic 2011, 13:03

Leonidas83glx escribió:
Ferrari escribió:
Leonidas83glx escribió:Che, yo me compré un LCD de casi 6 lucas, equipamiento FTA por más de 2 lucas y no estoy en la calle. Ponganse a pensar que en nuestros países SIEMPRE va a ser más caro todo, por los costos y aranceles de importación, impuestos, tasa de verificación y certificación de seguridad eléctrica, flete, depósito y la LEGÍTIMA ganancia del importador.
No somso EE.UU. que no tiene industria electrónica y lo importa todo de Oriente.

Y bue porque tenes para comprarlo o sacas un credito, pero hay mcuhisima gente que no puede sacar un credito ni tiene con que comprar el LCD (menos de 6 lucas) todo un buen sueldo (por ahora :mrgreen: )

Tenés razón, soy rico :roll: .

No te dije rico :mrgreen: dije que hay muchisima gente q no puede gastar 6.000 mangos en un LCD yo vivo en palermo y sin embargo no tengo para comprarme un lcd ni siuqiera de los mas baratos si o si tengo que sacar credito o sea endeudarme :lol: (le digo a mi viejo comprame un lcd $6.000 sabes a donde me manda :lol: )
Sintonizadora de TV Kworld UB 430 AF Antena One For All SV 9031 Canales 22,23,24,25 (26 De vez en cuando) 27,34,35,36 y 43

Ferrari

Notapor arcadipan » 17 Ene 2012, 14:02

Leonidas83glx escribió:Che, yo me compré un LCD de casi 6 lucas, equipamiento FTA por más de 2 lucas y no estoy en la calle. Ponganse a pensar que en nuestros países SIEMPRE va a ser más caro todo, por los costos y aranceles de importación, impuestos, tasa de verificación y certificación de seguridad eléctrica, flete, depósito y la LEGÍTIMA ganancia del importador.
No somso EE.UU. que no tiene industria electrónica y lo importa todo de Oriente.

En esta no estoy de acuerdo con vos, paren de choriar!!!
ant yagi (8) ML 17 elem. 12db ganancia, a 7,9 km del mop, alt. mástil: 7mts, 20mts cable Rg6 sin booster con Coradir 1000d + Coradir 2000 REEMPLAZADO + LCD HITACHI sinto integrado + GPS chino G1060TV. Todo RTA+Alas+SM+el 13 (L-V) DTV Prep y FTA

arcadipan

Notapor arcadipan » 17 Ene 2012, 14:07

hoal escribió:el ipad es un espejito de colores no tiene ninguna utilidad especial q con otros dispositivos no se pueda hacer me parece perfecto q lo controlen y q den ventajas a las cosas q se fabrican en el pais

Es cierto un vecino se trajo de un viaje a China un iPad2, los primeros 5 minutos lo probé pansando que era una cosa de la NASA, despues me di cuenta que es bastante lento, el wifi anda mas o menos, viene con esos aditamentos de plaquita de red por usb que se te rompe a no ser q no lo apoyes, la bata dura 40 minutos, pero ojo... viene con webcam! que bueno dije! pero te tenes que gastar el 30% de lo que vale para usarlo con skype ya que necesitas comprar el accesorio del audifono con microfono que es para ese modelo y bla bla bla...
a los 15 minutos ya lo tenía usandolo de decoración. :mrgreen:
ant yagi (8) ML 17 elem. 12db ganancia, a 7,9 km del mop, alt. mástil: 7mts, 20mts cable Rg6 sin booster con Coradir 1000d + Coradir 2000 REEMPLAZADO + LCD HITACHI sinto integrado + GPS chino G1060TV. Todo RTA+Alas+SM+el 13 (L-V) DTV Prep y FTA

arcadipan

Notapor Federico » 17 Ene 2012, 14:17

arcadipan escribió:
hoal escribió:el ipad es un espejito de colores no tiene ninguna utilidad especial q con otros dispositivos no se pueda hacer me parece perfecto q lo controlen y q den ventajas a las cosas q se fabrican en el pais

Es cierto un vecino se trajo de un viaje a China un iPad2, los primeros 5 minutos lo probé pansando que era una cosa de la NASA, despues me di cuenta que es bastante lento, el wifi anda mas o menos, viene con esos aditamentos de plaquita de red por usb que se te rompe a no ser q no lo apoyes, la bata dura 40 minutos, pero ojo... viene con webcam! que bueno dije! pero te tenes que gastar el 30% de lo que vale para usarlo con skype ya que necesitas comprar el accesorio del audifono con microfono que es para ese modelo y bla bla bla...
a los 15 minutos ya lo tenía usandolo de decoración. :mrgreen:

Me parece que vos probaste un iPad chino (copia) y no uno real, ya que el original iPad2 tiene un procesador de dos nucleos y es mas rapido que muchos tablets del mercado.
Merlo City 34Km del MOP, Azbox HD Premium con sintonizador ISDB-Tb, AntennaCraft HD1200 VHF/UHF.
Septiembre 19: Canal 22(81%), 23(81%), 24(81%), 25(81%), 27(87%), 33(12%), 34(60%), 35(63%) y 36(60%)

Federico

Notapor jmah » 17 Ene 2012, 22:33

Esa misma copia china estará en breve ensamblándose en nuestro país, bajo la marca BGH :lol:
¡La etiqueta y la caja serán argentinas! Qué orgullo... :yeah: :yeah:

:?
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Anterior

Volver a Foro General