Leonidas83glx escribió:Ferrari escribió:Leonidas83glx escribió:Che, yo me compré un LCD de casi 6 lucas, equipamiento FTA por más de 2 lucas y no estoy en la calle. Ponganse a pensar que en nuestros países SIEMPRE va a ser más caro todo, por los costos y aranceles de importación, impuestos, tasa de verificación y certificación de seguridad eléctrica, flete, depósito y la LEGÍTIMA ganancia del importador.
No somso EE.UU. que no tiene industria electrónica y lo importa todo de Oriente.
Y bue porque tenes para comprarlo o sacas un credito, pero hay mcuhisima gente que no puede sacar un credito ni tiene con que comprar el LCD (menos de 6 lucas) todo un buen sueldo (por ahora)
Tenés razón, soy rico.

Leonidas83glx escribió:Che, yo me compré un LCD de casi 6 lucas, equipamiento FTA por más de 2 lucas y no estoy en la calle. Ponganse a pensar que en nuestros países SIEMPRE va a ser más caro todo, por los costos y aranceles de importación, impuestos, tasa de verificación y certificación de seguridad eléctrica, flete, depósito y la LEGÍTIMA ganancia del importador.
No somso EE.UU. que no tiene industria electrónica y lo importa todo de Oriente.

hoal escribió:el ipad es un espejito de colores no tiene ninguna utilidad especial q con otros dispositivos no se pueda hacer me parece perfecto q lo controlen y q den ventajas a las cosas q se fabrican en el pais

arcadipan escribió:hoal escribió:el ipad es un espejito de colores no tiene ninguna utilidad especial q con otros dispositivos no se pueda hacer me parece perfecto q lo controlen y q den ventajas a las cosas q se fabrican en el pais
Es cierto un vecino se trajo de un viaje a China un iPad2, los primeros 5 minutos lo probé pansando que era una cosa de la NASA, despues me di cuenta que es bastante lento, el wifi anda mas o menos, viene con esos aditamentos de plaquita de red por usb que se te rompe a no ser q no lo apoyes, la bata dura 40 minutos, pero ojo... viene con webcam! que bueno dije! pero te tenes que gastar el 30% de lo que vale para usarlo con skype ya que necesitas comprar el accesorio del audifono con microfono que es para ese modelo y bla bla bla...
a los 15 minutos ya lo tenía usandolo de decoración.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados