Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Area de cobertura de TDT en Córdoba

Temas relacionado al alcance, planes y conogramas de implementación, potencias, etc.

Re: Area de cobertura de TDT en Córdoba

Notapor cristianm » 19 Feb 2011, 19:04

Estoy con un Mygica USB, con una antena externa de 16Db de ganancia. El tema que es como que no logro señal constante. Que se se vea bien es cuando salen esos cuadriculados y la señal se entrecorta. Estoy viendolo con el DvBviewer, ya que sino me toma casi todos los canales como encriptados.

Estarán transmitiendo a toda potencia en Córdoba?

cristianm

ranking: 3

Notapor aaladrian » 19 Feb 2011, 19:10

proba moviendo la antena, tenes obstaculos cerca? cuantos mts de cable tenes? capaz necesites el booster
BS AS Oeste - 10kms M0P, 20mts coaxil - db4 gobierno + Booster, altura 5mts/ antena yagui china sin booster 15tmts coaxil- Coradir CDR1000 gobierno / DTV2000, tv LCD 32 con sintonizador incorporado RCA
canales 22, 23, 24, 25, 27, 34, 35, 36, 43 ok

aaladrian

usuario_master

Notapor cristianm » 19 Feb 2011, 19:47

Y como comentaba antes tengo una sierra :D Ya que la mitad de Carlos Paz tiene esta misma sierra.... Metros de cable, verifique con 3metros y con otro mas largo pero no note diferencia.

El booster realmente hace diferencia? Digo, amplificar una señal que no es buena, logra algo? Porque los datos que no llegaron no se pueden "fabricar". Eso es lo que no entiendo de los boosters... o si la funcion del booster es unicamente ayudar cuando el cable es largo.

cristianm

Notapor aaladrian » 19 Feb 2011, 20:45

con 3 mts no sirve el booster, en todo caso intenta poner mas alta la antena
BS AS Oeste - 10kms M0P, 20mts coaxil - db4 gobierno + Booster, altura 5mts/ antena yagui china sin booster 15tmts coaxil- Coradir CDR1000 gobierno / DTV2000, tv LCD 32 con sintonizador incorporado RCA
canales 22, 23, 24, 25, 27, 34, 35, 36, 43 ok

aaladrian

usuario_master

Notapor Gus_COR » 19 Feb 2011, 22:28

También podrías probar girando la antena hacia el norte lentamente, y ver si en algúna posición se estabiliza algo.
TDT: Az América T610 Plus y TV Sony con Sinto, Antena Yagi.
SAT: S900HD y Az Box Premium HD+. T12, AMC6, Hispa, EDS2, SatMex8.
¿Para qué pagar por ver TV, si todo esto es gratis?

DE LA SOTA, DEJA DE JODER CON LAS ANTENAS DE TDA!!!!

Gus_COR

ranking: 11

Notapor rogerio24 » 20 Feb 2011, 02:51

cristianm escribió:Y como comentaba antes tengo una sierra :D Ya que la mitad de Carlos Paz tiene esta misma sierra.... Metros de cable, verifique con 3metros y con otro mas largo pero no note diferencia.

El booster realmente hace diferencia? Digo, amplificar una señal que no es buena, logra algo? Porque los datos que no llegaron no se pueden "fabricar". Eso es lo que no entiendo de los boosters... o si la funcion del booster es unicamente ayudar cuando el cable es largo.

ojo que hoy a la tarde varios canales anduvieron mal. Me parece que con esa antena vas andar muy bien!!!
Antena de Panel 12 db..::.. Entre 8 y 10 metros de altura..::..Mygica S870, Zoitron UTE y Coradir 1000D..::..Distancia Cerro Mogotes 27 Kms..::..Barrio Patricios..::..Córdoba Capital..::..http://www.tutocom.com.ar ..::..http://www.afsnmpweb.com.ar

rogerio24

ranking: 10

Notapor cristianm » 20 Feb 2011, 12:58

Joya. Vere entonces de colocarla fija y ver que pasa.

Pregunta, no les da miedo que con tanta altura de antenas nos parta un rayo al medio todo? jeje

cristianm

Notapor rogerio24 » 20 Feb 2011, 13:04

cristianm escribió:Joya. Vere entonces de colocarla fija y ver que pasa.

Pregunta, no les da miedo que con tanta altura de antenas nos parta un rayo al medio todo? jeje

no te pusiste a pensar que tambien se te puede caer un avion? no pasa nada!!!
Antena de Panel 12 db..::.. Entre 8 y 10 metros de altura..::..Mygica S870, Zoitron UTE y Coradir 1000D..::..Distancia Cerro Mogotes 27 Kms..::..Barrio Patricios..::..Córdoba Capital..::..http://www.tutocom.com.ar ..::..http://www.afsnmpweb.com.ar

rogerio24

ranking: 10

Notapor Gus_COR » 20 Feb 2011, 13:44

Por eso cuando hay tormentas eléctricas o me ausento por un tiempo prolongado, desconecto todo.
TDT: Az América T610 Plus y TV Sony con Sinto, Antena Yagi.
SAT: S900HD y Az Box Premium HD+. T12, AMC6, Hispa, EDS2, SatMex8.
¿Para qué pagar por ver TV, si todo esto es gratis?

DE LA SOTA, DEJA DE JODER CON LAS ANTENAS DE TDA!!!!

Gus_COR

ranking: 11

Notapor cristianm » 20 Feb 2011, 18:12

rogerio24 escribió:

no te pusiste a pensar que tambien se te puede caer un avion? no pasa nada!!!

jajaja, pero eso es muy mala suerte. En Carlos Paz las tormentas son muy comunes y queman electrodomesticos que da miedo. Ya me comi una gran quemada, y aviones por aca aun ninguno :P jajaja
No es por ser paranoico, sino que es un poco peligroso nomas.

Respecto a la señal, pregunte en la web de tda directamente y me respondieron "Gracias por su consulta. Se va estar aumentando la potencia de la antena
para que se pueda ver bien la senial en el radio que alcanza la antena de transmision.Muchas gracias".

Esperemos que sea pronto asi puedo disfrutar de la tda de este lado de la villa.

cristianm

AnteriorSiguiente

Volver a Áreas de cobertura