Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Apagon cajas piratas

FTA (Free to air)

Re: Apagon cajas piratas

Notapor ferchiu » 22 Oct 2012, 21:56

andres87 escribió:Lo que voy a comentar debería ir en Relevamiento de tv analógica... pero como tiene q ver con el apagón lo pongo acá... parece q la gente de Petrus esta a oscuras! ya que en el canal 43 en lugar de América Televisión de Perú están mandando TV Perú que es el único de ese mux FTA.. los demás están en N3

Con respecto al famoso DONGLE.. si se ve con cortes y congelamientos no es ninguna solucion... y a la larga se les va a terminar!!! es cuestion de difundir por todos los medios posibles que esto es una estafa para evitar que se siga engañando a gente!

Hola Andres . Disculpa mi ignorancia, pero que son los petrus?. Una empresa de cable trucha?
pd gracia por alentarme en esto sigo viendo el sat amc6 instalado por mi. Gracias

ferchiu

ranking: 1

Notapor Leonidas83glx » 22 Oct 2012, 21:58

El IKS es lo mismo en cuanto a cortes y frizeos, pero con el adicional de que hay que pagar por esto. Ponen un poco mas de guita y se abonan legalmente.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor andres87 » 22 Oct 2012, 22:26

ferchiu escribió:
andres87 escribió:Lo que voy a comentar debería ir en Relevamiento de tv analógica... pero como tiene q ver con el apagón lo pongo acá... parece q la gente de Petrus esta a oscuras! ya que en el canal 43 en lugar de América Televisión de Perú están mandando TV Perú que es el único de ese mux FTA.. los demás están en N3

Con respecto al famoso DONGLE.. si se ve con cortes y congelamientos no es ninguna solucion... y a la larga se les va a terminar!!! es cuestion de difundir por todos los medios posibles que esto es una estafa para evitar que se siga engañando a gente!

Hola Andres . Disculpa mi ignorancia, pero que son los petrus?. Una empresa de cable trucha?
pd gracia por alentarme en esto sigo viendo el sat amc6 instalado por mi. Gracias

Petrus es un boliche cumbianchero paraguayo, boliviano y peruano de la zona de Lomas de Zamora (av Olimpo) que tiene 2 canales truchos y varias radios fm de igual legalidad (o sea ilegales). En esos canales retransmitian Cartoon Network, Cinecanal y America Television (de Perú).. entre otros, obviamente ahora con el cambio de sistema de acceso condicional (N3) no pueden abrir esos canales y mandan uno que está abierto temporalmente
Monte Grande, 25 Km del MOP / 11 m. sobre el nivel del mar
LED PHILIPS 40" / Yagi Cromacom AYR-2369-14 a 10 m de altura / RG6 Commscope 20 m aprox
Canales: 22, 23, 24, 25, 26, 27: 63%- 33: 58% - 34: 60% - 35: 61% - 36: 59%

andres87

usuario_senior

Notapor gonza9999 » 22 Oct 2012, 23:02

el frezz es cuestión de que tan saturado esta el servidor, tendria solución si ampliaran y mantuvieran los servidores.
Unión - Montevideo-DB4 + RG6 - Bravia CX525 c/sinto ISDB-T - azT610P - 28, 29, 30 y 31 - DTV HD DVR

gonza9999

ranking: 12

Notapor Gus_Rosario » 22 Oct 2012, 23:16

gonza9999 escribió:el frezz es cuestión de que tan saturado esta el servidor, tendria solución si ampliaran y mantuvieran los servidores.

Che ojo q aca no se puede hablar de cosas ilegales, te van a llamar la atencion :?
Imagen

Gus_Rosario

usuario_senior

Notapor arcadipan » 22 Oct 2012, 23:33

Leonidas83glx escribió:El IKS es lo mismo en cuanto a cortes y frizeos, pero con el adicional de que hay que pagar por esto. Ponen un poco mas de guita y se abonan legalmente.

Hay card sharing gratuito, poco pero hay, y también sirve para desmistificar ese dicho de que hay cajas que solo andan con server privado. Uno de los meollos de la cuestión es porqué no se bajan los tp que envían las keys. Igual me parece mas complicado ya que están operados por otra empresa el otro satélite, ellos ofrecen un espacio, les pagan no importa que se suba, no creo que sea tan fácil obligarlos a resignar un cliente, donde se vio eso?
ANTENA IKUSI FLASH 17.5db ganancia, a 7,9 km del mop, alt. mástil: 7mts, 20mts cable Rg6 sin booster con Coradir 2000 REEMPLAZADO + LCD HITACHI sinto integrado + GPS chino G1060TV. RTA+Alas+SM+el 13 y FTA
Gracias Anteojito

arcadipan

usuario_senior

Notapor estudiaa » 23 Oct 2012, 17:28

Buenas. Quería saber si es posible aprovechar el satélite que envía keys para ver la programación FTA que hay en el mismo.
Es decir, sería un esquema como este:
Adjuntos
SKS modificado.jpg
Sony LED TV 46" HX-752;
Sony LED TV 40" EX725;
Sony Blu-ray 3D BDP-570 (reproduce PAL);
Gafas 3D Sony;
AZ America S900 DVB-S2 HD (AMC-6 + Hispasat);
ESTUDIANTES DE LA PLATA.

estudiaa

ranking: 12

Notapor ferchiu » 23 Oct 2012, 20:48

Leonidas83glx escribió:Hmmm lo de los ataques a dongles es dificil ya que ese sistema opera enforma diferente a la emulación N2, deberían localizar e intervenir los TP de datos donde los piratas hackean y transmiten las claves.

Hola Leonidas, me referia a esto:
link:http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:v52SHnUTfv4J:www.chw.net/foro/electronica-f99/993609-se-anuncia-la-muerte-del-sks.html+sm-box+noticia+apagon&cd=2&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar

Yo no se mucho recien ahora aprendo, ustedes que estan mas en el tema entenderan mejor los datos tecnicos, pero para gente como yo se entiende bien que van a dejar de funcionar estas cosas. Esta misma nota estaba mejor explicada en otra pagina pero no la encuentro me parece que es el mismo usuario de esta nota o otro señor con nombre igual un Tal Ing. Pablo Cifredo si mal no reucuerdo, perteneciente a una firma Arsat o algo asi.

ferchiu

ranking: 1

Notapor arcadipan » 23 Oct 2012, 22:07

estudiaa escribió:Buenas. Quería saber si es posible aprovechar el satélite que envía keys para ver la programación FTA que hay en el mismo.
Es decir, sería un esquema como este:

Ese diagrama es viejísimo, ya no se usa más el Telstar 12.
ANTENA IKUSI FLASH 17.5db ganancia, a 7,9 km del mop, alt. mástil: 7mts, 20mts cable Rg6 sin booster con Coradir 2000 REEMPLAZADO + LCD HITACHI sinto integrado + GPS chino G1060TV. RTA+Alas+SM+el 13 y FTA
Gracias Anteojito

arcadipan

usuario_senior

Notapor Leonidas83glx » 24 Oct 2012, 01:08

Todo lo que puedo decir acerca de ese artículo es que al parecer el proveedor de servicio IP se negó a brindar servicio IP satelital a grupos de personas que se sabe que son piratas satelitales para impedirles subir las claves. Todo esto seguramente por presión de las cableras y empresas de TV satelital.
Y se adelanta también que a las empresas de Internet satelital no se les va a permitir brindar a gente como esta conexiones satelitales de datos en ningún satelite que tenga pisada sobre Brasil, que es donde reside la mayor parte de los Teams piratas.
No creo que el SKS muera, pero los Teams la van a tener muy dificil en la brevedad.

Esa es la consecuencia de sus actos. Roban señal de TV Satelital, conminan a sus potenciales clientes que lo hagan, con su red de inescrupulosos vendedores engañan al incauto de que lo que hacen es legal y luego se dan cuenta de la verdad cuando ocurre un apagón, con el tiempo dejan de brindar soporte a los viejos equipos para que el boludo que cree en ellos siga comprando nuevos equipos (aunque acaba de salir un dongle ZBox o algo así con soporte Amazonas para S900) y así sigue la rueda alimentando un negocio montado sobre la ilegalidad.

Despúes se sorprenden que las empresas afectadas salgan con los botines de punta. Pero claro, cómo no lo van a hacer, están defendiendo su negocio de Delincuentes que les roban como si nada e instan a que robar TV satelital es un acto inocente y sin consecuencias.
Si una persona pone un cerrojo, cerradura o candado a su propiedad por algo lo hace, porque no quiere que cualquiera entre a su negocio o casa y robe. Si alguien violenta esa cerradura está violando el derecho de propiedad de esa persona y comete un delito.
Nadie que tenga algo que proteger va a permitir que otra persona se lo robe, es un reflejo y un instinto que tenemos todos.
Con la TV satelital pasa lo mismo. Las ondas estan en el aire pero la señal que tranporta y su información tienen un dueño que concede o no el derecho a verla. Si alguíen viola la seguridad que puso esa empresa para proteger esa señal está cometiendo un acto ilícito pasible de ser penado por ley. Las empresas tienen legítimo derecho a enojarse y actuar en consecuencia contra los que saquean su señal, y ojo, no es una opinión personal mía, es un hecho de la realidad. Porque si es por mí, no estoy de acuerdo con estas empresas porque yo también considero un robo fenomenal lo que hacen.
No hablo por la Argentina, acá no existe ley alguna que castigue al que piratea TV satelital y no le pueden hacer nada a nadie que tenga un Deco truchado en su casa, eso sería avanzar contra el derecho a la libre acción privada y pasaría como en algunos paises vecinos donde ven una parabolica sospechosa y te allanan la vivienda, se llevan el Deco y hasta el televisor si es posible, en Argentina todavía no pasa eso por suerte y no lo deseo jamás porque uno debe ser libre de como actuar dentro de su propiedad y lo defiendo a muerte, pero el que trucha TV Satelital se arriesga a mucho, riesgo de perder su receptor, riesgo de que un vecino lo denuncie, riesgo de que le pueda caer la policia, riesgo de que su equipo no tenga mas soporte, y pone tambien en riesgo a quienes practicamos el verdadero FTA.
Si, ya se, algunos me van a decir que tengo contradicciones porque en repetidas oportunidades me indigné de que secuestren receptores y allanen domicilios particulares por esto, pero lo que de verdad me molesta es que se hayan metido con quienes son FTAteros y no piratas.
Confieso que yo tengo uno de estos receptores, pero desde que lo compré lo uso exclusvamente para FTA, los que compran estos aparatos pero buscan solamante ver Cinemax o Cinecanal gratis les importa realmente tres carajos el FTA, con perdón de ellos.
Ahora se está viendo el resultado de todo esto, caida de servers, allanamientos y confiscaciones, prohibición de venta de receptores de ciertas marcas que nos va a joder a todos y mala fama y reputación del FTA.
El FTA está aún tiempo de ser salvado, yo estoy en contra de la TV paga sobre todo en sus formas UHF y satelital, la aborrezco en serio, no quiero que utilicen las Ondas del espectro y sobre todo el espacio radioeléctrico para sacarle guita al televidente, pero si queremos realmente a la TV Libre la tenemos que fomentar en serio, piratear TV paga es demostrar que la gente la quiere tener aunque no la quiera pagar y con eso no se hace otra que fomentar a la misma TV Paga.
Teniendo la TDT y teniendo cientos de canales satelitales FTA ¿Hace falta piratear satélites?
La piratería de satelite dificilmente se acabe, pero ¿vale el precio?
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

AnteriorSiguiente

Volver a FTA (Free to air)