Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Antena portátil interior $99 en el Easy

Tema no menor. Costos, instalación, personal habilitado, tamaños, contaminación visual, instalaciones comunitarias, etc.

Antena portátil interior $99 en el Easy

Notapor LeaN946 » 28 Abr 2010, 20:50

Ya se que como "antena uhf" esto parecerá una broma, pero el hecho de que tenga booster es sin duda algo importante:
http://www.easy.com.ar/easyapp/servlet/showDetalle.ev?ID_ARTICULO=75739&ID_SECCION=33&um=PCE
Ahora les va mi pregunta:
Yo estoy en una casa normal de un piso en Don Torcuato, a algo así de 27Km desde la torre de Canal 7. Servirá esta antena interna como para recibir 1080i?
La consideré especialmente porque no necesita instalación, es interna y no es muy cara principalmente, pero si pienzan que no, veré alguna otra.
Gracias, Saludos
Don Torcuato, Yagi 10 elementos. Dongle Kworld UB430-af + DVBViewer + Win8 x64.
MOP: OK Alas: solo C9 C5N: OK C26: OK

CLICK ACA

LeaN946

moderador 2

Re: Antena portátil interior $99 en el Easy

Notapor djari » 29 May 2010, 10:13

Hola que tal, soy de San Miguel, me compre la antena y la verdad que no me sirvio para nada, ni arriba del techo, ni me muestra la imagen en HD, solo en 1-seg. me da el mismo Resultado que el cable coaxil Pelado como un Di-polo.
parece que voy a tener que poner una antena externa si o si

Saludos !!

PD: sintonizadora Kworld UB430-AF

djari

ranking: 1

Notapor ElGnomo » 29 May 2010, 11:08

Si amigo.... en tu zona, esa antena no sirve... vas a tener que poner una antena UHF exterior si o si.
Esa antena sirve solo para Capital Federal y en algunos casos nada mas.
Fijate aca el review de una antena similar, aunque de mucho mejor calidad como la philips
y vas a darte cuenta para qué tipo de condiciones sirve.
Abrazo

review-antena-vhf-uhf-indoor-philips-sdv6122-27-t246.html

ElGnomo

ranking: 12

Notapor TDT_GBA » 29 May 2010, 11:31

La frecuencia por donde transmiten actualmente la TDT es UHF. Según aumenta la frecuencia, se hace mucho más sensible a cualquier obstáculo (paredes, árboles, etc.), no los atraviesa. La ventaja es que si uno pudiera evitar estos obstáculos, la distancia que puede viajar la señal es excelente; por lo tanto, si pudieras poner la antena lo más alto posible apuntando en línea recta al transmisor podrás obtener una señal excelente, sin necesidad de ningún amplificador.
Como estás a tan solo 27Km, con que compres una antena para TV UHF y la coloques en un mástil a 6m del suelo como mínimo, podrás seguramente recibir la señal de TV digital. No hay que olividarse de un buen coaxil (RG-6) y una buena confección de fichas para el mismo.
22km al oeste del MOP, antena Yagi con reflector corner (tipo flecha) a 9m de altura del suelo
CDR 1000D, Mygica PCI-e X8507

TDT_GBA

ranking: 5

Notapor lmp » 29 May 2010, 23:00

@LeaN946: La acabo de comprar, la amplificada, la conecte a mi LCD que trae el sintonizador ISDB incorporado. La prendí y no captaba nada, la apagué y agarré al toque canal 7 con sus tres señales, vivo en Caballito con lo cual, evidentemente al prender la antena se satura la señal.

@djari: Si compraste la amplificada probá apagarla, si seguis sin recibir, prendela y aumenta de a poco la potencia. Suerte.

Salu2.
LMP

lmp

Notapor FbN » 06 Jun 2010, 20:29

LMP, te hago una consulta:
Tuviste que ponerle adaptador a la antena por la ficha que viene o la conectaste directo asi al lcd (porque si bien es pin fino, no tiene rosca).
Los canales analógicos te los capta bien o solo los digitales?
Yo la compre pero todavía no la probé con el lcd que tiene el deco incorporado porque no lo coloque, pero lo probe en la tele normal y los de aire no los agarra bien con la antena, pero me queda la duda si es por la ficha o por la antena...
Yo también estoy por caballito por eso la pregunta.

Gracias,

FbN

FbN

Notapor lmp » 07 Jun 2010, 05:34

FbN escribió:LMP, te hago una consulta:
Tuviste que ponerle adaptador a la antena por la ficha que viene o la conectaste directo asi al lcd (porque si bien es pin fino, no tiene rosca).
Los canales analógicos te los capta bien o solo los digitales?
Yo la compre pero todavía no la probé con el lcd que tiene el deco incorporado porque no lo coloque, pero lo probe en la tele normal y los de aire no los agarra bien con la antena, pero me queda la duda si es por la ficha o por la antena...
Yo también estoy por caballito por eso la pregunta.

Gracias,

FbN

La conectas directamente, si bien no tiene rosca fijate que tiene unas caladuras, y lo podes conectar bien.
Los analogicos no los agarra bien solo el 7 digital. El 9 no lo agarro y c5n tampoco, pero no me hice problema hasta ahora xq estan transmitiendo de prueba.

Suerte.
LMP

lmp

Notapor FbN » 07 Jun 2010, 23:01

Gracias LMP, me preocupó que agarraba mejor los analógicos con un cable suelto que con la antena y como todavía no pude probar con el LCD pense que por ahí era la ficha. Me quedo más tranquilo con lo que me decis.
Les cuento en cuanto pueda conectarlo que espero sea mañana!!
Saludos y gracias de nuevo
FbN

FbN

Notapor FbN » 10 Jun 2010, 06:25

Bueno finalmente ayer pude probar la antena que venden en easy para recibir tv digital. Estoy en caballito (casi flores), y la recepcion de canal 7sd, 7hd y encuentro fue excelente. Tuve que encender el booster que trae la antena porque si no no tomaba señal pero una vez encendido los tomo ok.
Saludos

FbN

FbN

Notapor ElGnomo » 10 Jun 2010, 08:40

Te animas a hacerle una review con fotos y detalles?

ElGnomo

ranking: 12

Siguiente

Volver a Antenas