Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

ANTENA PARA JOSE C PAZ

Tipos de antenas para recepción analógica

ANTENA PARA JOSE C PAZ

Notapor ocampo_soc » 30 Mar 2012, 12:51

Hola amigos foreros.. Acabo de adquirir un sony bravia kdl-32bx-325 32".. Estoy en José C. Paz.. Quiero saber que antena UHF me recomiendan comprar para recibir tdt-tda.. He visto algunas en ML, los precios oscilan de 150 pe a 250 pe.. recomendaciones? Debe ser plana (parrilla) o tipo espada.. Otra cuestión que quisiera saber es hacia adonde debo orientar mi antena (cuando la compre jaja).. no se si hacia Villa Martelli.. Hacia el MOP.. o hacia Lujan en donde hay una antena emisora..
Resumiendo, necesito una antena (tal).. con un cable (tal) y la oriento hacia (tal) lado.. No se si soy claro.. es que ignoro sobre este tema..
ESPERO SU MANO AMIGA PARA RESOLVER ESTE INTRINCADO INCONVENIENTE (PARA MI)..
DATO IMPORTANTE.. LLAME AL 0800 DE TDA Y LA OPERADORA (MAQUINA) ME DICE QUE DESDE DONDE ESTOY LLAMANDO (JOSÉ C. PAZ) NO PUEDO RECIBIR SEÑAL ALGUNA.. SIN EMBARGO VEO EN EL MAPA BX (DE ESTE ÚTIL SITIO) QUE HAY PERSONAS (PACEÑOS) QUE RECIBEN SEÑAL AL 90%!!!
SIN MAS QUE AGRADECER SU APORTE ME DESPIDO CON UN FRATERNAL GRACIAS.

PD: tengo un deco Newtronic que no se si debo usar o si solo debo conentar directamente la antena al lcd.. atras del lcd tengo una entrada para antena y otra para cable.. una vez mas GRACIAS, y salud!

ocampo_soc

ranking: 1

Re: ANTENA PARA JOSE C PAZ

Notapor mortal251 » 30 Mar 2012, 18:27

bueno tenes varias opciones en materia de antenas que puedes sintonizar, yo te recomendaria una antena de 20 db minima (con ella quisas puedas captar los canales que emiten en capital - telefe canal 9 y america) con esa antena deverias orientar tu antena hacia la capital federal
con respecto a los canales de los mux 22,23,24,24 (señales estatales) si compras la antena que dije palabras arriba no tendras nigun incoveniente de captar estas señales porque vos las tendrias desde martelli (partiendo la base que pondras en direccion a capital) que esta mucho mas cerca de tu localidad (y proximamente se pondra ahi telefe america y el 9)

hay otras opciones pero en ellas solamente podras captan las señales del estado como la antena de campana o la de lujan en ellas podran ver sin inconvenientes con una antena de menos decibeles

por el gasto que hiciste en tu lcd te recomendaria lo primero y te costaria entre 150 y 200 pesos segun donde lo compres
Villa Devoto Antena UHF 14db en terraza 4piso, 20mts cable coaxil 75 ohm,
TCL 32" con sin interno mux 22,23,24,25,26,27,33,34,35,36 ok
LCD Sansumg con sinto externo DTV200o mux 22,23,24,25,26,27,31,33,34,35,36 ok

mortal251

usuario_senior

Notapor driver 1 » 30 Mar 2012, 19:41

ocampo_soc escribió:PD: tengo un deco Newtronic que no se si debo usar o si solo debo conentar directamente la antena al lcd.. atras del lcd tengo una entrada para antena y otra para cable.. una vez mas GRACIAS, y salud!

Tú tv está preparado para tv digital, así que el Newtronic lo podes usar para algún otro tv viejo. ;)
NO a la censura de De la Sota contra la TDA

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d).

driver 1

ranking: 12

Notapor fergachan » 30 Mar 2012, 19:43

Yo estoy en Bella Vista y con una panel plano agarro todo, eso si compra un buen cable rg6 porque con los otros vas a perder mas señal.
Y si pones la antena bien alta tenes que agarrar todos, hasta el 9,2 y telefe.
Apunta como para Bella Vista tirando un toque para ruta 8 y si no va proba hacia lujan !!
Newtronic (lamentablemente actualizado)- antena plana del gobierno - 7 mts de altura a 28 km del mop - Bella Vista -zona oeste.

fergachan

Notapor ocampo_soc » 31 Mar 2012, 03:40

Hola, nuevamente amigos. Antes que nada agradecer a los muchachos por sus aportes, me sirve de mucho.. Bueno, a decir verdad estuve leyendo algo como para interiorizarme en el tema, la verdad que felicito a quienes construyen este sitio.. La cuestión es que ademas de leer, recorrí MercadoLibre en busca de una antena UHF (con los datos que me aportaron los amigos y el sitio). Hay muchas modelos.. el tema de los famosos DB es un plato.. algunos ofrecen mas db y menos cobertura, otros al revés.. no se como es bien.. yo estoy a 35km aprox de la antena del MOP.. así que creo que necesito aproximadamente unos 20db..
Les dejo las antenas que creo pueden funcionarme, teniendo en cuenta la distancia con el MOP (35km aprox).

1
Imagen
Antena TDT Yagui 21db "alta ganancia"+ Rg6 baja perdida x 15mts conector F de compresión + Balum 75 Ohms baja perdida. Prometen mas de 25 canales (?) PRECIO $199.99

2
Imagen
Antena Yagui Am-14r 16db "reales"
Cobertura mas de 50 km! (?) PRECIO $210

3
Imagen
Antena 14 db. Frecuencia 470-890 Mhz
Canales 14 al 83
Ganancia 14db
Conector coaxil hembra y salida coaxil 75 Omhs
PRECIO $199.99

4
Imagen
NIPPON AMERICA: 43-UX
Recepciona vhf y uhf (alta definición-HD)
DATOS TECNICOS :
CANALES DE GANANCIA: VHF : 8-14 DB
CANALES DE GANANCIA: UHF : 6-9 DB
GAMA DE FRECUENCIA : (MHz 470 890)
IMPEDANCIA. 75/300 OHm
PRECIO: $199.99

5
Imagen
Antena TDT con amplificador Booster
25-35DB (UHF), 8-28DB (VHF)
PRECIO: $184.99

6
Imagen
Antena tipo Yagui direccional 22 dB de ganancia (Alta Ganancia)
Balún 300Ohms 75 omega baja perdida
Rollo de cable Rg6x 15 mts conectorizado con fichas de compresión F (calidad)
PRECIO: $179.99

7
Imagen
Antena SNTDT14R + balun exterior 75 Ohms baja perdida + 10mts de Rg6 con conectores F
20 dB alta ganancia y largo alcance
PRECIO: $169.99

8
Imagen
ANTENA TDT TV DIGITAL 26 ELEMENTOS + CABLE 10MTS + BALUM
PRECIO: $150

Bueno amigos estas son las antenas que están al alcance de mi bolsillo (de por si, flaco).. Despues hay otras de 4 gambas que .. bueno.. deben ser mejores calculo..
Entonces.. que oninan.. cual les parece que me puede servir..
Espero sus opiniones..
Un calido gracias, y salú!!

PD: ME CEBE CON ESTO DE LA TDT.. JAJAJA.. ESPERO QUE FUNCIONE!! EN UNA SEMANA QUIERO ESTAR VIENDO TDA!!

ocampo_soc

Notapor SuperJoe » 31 Mar 2012, 12:50

Yo estoy en Pilar, que está cerquita de vos, y con la antena que viene con el Newtronic capto los canales del Alas, pero como la señal es floja a veces se piexela y se corta. Los canales de estado (que vienen desde Luján) y el de Hadad los agarro perfecto, o sea que vos solamente necesitás algo con un poquito más de ganancia y vas a ver todo perfecto, salvo por el 26 tal vez :)
Usuario de Antina Digital Gold y DirecTV Prepago Oro.

SuperJoe

Notapor ocampo_soc » 31 Mar 2012, 13:45

SuperJoe escribió:con la antena que viene con el Newtronic capto los canales del Alas
¿Con la antena interna? ¿La chiquitita? ¿Saben cuantos dB tienen las antenas planas exteriores que entregó el gobierno? Puede ser que tengan una ganancia de 8dB?

ocampo_soc

Notapor SuperJoe » 31 Mar 2012, 14:24

Perdón, me refería a la antena externa. A mi me vinieron las dos con el deco: la interna y la externa, para armar. Con la interna no capto NADA, ni siquiera en analógico así que yo ni me molestaría :/ La verdad no tengo idea cuanta ganacia tienen las antenas del gobierno, pero estoy seguro que los demás deben saber.
Usuario de Antina Digital Gold y DirecTV Prepago Oro.

SuperJoe

Notapor driver 1 » 31 Mar 2012, 14:30

Las db4 están entre 10-13 db.
NO a la censura de De la Sota contra la TDA

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d).

driver 1

Notapor ocampo_soc » 31 Mar 2012, 15:05

O sea que si las antenas del gobierno tienen una ganancia de 10 a 13 dB, y funcionan bastante bien a una distancia mayor a la que estoy yo de capital, con una de 20 aprox tengo que andar bien no? Me pueden recomendar alguna de las que subi?
Salud!

ocampo_soc

Siguiente

Volver a Antenas