Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Anonymous niega que vaya a apagar internet y cortar energía

Espacio para off-topics automoderado por los usuarios, sólo se intervendrá ante agresiones personales, comentarios discriminatorios, etc. Cada usuario es totalmente responsable de sus comentarios, excluyendo a TDT-Latinoamérica.tv de toda responsabilidad.

Anonymous niega que vaya a apagar internet y cortar energía

Notapor Jason2000 » 22 Feb 2012, 13:49

fuente: http://www.infobae.com/notas/633281-Ano ... -EEUU.html

El grupo de hackers debió salir al cruce de dos informaciones que circularon durante toda la jornada. Sin embargo, prometió que “todos y cada uno de los viernes lanzará ataques con la intención de eliminar sistemas corporativos y gubernamentales corruptos
Anonymous no planea atacar 13 “servidores clave” y mucho menos dejar sin energía eléctrica a los EEUU.

En la mañana comenzó a circular un documento en donde se indica que el 31 de marzo se pondría en marcha la operación Global Blackout: un ataque contra una serie de servidores con el objetivo de “apagar” internet.

A través de una de sus cuentas oficiales en Twitter, Anonymous debió negar el rumor, aclarando una vez más que jamás pondrían como blanco el principal canal que tienen para comunicarse.

Lo mismo sucedió con las declaraciones del director de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los EEUU, Keith Alexander, acerca de que Anonymous tendría en breve la capacidad para lanzar ciberataques y dejar sin energía eléctrica a una parte de la población.

Alexander realizó esas declaraciones al Wall Street Journal. También mediante Twitter, Anonymous explicó que la idea de la NSA es generar temor.

Por otro lado, el grupo de hackers escribió en su blog que lanzará ataques todos los viernes: “Todos y cada uno de los viernes, Anonymous lanzará ataques con el objetivo específico de eliminar tantos sistemas corporativos y gubernamentales corruptos como sea posible de nuestra internet”.
Dos Antenas DB4 a 9 metros del suelo , az america t610 Tv Samsung 32`LED version 5 con sintonizador incorporado, TCL 32 erios con sintonizador incorporado, usb mygica s870-celular Samsumg GT6230, cableado rg6, Avermedia AverTv Pro híbrido

Jason2000

ranking: 12

Anuncio

Re: Anonymous niega que vaya a apagar internet y cortar ener

Notapor Leonidas83glx » 22 Feb 2012, 17:26

La verdad que eeuu se merece un castigo ejemplar por todos los delitos que comete contra el mundo.

Saludos y me despido hasta mañana.
Leonidas , desde playa Las Corvinas en Santa Clara del Mar.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor ivan010 » 22 Feb 2012, 17:27

Leonidas83glx escribió:La verdad que eeuu se merece un castigo ejemplar por todos los delitos que comete contra el mundo.

Saludos y me despido hasta mañana.
Leonidas , desde playa Las Corvinas en Santa Clara del Mar.

Despejate un poco, vacaciones son vacaciones, como hice yo que en 2 semanas no apareci XD

;)
Sony KLV-32BX300 32"
Az - America T610 plus
Cable Rg6 20 mts con fichas de compresion.
Antena panel plano.
Agarro todas las señales perfectamente.
Villa Riachuelo, Capital Federal, a dos cuadras de General Paz y Avenida Cruz.

ivan010

usuario_master

Notapor jmah » 22 Feb 2012, 18:35

Wow, qué poderosos que son, che... ojalá le hackeen el medidor a Edenor, porque cobra una fortuna y envía pocos Kw/h, además de haber baja tensión en horas pico. Son peor que Cablevisión :lol:
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor ivan010 » 23 Feb 2012, 11:30

jmah escribió:Wow, qué poderosos que son, che... ojalá le hackeen el medidor a Edenor, porque cobra una fortuna y envía pocos Kw/h, además de haber baja tensión en horas pico. Son peor que Cablevisión :lol:

Las dos semanas que estuve de vaciones, solo 4 dias tuve luz, los demas con cortes de 12 a 19 hs x dias, y algunos 24 hs.

T_T
Sony KLV-32BX300 32"
Az - America T610 plus
Antena panel plano.

ivan010

usuario_master

Notapor Jason2000 » 23 Feb 2012, 11:46

ivan010 escribió:
jmah escribió:Wow, qué poderosos que son, che... ojalá le hackeen el medidor a Edenor, porque cobra una fortuna y envía pocos Kw/h, además de haber baja tensión en horas pico. Son peor que Cablevisión :lol:

Las dos semanas que estuve de vaciones, solo 4 dias tuve luz, los demas con cortes de 12 a 19 hs x dias, y algunos 24 hs.

T_T

¿Cuando hay días de cortes? por lo que fuere, no deberia venir descontado de la factura, porque creo que eso no lo hacen ¿no?
Dos Antenas DB4 a 9 metros del suelo , az america t610 Tv Samsung 32`LED version 5 con sintonizador incorporado, TCL 32 erios con sintonizador incorporado, usb mygica s870-celular Samsumg GT6230, cableado rg6, Avermedia AverTv Pro híbrido

Jason2000

Notapor enzomatrix » 23 Feb 2012, 12:42

Debería venir descontado, pero nunca pasa nada. Acuérdense del famoso problema de la subestación que había quedado un barrio entero sin luz durante días y los terminaron arreglando con una miseria de indemnización.
Es lo mismo que pasa con los trenes, nadie controla y si controlan lo dejan pasar.
Receptor USB Pixelview SBTVD con antena interna.
STB Dotcom ISD-001HD con "cable pelado".
San Nicolás de los Arroyos a 1,5km de la antena.

enzomatrix

Notapor ivan010 » 23 Feb 2012, 15:10

El año pasado, hicimos con mi viejo la denuncia en el ENRE y en la Defensoria del Pueblo porque ya habiamos tenidos incovenientes con el servicio. No pagamos la luz en todo el año, por la multa que se comieron (17millones de pesos en la zona).

Supuestamente iban a hacer obras para mejorar, hicieron algo pero no alcanzo, este año fue peor.

Ya hicimos la denuncia de nuevo, pero sobre el mismo expediente que vino a mi nombre (nose porque vino a mi nombre, si el que firmo fue mi viejo....

En fin, yo prefiero pagar y que no se corte, porque imaginensen los dias de calor no pude dormir y me aburri como un hongo.

Saludos.
Sony KLV-32BX300 32"
Az - America T610 plus
Antena panel plano.

ivan010

usuario_master

Notapor hm3mg » 24 Feb 2012, 08:45

jmah escribió:Wow, qué poderosos que son, che... ojalá le hackeen el medidor a Edenor

Está quien le mete mano al medidor para que gire menos o no gire. Es delito de acá a la Luna, claro.
Por otro lado, creo que en Focal Price o por ahí venden un aparato para "ahorrar luz", que me parece que tiene un efecto similar al anterior. Me parece que en ML también lo venden. Ni idea de si funciona bien o es chamuyo.
Pque. Leloir (Ituzaingó, GBA Oeste) a 28,7 km del MOP, 16 msnm.
Sinto integrado en LED Philips 32PFL5605.
Antena UHF direccional, 18 elementos, provisoriamente a 4 m del suelo, RG6 20 m.
Mux 22, 23, 24, 25 y 27 (pantalla negra: mux 26, 34, 35 y 36).

hm3mg

Notapor Federico » 24 Feb 2012, 10:28

ivan010 escribió:El año pasado, hicimos con mi viejo la denuncia en el ENRE y en la Defensoria del Pueblo porque ya habiamos tenidos incovenientes con el servicio. No pagamos la luz en todo el año, por la multa que se comieron (17millones de pesos en la zona).

Supuestamente iban a hacer obras para mejorar, hicieron algo pero no alcanzo, este año fue peor.

Ya hicimos la denuncia de nuevo, pero sobre el mismo expediente que vino a mi nombre (nose porque vino a mi nombre, si el que firmo fue mi viejo....

En fin, yo prefiero pagar y que no se corte, porque imaginensen los dias de calor no pude dormir y me aburri como un hongo.

Saludos.

El problema es que en Argentina se quejan de palabra... muchos piesan que el gobierno tiene que tener un inspector en cada cuadra :o . Mi familia venia con problemas en invierno, te hablo de 180v de noche con bajadas hasta 142v (tester digital), eso fue hasta Agosto del 2010, donde hice la denuncia al Ente Regulador, en este caso el ENRE, despues de 4 semanas solucionaron el problema, que fue un cambio de fase... y eso que a Edenor se lo habiamos pedido 10 veces, aunque el tecnico que vino un dia (semanas antes del cambio), me dijo que los cambios de fase no lo hacen casi nunca, salvo que venga de arriba o con una denuncia de por medio (ENRE) :| . Lamentablemente en mi corta estadia, me canse de decirles a todos los vecinos que iniciaran una denuncia por medio del ENRE, nadie movio un dedo he incluso al vecino del frente se le quemo un motor electrico... pero solo se quejo de la boca para a fuera :evil:

Ahora hablando de los hackers... claro que lo van a negar, para ellos es IMPOSIBLE que hagan algo asi!!! porque sino ya lo hubieran hecho, incluso los terroristas intentan eso diariamente sin poder hacer nada :lol:
Merlo City 34Km del MOP, Azbox HD Premium con sintonizador ISDB-Tb, AntennaCraft HD1200 VHF/UHF.
Septiembre 19: Canal 22(81%), 23(81%), 24(81%), 25(81%), 27(87%), 33(12%), 34(60%), 35(63%) y 36(60%)

Federico

Siguiente

Volver a Charlas de café